lunes, 12 de marzo de 2012

Tratamiento natural para la sarna

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Muchas personas están regresando a métodos más naturales de tratamiento de las enfermedades y las enfermedades, para variar reasons.There es una gran cantidad de remedios y tratamientos que se han utilizado durante muchos años con éxito para tratar todo tipo de illnesses.Out de las muchas condiciones donde la gente está en busca de tratamiento natural, la sarna es una que puede ser a menudo fácil de remediar.

La sarna es una infección cutánea causada por un pequeño ácaro, y es muy contagious.The la sarna ácaros madriguera debajo de la capa externa de la piel, produciendo irritaciones menores de la piel conocida como sarna erupción cutánea, que se asemejan a los ácaros del pimples.These son sólo del tamaño de la cabeza de un alfiler, y es casi totalmente transparente por lo que no puedo estar seen.They se ponen los huevos en el marco del la piel y viven de la sangre de la persona infectada.

En general, la sarna se transmite por el directo de la piel al contacto de piel con alguien que está infectado, pero también pueden ser transferidos a través del contacto con la ropa o ropa de cama, que se ha contaminado . Aun dándose la mano con una persona infectada puede causar una infección por sarna.

picazón extrema es, obviamente, el síntoma más común de la sarna, sobre todo en la piel noche.El también se convertirá en rojo y blistered.The picazón es causada por una reacción alérgica a los ácaros y sus síntomas waste.These aparecerá normalmente el plazo de dos a seis ácaros weeks.The sólo pueden sobrevivir fuera del cuerpo humano durante 3 ó 4 días, y usted será contagiosa hasta que todos los ácaros y sus huevos han sido mató con eficacia

Algunas de las formas naturales de la eliminación de la sarna en casa incluyen:

.

* Lavado de la ropa infectada y ropa de cama en agua hirviendo
* No permita que la ropa se compartirá hasta que todas las infecciones son eliminadas.
* Aspire todas las alfombras y limpiar todos los muebles.
* Desinfectar y limpiar los juguetes y otros artículos del hogar.

Además de estos métodos naturales para deshacerse de los ácaros de la sarna en su casa, es importante estar seguro para el tratamiento de la infección para deshacerse de las opciones de la sarna entirely.Some tratamiento natural incluyen:

* onagra (Oenothera biennis) y St. Johns Wort-(Hypericum perforatum) La primera. ha sido aprobado en otros países para el tratamiento de eczema debido a sus propiedades calmantes para el skin.St.-Johns Wort-se dice que proporcionan un alivio inmediato del picor de las picaduras de insectos, cuando se aplica directamente sobre la piel
* Neem estudios han leaves.Recent demostrado que para hacer una pasta de hojas de neem cuatro piezas frescas y una parte de raíz de cúrcuma ofrece un tratamiento que funcione para eliminar scabies.When se aplica sobre el cuerpo, la mayoría de la gente verá una dramática mejoría en sus síntomas, y ser completamente curado dentro de 2 semanas.
* hojas de cebolla (Allium cepa). pieles de cebolla contienen quercetina, que es uno de los remedios mejores naturalezas calmantes para la piel.
* Avena deja (Avena sativa). Con el fin de detener la comezón a la espera de la sarna que aclarado, harina de avena se hacen los puñados de trabajo well.A pocos en un baño caliente alivia la comezón.
* hojas de anís estrellado (Illicium verum). El aceite que se encuentra en el anís estrellado es bien conocida como un antiséptico, pero también puede ser utilizado contra la sarna que infections.Simply DAB en las zonas afectadas del cuerpo.
* El árbol del té oil.Similar de anís estrellado, el aceite de teatree es bien conocido como un antiséptico eficaz, pero también se puede utilizar para luchar contra parásitos, incluidos los que causan la sarna infections.The aceite debe diluirse con varias gotas de aceite vegetal antes de aplicarlo a la skin.Never tomar aceite de teatree internamente.
* Walnut.There es una sustancia química llamada juglone contenida en las nueces, que es dice que es muy eficaz en el tratamiento de ácaros infestations.A pocas piezas rotas de cáscara de nuez añadidos a una taza de agua que está hirviendo y esperar hasta la mitad del agua se ha evaporado el fin de crear una solución concentrada se aplica a la piel.
* El aloe vera. El aloe vera es también muy eficaz en el alivio de las molestias y picazón causada por los ácaros de la sarna.
* hoja de Tansy (Tanacetum vulgare). El lavado con un té tanaceto fuerte se recomienda como un tratamiento eficaz para la sarna o piojos.

Durante la búsqueda de un tratamiento natural, la sarna tiene muchas alternatives.It obstante, es importante hacer la investigación apropiada y estar seguro de los tratamientos naturales effects.Many posibles efectos secundarios no son recomendables para mujeres embarazadas, y algunos pueden tener interacciones adversas con otros medicamentos. Pero, si los tratamientos convencionales no son lo que usted está buscando, hay muchas opciones disponibles para el tratamiento de la sarna.

Free PDF Ebook de la Salud ...

Protéjase y Proteja a los alimentos que come

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en el Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, el Reiki Maestro, médico holístico de la Salud, Master Herbalist, el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación.

También me enseñan aromaterapia, reflexología y la terapia del color / de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

Música Awesome!

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario