lunes, 26 de septiembre de 2011

Listerine tratamiento de hongos en las uñas





Usted, AOVE oído hablar de los enjuagues bucales, pero ¿has oído hablar del tratamiento de uña hongo Listerine? Parece que mucha gente se está mojando sus infecciones por hongos uñas de los pies en una palangana de Listerine y obtener buenos resultados. Al igual que las personas que utilizan otros remedios caseros para la infección desagradables, las personas que juran por este enjuague bucal lo intenté, porque estaban tratando de evitar la prescripción de medicamentos de alto costo y sus efectos secundarios, o habían intentado otros tratamientos sin éxito. Al parecer, ha funcionado.

Si usted, Aore con Listerine para hongos en las uñas, estar preparados para mantener por un tiempo, Amnistía Internacional, aunque algunas personas afirman el remedio funciona después de remojar durante 30 minutos al día durante unos pocos días , las infecciones de las uñas por hongos más tardará meses en claro, si, Aore con Listerine, el vinagre, o cualquiera de los medicamentos recetados. Sólo hace falta mucho tiempo para que el hongo muere y la nueva uña, no infectados crece hacia adentro, a utilizar todos los días, nunca AI pasar un día, Amnistía Internacional y en un mes o dos, se verá una uña sana de crecimiento in Don , AOT dejar de usar Listerine por hongos en las uñas hasta que la uña entera es nuevo y se ve saludable y normal.

Muchas personas encuentran que cuando se trata de Listerine tratamiento de hongos en las uñas y el vinagre combinado ofrecer resultados aún más rápido. Los hongos no les va bien en un ambiente ácido, por lo que la adición de vinagre a Listerine puede dar su remedio casero un golpe extra, que combina el vinagre ácido, con lo que está en el Listerine (presumiblemente el desinfectante) que mata a la infección por hongos. Algunas personas han tenido buenos resultados mezclando una solución de mitad y mitad y simplemente pintar en las uñas infectadas varias veces al día.

No, jamás un problema colocarlo hay garantía de que el tratamiento de uña hongo Listerine funcione para usted. Es el trabajo doesn, AOT para todos, y no hay estudios científicos publicados han analizado los efectos del uso de Listerine para hongos en las uñas, o recogida de datos sobre el número de personas que lo utilizan con éxito. Si usted tiene el tiempo y la inclinación a probar, sin embargo, es ciertamente mucho más baratos que los medicamentos recetados que pueden costar ocho dólares al día, o incluso más, de utilizar.

Una solución que, el AM seguro pone en su boca es de suponer perfectamente seguro para remojar los pies. Incluso podría sentirse bien! Pero si usted, Aore va a tratar de Listerine para hongos en las uñas, usted debe estar enterado de un posible efecto secundario: parece que se puede convertir tus pies verde! Temporalmente.

Sobre el autor

David Bloom es un entusiasta ávido salud y colaborador habitual de una variedad de sitios web de salud. Él es el autor ofhttp: / / uñas con hongos treatment.blogspot.com /, un blog dedicado al tratamiento de la uña y uña hongo

Reeditado por el Promotor Blog Post [4. ]


Free Ebook PDF de la Salud ...

[26 Ayuda] Natural para la enfermedad periodontal Guardar Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y elegir como para salvar a su escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario