miércoles, 31 de agosto de 2011

crohn dieta





la enfermedad de Crohn es un proceso inflamatorio en el tract.While digestivo no existe una cura conocida para esta enfermedad existen formas de controlar la inflamación y el dolor asociados a él. La enfermedad de Crohn a veces puede manifestarse desde la boca hasta el ano, pero las áreas más comunes son los intestinos pequeños y el intestino grueso, donde la inflamación puede causar obstrucción, úlceras o fístulas.

Uno de los métodos más naturales para afectar a la dolor, calambres y diarrea asociada con esta enfermedad es a través de un adagio de Crohn diet.The edad que somos lo que comemos es true.If que suministramos a nuestros cuerpos con alimentos desnaturalizados, procesados ??y no primas, alimentos naturales enteros, es probable que el cuerpo será incapaz de producir suficientes enzimas para digerir los alimentos correctamente, el ácido para proteger los intestinos o las vitaminas y minerales para ayudar a las células crecen y se desarrollan adecuadamente.

Una dieta de Crohn se ha diseñado para dar al cuerpo una nutrición equilibrada tratamiento, pero incluso con que es probable que el youll sea que faltan nutrientes que necesita debido a la mala absorción de los factores que se asocian con el fin de Crohn disease.In para combatir este muchos pacientes se basan en suplementos nutricionales para disminuir los riesgos de la malnutrición grave.

Antes de hacer cambios a su dieta de Crohn o el programa que debe consultar con su médico para determinar si los suplementos pueden ser adecuados para las personas you.In muchos casos con la enfermedad de Crohn también padecen de falta de apetito, la absorción nutricional deficiente y el aumento de las necesidades nutricionales debido a la enfermedad proceso.

Una dieta de Crohn se incluyen lotes de al menos fluidat agosto 08 al 10 onzas al día para mantener tu cuerpo hidratado y evitar constipation.This es el número recomendado de porciones de líquidos para todo el mundo y estos líquidos deben ser en su mayoría water.Sodas, tés, cafés o cualquier cosa con cafeína irrita el colon y los intestinos y se debe evitar. Además, la cafeína tienden a deshidratar.

Cuando el Crohn se encuentra bajo control usted debe comer una fibra de alta los pacientes encuentran que diet.Some verduras al vapor son más agradables que las primas, sino que son necesarios para mantener su cuerpo recurrencias bien equilibrado y prevenir la condición.

Si usted está en el centro de un brote se debe limitar alto contenido de fibra y seguir una dieta baja en residuos para darle a su intestino un rest.Avoid productos lácteos y seguir comiendo durante los brotes, aunque sólo se puede comer seis comidas pequeñas al day.Reduce su consumo de grasas, especialmente si usted ha tenido una parte del colon o del intestino delgado eliminado.

La dieta de Crohn también debe incluir el aceite de linaza y probióticos para ayudar a los intestinos y mejorar la absorción nutricional.

En un estudio reciente realizado en Canadá, los investigadores estudiaron las dietas de los niños con Crohn y los que no y encontró algunas differences.Children interesante que la ingesta de omega-3 ácidos fueron superiores a Omega-6, así como aquellos cuya dieta era baja en frutas y verduras tenían un mayor riesgo de desarrollar Crohns.Even aunque la dieta no es un factor causante de Crohn u otras enfermedades inflamatorias del intestino se puede aumentar o disminuir el factor de riesgo para desarrollar la condición.


Free Ebook Salud PDF ...

Ganar Peso 101 Para el flaco Simplemente haga clic en el título de libro electrónico más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

martes, 30 de agosto de 2011

Camilla Belle quiere cejas? Lea esto!





Imagen: prphotos.com Couldnt todos un poco de ayuda en el departamento de la ceja? Me siento como si siempre se puede. Es por eso que yo estaba tan emocionado de sentarse con el experto en la frente / maquillaje maestro Brett Freedman. Su lista de clientes incluye un grupo de bellezas de Hollywood, incluyendo Camilla Belle, Vanessa Hudgens, Vanessa Williams, Lucy Liu, Emily Blunt, Patricia Heaton, entre otros. Hes el verdadero negocio! LIZ: Siempre he dicho que nunca pinzas sobre la frente. ¿Está de acuerdo con eso? ¿Por qué? BRETT: Se corta la parte de atrás de su cabello, y no sólo la parte delantera ¿por qué no depila por encima de la ceja y no sólo la parte inferior

image

Ver más aquí: [? 1] ¿Quieres Camilla Belle cejas? Lea esto!

image
Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para la hinchazón del estómago En pocas botón derecho del ratón sobre el título de libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

lunes, 29 de agosto de 2011

Fuera de la caja (Basura): El comportamiento del gato Explicación





Si tu gato de repente comienza a tener accidentes fuera de la caja de arena, puede ser un signo de un problema al orinar o en realidad puede ser un desafío intencional. De cualquier manera, es un problema que debe abordarse

Más información aquí:
fuera de la caja (Basura): El comportamiento del gato Explicación


Free Ebook PDF de la Salud .. .

El tratamiento de la depresión natural Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud GRATIS , Ebooks y bienestar del animal doméstico en Remedies4.com

viernes, 26 de agosto de 2011

Entender el TDAH





¿Tiene problemas para completar las tareas? Es una lucha para que se siente todavía? ¿Ha actuado por impulso con demasiada frecuencia? Estos son los principales síntomas de déficit de atención con hiperactividad (TDAH). El TDAH es bastante frecuente. Según los CDC, los padres más americano comenzó a informar de un diagnóstico de TDAH de sus hijos durante los pocos últimos años1 El CDC dice que estos casos se incrementó en un 22% entre 2003 y 2007

Véase el resto aquí:.
Comprender el TDAH


Free PDF Ebook de la Salud ...

[13 Aromaterapia] puede cambiar su vida Simplemente haga clic en el título de libro electrónico arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Cambia la presión arterial durante el día





Su presión arterial es una lectura numérica de la cantidad de presión necesaria para empujar la sangre alrededor de su body.When ese número es demasiado alto lo pone que corren mayor riesgo de insuficiencia renal, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cardíacos failure.There hay cura para la hipertensión, pero puede ser controlada.

Algunas de las formas naturales de traer su presión arterial bajo control es perder peso, hacer ejercicio, comer los alimentos correctos, descansar y dejar de consumir tabaco y alcohol.All de estas cosas aumentan el riesgo de presión arterial alta y otros problemas de salud más graves.

¿la presión arterial cambiar durante el día? ¿Sus lecturas cambio con el ejercicio, el estrés del día o de noche?

Uno de los efectos indeseables que los médicos han documentado es algo que se llama las palabras de bata blanca syndrome.In otra parte, si usted es menor cantidad significativa de el estrés por tener su presión arterial en el consultorio del médico, o simplemente estar en el consultorio del médico, la presión arterial puede elevarse y ser mal diagnosticados como hipertensos.

En otros estudios los investigadores han encontrado que su presión arterial será más alta directamente después del ejercicio o mientras usted está bajo un estrés significativo de la presión que se realiza durante las horas de la noche cuando estás descansando, o en la noche.

¿Cambia la presión arterial durante el día? Sí, es controlable does.Is ? Sí lo es.

los cambios de presión arterial que se producen durante el día suelen ser leves o passing.This no es el aumento de la presión sanguínea que causa insuficiencia renal y failure.Instead corazón cuando su presión arterial se mantiene elevada durante los tiempos de descanso , la relajación o la noche, estos son los números que se refieren a su médico y llevar a graves complicaciones médicas.

El cuerpo humano es una increíble thing.Given las circunstancias adecuadas y apoyar a su cuerpo trata de curarse a sí mismo de cualquier sistema de enfermedad o condition.Your arterial es capaz de soportar las variaciones diarias de la presión arterial que acompañan a un trabajo estresante o estresante relationships.You puede recuperar con facilidad y sin daño permanente se realiza cuando la presión arterial aumenta durante períodos cortos de tiempo.

Sin embargo, cuando su presión arterial se mantiene elevado durante horas a la vez cada día y doesnt bajar durante la noche o horas de la noche no puedo recuperar el cuerpo y retrasar los cambios celulares que conducen a la insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, enfermedades del corazón y accidente cerebrovascular.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Pensar Limpio y Verde para la piel hermosa Simplemente haga clic en el título de libro electrónico arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Budismo Meditación, salud y felicidad





La meditación se utiliza a menudo en diferentes tipos de tratamiento para lograr la curación en un individuo. Una religión que se basa principalmente en la meditación es el budismo. Mediante la práctica de las técnicas de meditación budista, puede mejorar su salud y estilo de vida.

¿Qué es un estado de meditación? Es un estado donde la mente está solo para contemplar y reflexionar sobre su vida. La meditación evoca un estado más tranquilo de la mente y el cuerpo. Su ritmo cardiaco se ralentiza, la presión arterial es menor y su mente está libre de las tensiones cotidianas.

¿Qué es tan especial acerca de la meditación budista? Los budistas han tomado mucho tiempo para practicar la meditación en sus diversos estados. Según ellos, sus prácticas de meditación se puede utilizar para realizar cambios prácticos en su vida para bien. Es también una manera de ponerse en contacto con lugares más profundos dentro de ti

Existen básicamente dos tipos de meditación en el budismo:. Intuitiva y analítica. Analítica, como su nombre lo indica, implica reflexionar sobre el mundo que te rodea y de cómo las enseñanzas de Buda se han manifestado allí. En realidad se está usando su conocimiento para ver el mundo.

la meditación intuitiva consiste en un plano mucho más alto que la meditación analítica. En este caso, que está examinando las cosas en su vida que, a falta de una palabra mejor, desafían toda explicación. Estos son conceptos que no puede ser explicado por la sabiduría convencional.

Cualquier persona que practica la meditación budista obtendrán beneficios más allá de simplemente pasar el tiempo sentado en la posición de loto. La meditación ayuda a obtener una imagen más clara de sí mismo. A través de la meditación analítica, puede examinar los hábitos que ha formado a lo largo de los años. Conductas destructivas pueden ser re-evaluada y cambian cuando se dan cuenta que no son beneficiosos para su vida.

La meditación también te puede ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista. Si usted está en desacuerdo con alguien en algo, la meditación budista puede ayudar a ver la situación desde la perspectiva de anothers.

La meditación budista también tiene beneficios para el practicante de la meditación intuitiva. Se obtiene una mejor comprensión de sí mismo y su objetivo en la vida. Los budistas creen que todos estamos conectados de alguna manera: personas, animales y el universo en general. Un propósito más profundo aporta claridad mental y la relajación en el cuerpo.

No es necesario ser un practicante budista para beneficiarse de las técnicas de la meditación. Usted puede visitar un centro de meditación budista para aprender todo sobre la religión y cómo la meditación puede llevar a una vida de auto-mejoramiento.

¿Está buscando una manera de aprender más sobre ti mismo y llevar su mente y cuerpo juntos en el mismo acuerdo? Pruebe con la meditación. Sin embargo, esto no es sólo una meditación. La meditación budista puede ayudar a mejorar la vida de muchas maneras.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para bajo estado de ánimo , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 27]

martes, 23 de agosto de 2011

Té para la tos crónica





* 3 hojas de tomillo partes
* 2 plátanos partes
* 1 parte de gordolobo hojas

Uso 1 - 2 cdta. de la mezcla de hierbas por taza de agua hirviendo. Cubrir y dejar reposar durante 10 min.


Free PDF Ebook de la Salud ...

esenciales de aromaterapia Simplemente haga clic en el título de libro electrónico arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Las pataletas: ¿El tiempo de espera realmente?





Todas las rabietas de los niños pequeños la experiencia - su su forma de expresar una sana independencia. Si las rabietas son manejados adecuadamente, no debe convertirse en demasiado de un problema (esto es más fácil decirlo que hacerlo cuando se tiene un millón de cosas en tu mente, más un niño que grita!). Sin embargo, algunos niños se frustran más rápido que otros, y pueden recurrir a patadas y pisotones para hacerle saber lo que están sintiendo, que los hace especialmente vulnerables a tener rabietas frecuentes

Lea este artículo:
. Pataletas: ¿El tiempo de espera realmente?


Free Ebook Salud PDF ...

Inicio del abuelo 25 Consejos Simplemente haga clic en el libro electrónico título anterior, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Be-Dry Formula orina en la cama de la enuresis infantil





Remedio homeopático reduce la incontinencia urinaria (enuresis) y el nerviosismo en los niños

image Be-Dry Formula La enuresis es un natural, remedio seguro, eficaz homeopáticos para la enuresis infantil. Ser natural, sin conservantes artificiales, Be-Dry Formula Mojar la cama es seguro para los niños y los bebés, no es adictivo y no tiene EFFECTS.Use SIDE Be-Dry con regularidad para aliviar la ansiedad y relajar a los niños nerviosos, tonificar y fortalecer las vejigas no maduras; ayuda a su hijo a estar seco en la noche, reducir la enuresis nocturna y mejorar la autoestima. Be-Dry fue formulado por un psicólogo clínico y se fabrica farmacéutico a los más altos estándares.

Un historial de calidad

los remedios del natural es la marca líder en el mercado de los recursos naturales remediesspecially formulado para ofrecer una solución completa para el bienestar integral! Fundada en 2002, tienen actualmente más de 500.000 clientes en todo el mundo y ofrecen más de 250 remedios herbarios y homeopáticos para adultos, niños y hasta mascotas. Native Remedies objetivo es ayudar a sus clientes a crear el equilibrio total en sus cuerpos por la reducción de la relación entre el bienestar psicológico y físico-being.The Native Remedies línea de productos está formada por probado los remedios homeopáticos, remedios de hierbas, sales de los tejidos y las esencias florales todos formulados para combatir los problemas de salud física, emocional o psicológico y restaurar el equilibrio en el cuerpo-que son seguros, eficaces, y garantizado para traer alivio!

La diferencia de los remedios del natural

¿Cómo se diferencian de otros proveedores de salud natural

Como la marca líder en el mercado de los remedios naturales, remedios nativos cree en un enfoque holístico para el cuidado de su familia, sus mascotas, y usted mismo. Es por eso que no sólo venden remedios seguros y probados, sino también proporcionar información detallada en su índice de búsqueda de la Salud AZ de los síntomas, el diagnóstico y las recomendaciones de tratamiento para los cientos de problemas de salud. Native Remedies se distingue por emplear a lo que ellos llaman la diferencia remedios nativos y aplicarlo tanto a la creación de sus líneas de productos, así como en la forma de comercializar y vender sus remedies.Theyuse el método Full Spectrum de extracción para crear sus productos. Muchos de los llamados remedios naturales se fabrican con extracciones estandarizado que - aunque a menudo citado como el método más científico - no ha sido aprobado por los fabricantes de remedios holísticos indígenas medicines.To, no tiene mucho sentido para las empresas a seguir el camino natural, mientras que no puede garantizar que su producto está libre de contaminación con sustancias químicas que puedan resultar perjudiciales para la salud! Utilizando el método Full Spectrum ayuda a los remedios del natural para mantener el efecto de integridad, el equilibrio y la terapéutica de las hierbas con el menor riesgo de efectos secundarios o daño a su salud! Remedios nativos utiliza un enfoque único de doble modalidad para completar holística de la salud, porque saben que los recursos naturales medicamento es más efectivo en combinación (a base de hierbas, esencias homeopáticas, flores y sales de los tejidos) para el alivio rápido y de cuidado a largo plazo. Su enfoque proporciona una solución completa, ofreciendo los remedios homeopáticos de venta libre para aliviar los síntomas, así como compuestos remedios herbarios para el apoyo completo de su físico, emocional y el bienestar mental.

La combinación de diferentes tipos de soluciones La comprensión los beneficios de los remedios homeopáticos a base de plantas + Remedios Naturales promueve un enfoque de modalidad dual a la salud integral - ya que saben que la medicina natural funciona mejor en combinación (a base de hierbas, esencias homeopáticas, flores y sales de los tejidos) para el alivio de acción rápida y de largo cuidado a largo plazo. Aunque cada uno de sus remedios naturales funciona bien en su propia para hacer frente a una función específica del cuerpo o aliviar un síntoma en particular, creen que mediante la combinación de sus remedios herbarios y homeopáticos se encuentra una solución completa que es segura y altamente effective.A solución completa para bienestar combina estos cuatro tipos de remedios para combatir el problema de salud física, emocional o psicológico (s) y restaurar el equilibrio en el cuerpo para proporcionar un alivio sintomático rápido y mejorar la función corporal a largo plazo el método Full Spectrum vs health.The «normalizada» extracción

Es posible que haya oído el término "estandarizado" extracto utilizado en relación con las hierbas medicinales, pero ¿sabe usted lo que esto significa? Muchas empresas han comenzado a fabricar los remedios herbales con un proceso de extracción mediante el cual productos químicos abrasivos se emplean para extraer los principios activos de medicamentos herbs.You reconocerá estos extractos por el uso de las palabras «normalizada» extraer en las etiquetas. Este método de fabricación es citado a menudo por ser más científico y capaz de producir un producto superior con una cantidad controlada y garantizada de los ingredientes activos en cada product.Contrary a estas afirmaciones, este proceso no ha sido aprobado por los fabricantes de medicinas holísticas. Una de las razones es que el proceso de extracción de los llamados "ingredientes activos" y aislarlos del resto de la hierba es la que se ha traducido en un aumento de efectos secundarios, como la hierba de esta manera pierde su capacidad natural para proteger Además contra el lado effects.In, muchos fabricantes utilizan todas las partes de las plantas para crear extractos estandarizados, mientras que los herbolarios saben que sólo ciertas partes de algunas hierbas deben ser used.It también hay que añadir que este proceso de extracción requiere el uso de productos químicos y disolventes, restos de los cuales son difíciles de eliminar por completo de la final product.Unlike muchos de los llamados remedios naturales fabricados de acuerdo con los métodos descritos anteriormente, en los remedios del natural, evitan extractos estandarizados por completo y utilizar el método Full Spectrum de extracción, que es recomendada por todos los Materia Médica autorizada tratar con la medicina herbaria. Esto les ayuda a mantener el efecto de integridad, el equilibrio y la terapéutica de las hierbas con el menor riesgo de efectos secundarios o daño a su salud

Haga clic para aprender más sobre Be-Dry Formula orina en la cama de la enuresis infantil

Se puede leer todos los testimonios de este producto Aquí

Tome un momento a otro y aprender más acerca de sus problemas de salud y los desafíos de nuestro Salud AZ , sección

Un año devolución de su dinero!

los remedios del natural es tan seguro que usted estará completamente satisfecho con sus productos maravillosos y naturales, que ofrecen un dinero de un año atrás guarantee.Simply incondicional a degustar sus productos por lo menos 30 días. Si usted no está completamente satisfecho - por cualquier motivo - la devolución del producto a ellos dentro de un año para un reembolso completo menos gastos de envío

Haga clic para aprender más sobre Be-Dry Formula Mojar la cama para la enuresis infantil

[. 49] Free PDF Ebook de la Salud ...

[50 Ayuda] natural para la tensión arterial alta Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y elija Guardar como para Guárdelo en su escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

jueves, 18 de agosto de 2011

Mochilas escolares: lastimar a nuestros niños?





Escuela de mochilas: villano o chivo expiatorio? Millones de cada caída de los niños y adolescentes estadounidenses regresen a la escuela. Y como un reloj, cientos de artículos y noticias exponer los peligros potenciales de las mochilas los niños regresar a prácticamente todos los periódicos, estaciones de televisión y sitio web de noticias. Mochilas son realmente lastimar a nuestros hijos? ¿Deben los padres están despiertos en la noche se refiere a la mochila que acaban de comprar junior causar daños irreversibles en la columna vertebral? ¿O podría ser los medios de comunicación no es más que cayendo sobre sí misma en lo políticamente correcto, cuando en realidad nos inciten a criar a un montón de débiles, de los niños la forma no puede llevar a un simple conjunto de libros sobre sus espaldas? Al igual que muchos temas muy discutido la verdadera respuesta se encuentra en algún punto intermedio

image

Lee más aquí:
Mochilas escolares: lastimar a nuestros niños

image
Free PDF Ebook de la Salud ...

Natural Ayuda para la enfermedad auto-inmune Simplemente haga clic en el título anterior ebook y seleccione Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar la salud natural más libre, más bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Guía de Referencia Rápida para el uso de aceites esenciales Edición 11 noviembre 2008





image

Descripción del producto
Guía de bolsillo VERSION. Diseñado como una guía de bolsillo para la conveniencia, la guía de referencia rápida para el uso de aceites esenciales contiene la última sección, "Guía de Personal", de la Guía de referencia grande para los aceites esenciales, además de la Vita Flex Tabla de Pies y la información resumida otros. Es la guía de bolsillo ideal para el uso de aceites puros, la calidad terapéutica esenciales y otros productos disponibles comercialmente que contienen los aceites esenciales puros. Con información sobre la salud de más de 650 ... Más información>>

Guía de Referencia Rápida para el uso de aceites esenciales Edición 11 de noviembre de 2008


Free Ebook PDF de la Salud .. .

ganar la batalla contra los resfriados y la gripe antes de que comience - Por supuesto Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar a! tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

martes, 16 de agosto de 2011

Consigue una piel sin maquillaje





Fuente de la imagen: la piel Shutterstock impecable sin maquillaje? Uh, sí, por favor! Este clima de verano me ha hecho desesperada por un milagro ya que últimamente, he estado luchando con un problema de cuidado de la piel después de otra: los brotes terco y las cicatrices dejadas, la piel excesivamente seca debido a la irritación tratamientos para el acné, además de la piel sin brillo, envejecimiento prematuro. Simplemente no se detiene! Además, con este calor, nada me gustaría más que para saltar el maquillaje y descarada ir con confianza. Recientemente, se me dio la oportunidad de probar el Día Vinoperfect Perfeccionamiento fluido SPF 15, de nuevo Caudalie? La marca que llevó a la culto dentro del mundillo, Serum Luminosidad Vinoperfect. (He sido un fan desde entonces he intentado las primeras gotas de su suero). Pero incluso con mi experiencia anterior con sus productos, nada me había preparado para los resultados (y vértigo), que se produjo después de probar su producto Vinoperfect nuevo. Hablar de la satisfacción inmediata! El momento en que suavizan en la crema hidratante libre de aceites, la piel de inmediato tomó un brillo saludable y el tono fortalecido

image

Seguir leyendo aquí:
Obtenga una piel sin maquillaje

image
Free PDF Ebook de la Salud ...

reconocer y aceptar las alergias a las nueces En pocas botón derecho del ratón sobre el título de libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

lunes, 15 de agosto de 2011

Insecticida para plantas





* 8 oz azúcar, 8.4 oz 3% de peróxido (grado alimenticio) en 1 galón de agua y su uso como un spray

* o:.. 1% de jabón y agua al 99% en forma de aerosol utilizando un recipiente colocado en el extremo de una manguera

* o: Uso de insectos depredadores o Bacillus thuringiensis

* o: Mezclar 1 galón de agua, 2 cucharadas de dishsoap, 1 / 4 taza de alcohol frotando y 2 cucharadas de Tabasco. Lavar bien si se utiliza en algo comestible.


Free Ebook Salud PDF ...

Ayuda Natural para la Gastritis Simplemente haga clic en ebook el título anterior, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

viernes, 12 de agosto de 2011

Dr. Robb respuestas: ¿Cuándo granos grandes se vaya? (Video)





Dr. Robb responde a la pregunta Clarisonic fan de Barbara sobre el proceso de purga. Si alguna vez se preguntó por qué se produce el proceso de purga o el tiempo que dura, ver el vídeo a continuación con nuestro propio Dr. Robb.

un minuto al día a la mejor piel de su la vida

Clarisonic va más allá de la limpieza mediante el uso de la tecnología acústica para la restauración de la piel a diario. Funciona muy pero suavemente para limpiar los poros de impurezas perjudiciales al día. Con el uso diario regular, Clarisonic reduce manchas de la piel seca, zonas grasas y manchas .

El Sistema de Limpieza de la piel de Sonic utiliza una frecuencia sónica patentada de más de 300 movimientos por segundo limpia , suavizar y alisar la piel . En sólo 60 segundos, el cepillo suavemente, sin embargo, remueve a fondo maquillaje 6X más y 2 veces más suciedad y el aceite que la limpieza manual solo. La eliminación de estas impurezas se ha demostrado que permite una absorción del 61% más de vitamina C, y una mejor prepara la piel para otros productos.

La piel de Sonic Clarisonic Sistema de Limpieza ha sido desarrollado por el inventor principal de Sonicare? y es utilizada y recomendada por los principales dermatólogos y cirujanos plásticos. Obtenga más información sobre el Sistema Clarisonic limpieza de Sonic Skin ahora

image
Free Ebook Salud PDF ...

Consejos Vida Verde para un mundo más verde Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Aromaterapia Repelente de insectos





* 8 onzas de aceite portador (almendras o de oliva)
* 40 gotas de aceite de poleo
* 40 gotas de aceite de citronela
* 40 gotas de aceite de cedro
* 40 gotas de aceite de eucalipto
* 40 gotas de aceite de Aloe Vera
* 2 cápsulas de vitamina E (conservante)

Usted puede agregar 1 / 4 taza de frotar alcohol y 1 / 4 taza de agua para diluir esto, pero la izquierda como es la voluntad de durar más tiempo.


Free Ebook PDF de la Salud ...

Natural Ayuda para la digestión Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Semana 8: Champiñones rellenos Portabella





Champiñones rellenos Portabella Esta es una receta que he desarrollado en mi bella esposa que adora champiñones rellenos INGREDIENTES 4 Portobello grandes (limpios y adobados) 1 1 / 2 lbs. tiras de salchichas de tierra 5.4 de tocino 1 taza de migas de pan 4 oz de queso crema 4 oz De queso parmesano 1 cebolla amarilla 4 rebanadas de queso Gruyere ahumado 2 cucharaditas. la sal del mar Asegúrese de limpiar y lavar las setas antes de usarlos. Usted tendrá que raspar la parte inferior también estaban limpios. Te recomiendo que también les deje marinar en vinagre balsámico y aceite de oliva durante un par de horas. INSTRUCCIONES Cortar el tocino y cocinar en una sartén con el chorizo, la fuga de la mayoría del petróleo y el conjunto de la carne a un lado

image

Véase el resto aquí:
Semana 8: Champiñones rellenos Portabella

image
Free Ebook PDF de la Salud ...

[19 Ayuda] naturales para la Dermatitis , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 18]

martes, 9 de agosto de 2011

Mirra enjuague bucal





* 6 gotas de aceite de árbol de té
* 6 gotas de aceite de mirra
* 6 gotas de aceite de menta
* 2 T de granos alcohol

Lleva alrededor de 7 onzas de agua a ebullición. Añadir eo y alcohol y mezclar bien después filtrar a través del filtro de café. Fresco y botella.

El uso alrededor de 4 toneladas y haga buches alrededor de la boca durante unos 30 segundos. No trague.


Free Ebook Salud PDF ...

Recetas Jam Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar la salud natural más libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Un nuevo peligro en la calle para el TDAH Niños





Con el regreso a la escuela a la derecha alrededor de la esquina, es importante para poner a prueba una actividad muy simple, con sus propios hijos, especialmente si caminan hacia y desde la escuela o tienen que cruzar una calle para llegar al autobús de la escuela por su cuenta

Más información:
. Un nuevo peligro en la calle para los niños con TDAH


Salud Free PDF ebook ...

Comprender los antioxidantes y los radicales libres Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Media de la espalda estirar para fijar la silla de oficina Encórvese





Es hora de eliminar la corazonada de silla de oficina por Ryan y Adam Murdock buey de www.shapeshifterbodyredesign.com Comienza el día con las mejores intenciones . Y luego recibe una llamada de teléfono de estrés que pone en marcha Usted sabe lo que viene después. Que agacharse para escribir ese informe. Y lo siguiente que usted sabe youre inclinado sobre el teclado como Quasimodo suspirando por las personas Esmeralda Muy pocos en el mundo moderno son? Corazonada inmunológico.? Desplazamientos, mesas de conferencia, estaciones de computadoras y sillas de La-Z-Boy? todos conspiran para dar nueva forma a su propia imagen! Y es un círculo vicioso. Cuanto más intuición, más los pectorales y los bíceps se contraen, y cuanto más es arrastrado en esa corazonada ¿Hay algún escape? Calgon llevarme.! (Adán:. Psst eso es sólo para los platos Joder, no logra que se ponga en la cocina

image

Seguir leyendo aquí:
media de la espalda Estiramiento de Fijar el slouch silla de oficina

image
Free PDF Ebook de la Salud ...

Juegos de viaje perfecto Basta botón derecho del ratón sobre el título de libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

jueves, 4 de agosto de 2011

Estresado? ¿Qué NO hacer ... y Qué se debe intentar





Después de una situación estresante, ¿qué probabilidades hay de que el refrito hecho inquietante a un amigo o un ser querido para tratar de? Conseguir que fuera de su pecho ? y lo puso detrás de usted? Mientras que la ventilación puede ser una respuesta común a lidiar con el estrés, la nueva investigación muestra que realmente puede hacer que usted se sienta peor

Continúa aquí:
. Estresado? Lo que NO debes hacer y lo que intento


Free Ebook PDF de la Salud ...

sobre la bronquitis Simplemente haga clic en el título de libro electrónico más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lavanda y Sachet Baño de Leche





* 1 / 4 taza de flores de lavanda seca
* 1 / 4 taza de leche entera en polvo instantánea
* harina de avena 1 / 4 taza

Colocar en un bolso de lazo de muselina. Tirar la bolsa en el agua del baño, ya que se está ejecutando. También puede utilizar la bolsa para frotar su piel mientras se baña.


Free Ebook Salud PDF ...

¿Qué es la reflexología? , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 13]

martes, 2 de agosto de 2011

La receta del ajo





Esta receta, si se toma 2 veces al día, con el tiempo va a matar todos los parásitos en el body.It se matan las bacterias y los virus too.It hace sentir muy bien, y con la mente clara.

Es el jugo de unos 2 dientes de ajo con verduras, como zanahoria, pepino o tomate.

que si don, AOT tiene un exprimidor, puede rallar el ajo muy pequeño, con un rallador de metal, a continuación, añadir copos de avena y yogur para ayudar a ocultar la sensación de ardor.

Prueba 2 dientes de ajo a una taza de vegetales juice.It depende de su peso y tamaño que a lo mucho, Äúheat, AU se puede tomar a partir de los dientes de ajo garlic.Some jugo son pequeños para el uso more.You desea que su nariz a la carrera y la cabeza y el pecho a la sensación de mucho calor!! Este, Äúhot, el efecto de la UA está muy important.2 veces al día.

Usted tiene diarrea severa una vez dentro de las 24 hours.Be cerca de un toilet.You puede comenzar el fin de semana para este reason.You verá gusanos (tal vez usted, Äôll ver aletas también) vienen de ti después de un día en este Recipe.Not Todos vamos a morir en once.They puede tomar mucho tiempo para matar.

Si usted está enfermo con un virus de la gripe, tome la receta cada hora si quieres que te sientas better.Then volver a 2 veces por day.Afternoon y antes de acostarse es bueno times.You puede llevarlo a trabajar con usted.

Se le huele a ajo fresco para un poco tiempo, pero luego se va away.Eat un mint.I no quiere que el olor a parar los beneficios anyone.The del ajo en esta 2 veces al día dosis altas son increíbles.

La receta del ajo es barata y fácil . tabletas o cápsulas de ajo ganó, AOT tiene el mismo efecto.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para Pesadillas Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Apoyo nutricional para el TDAH





image El TDAH es un problema grande en los EE.UU. y el desorden puede manifestarse de varias maneras, no todos ellas son obvias. Aunque hay una serie de opciones farmacéuticas para las víctimas, también hay muchas medidas simples de nutrición que se pueden tomar para ayudar a remediar la situación.

Es sorprendente saber que de 3 a 7 por ciento de los niños en los EE.UU. sufren de TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Esto significa que afecta a más de 2 millones de niños en Estados Unidos, es decir, uno de cada clase de 25 que tienen TDAH. Esta afección generalmente se diagnostica en los años de preescolar y principios.

Los niños con estos síntomas son inusualmente nervioso e intranquilo. Pueden tener problemas para prestar atención en la escuela, a la espera en filas o esperar su turno. Algunos niños pueden expresar esto en su agresión. TDAH se diagnostica más en niños que niñas, pero que podría deberse a que las niñas tienden a ser más tranquilo y menos agresivo que los varones. En las niñas puede manifestarse como la locuacidad en lugar de la agresión.

Definición TDAH

El Cirujano General de EE.UU. ha definido el TDAH como una forma de encefalopatía metabólica. La enfermedad debilita la liberación y la homeostasis de los productos químicos neurológicos, lo que reduce la función del sistema límbico. Sin embargo, la investigación pertinente señala que una parte del cerebro que podrían estar involucrados. Estos son los lóbulos frontales, sus conexiones con los ganglios basales, los aspectos centrales del cerebelo y el aspecto medio o medial del lóbulo frontal.

TDAH en la edad adulta

Cuatro tipos de tipos de TDAH han sido reconocidos. Estas son el tipo predominantemente inatento, predominantemente hiperactivo-impulsivo y combinado del TDAH (hiperactividad-impulsividad y falta de atención) y ADHD no especificado. Como una persona envejece, los síntomas del TDAH pueden reducir, pero muchos niños diagnosticados con TDAH mantener este trastorno en la edad adulta también. Es entonces conocida como adultos por Déficit de Atención Trastorno o AADD. En los adultos, se manifiesta en la necesidad de estar físicamente ocupado todo el tiempo, hablar excesivamente, interrumpir a otros, la asunción de riesgos, hablando sin tener en cuenta las consecuencias y el soñar despierto, incluso.

Las causas del TDAH

La investigación sobre las causas del TDAH ha lanzado una serie de cuestiones. En primer lugar, parece que tanto los factores genéticos y ambientales juegan un papel en el TDAH. Significativamente, la investigación ha demostrado que muchas deficiencias alimentarias críticas podría causar el problema. Estos pueden ser tan variadas como la deficiencia de los esenciales ácidos grasos omega 3, vitaminas antioxidantes como la vitamina C, hierro y zinc, incluso.

Omega 3 ácidos grasos

deficiencia de Omega 3 puede conducir a problemas de conducta que están relacionados con el TDAH. Algunos niños con TDAH presentan otros síntomas relacionados con la deficiencia de Omega 3, tales como sequedad de la piel y el cabello, la sed y necesidad frecuente de orinar, incluso. Un ensayo para complementar Omega 3 en niños con TDAH reveló algunos resultados sorprendentes. Durante un período de tiempo, los suplementos de aceite de pescado fueron entregados a un grupo de niños y un placebo a otro grupo. Los niños con suplementos de aceite de pescado mostró notables mejoras en la atención y otros atributos. Los resultados académicos son mucho mejores con mejores puntuaciones en lectura, ortografía, matemáticas y otras habilidades. No estas mejoras se observaron en los niños que recibieron placebo. Así, suplementos de Omega 3 ricos, como el aceite de pescado podría ser una solución para ayudar a los niños con TDAH. Algunos investigadores consideran que los bebés que son amamantados tienen una menor probabilidad de desarrollar TDAH más adelante, ya que es rico en Omega 3.

Alergias a los Alimentos y del Medio Ambiente

Los niños con TDAH También pueden ser más propensos a sufrir de alergias a los alimentos. Que podría estar perdiendo vitaminas, hierro y zinc, incluso a causa de su alergia a los productos lácteos, trigo, maíz, levadura, soja, cítricos, huevos, chocolate, maní y colorantes artificiales y conservantes. Se ha visto que los niños con TDAH pierden zinc cuando se exponen a un colorante de alimentos. En un estudio que elimina los alérgenos en la dieta de algunos niños, la mayoría de los niños mostraron niveles más bajos de hiperactividad. Una vez que estos fueron añadidos a la dieta, los problemas relacionados con el TDAH, una vez más volvió.

Las deficiencias dietéticas

La investigación también ha demostrado que los niveles de hierro son bajos en los niños que sufren de TDAH. Los niveles de los niños de ferritina sérica fueron medidos para determinar su nivel de hierro. Se observó que un tercio de los niños con TDAH de un rendimiento muy bajo de los niveles de hierro. Se ha observado que cuanto menor sea el nivel de hierro, mayor es la severidad de los síntomas del TDAH. Los investigadores concluyeron que bajas reservas de hierro podría explicar algunos casos de TDAH. Los suplementos de hierro puede ser dado, pero las pruebas adecuadas se requiere antes de hacerlo, porque el exceso de hierro almacenado en el cuerpo puede causar otros problemas.

Los suplementos de zinc y sulfato de zinc han demostrado su eficacia en ensayos pequeños. Sin embargo, más resultados se esperan. Sin embargo, en el momento, una buena idea sería la de eliminar los aditivos de la dieta, junto con todos los alimentos que el niño puede ser alérgico. Esto podría mejorar la absorción de zinc naturales presentes en los alimentos. La vitamina C también podrían complementarse, porque a veces no es fácil absorción de los alimentos naturales. Sin embargo, una vez más, que podría ser buena idea para eliminar los aditivos y los alimentos causantes de alergias en la dieta. Esto daría lugar a una mejor absorción de la vitamina C.

Interacciones farmacológicas

La mayoría de los niños con TDAH se encuentran en algunos medicamentos recetados o de otra. En caso de interacciones de medicamentos con suplementos dietéticos ser una preocupación? En general, los suplementos de la mezcla en niveles bajos con las drogas no producen efectos secundarios, pero vale la pena consultar con su médico por si acaso.

La mayoría de las investigaciones indican que una dieta equilibrada, rica en omega 3, antioxidantes, vitaminas y minerales, libre de toxinas, sería beneficioso para los niños que sufren de ADHD.

de productos naturales relacionados

BrightSpark es un complejo natural, segura y probada homeopáticos remedio, clínicamente formulado para tratar los síntomas del TDA (Trastorno por déficit de atención) y ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad), sin los efectos secundarios de los medicamentos recetados como Ritalin, Concerta y Adderall. BrightSpark ha sido especialmente formulado para niños menores de 12 años de edad para ayudar luego a relajarse y calmarse, ser menos impulsiva; escuchar con más atención, seguir instrucciones, concentrarse mejor, ser menos distractable; lograr mejores resultados en la escuela o el trabajo. Adultos y adolescentes con TDAH debe usar el enfoque fórmula a base de hierbas ADDult. Formulado por un psicólogo clínico, BrightSpark se recomienda el uso de la Fórmula Focus y se fabrica farmacéutico a los más altos estándares

Referencias: .

1. Fisiología y Comportamiento, 1996 9: 915-920
2. 59a reunión anual del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología, Bellanti et al.
3. Archivos de Medicina Pediátrica y Adolescente, de diciembre de 2004; 158:1113-1115

Sobre el autor

Iris es un médico canadiense entrenado que haya estado involucrado en el mundo alimenticio por más de 15 años y ha un gran interés en la medicina tradicional china. Iris trabaja actualmente como asesor médico de Mitamins, la compañía de suplementos de encargo en línea.


Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda Natural para Entumecimiento Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com