jueves, 8 de diciembre de 2011

Dolor lumbar tirón muscular

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image El dolor lumbar es un fenómeno bastante común en el dolor de hoy world.Low espalda puede ser causado por cambios en la osteoporosis, degeneración del disco, lesiones musculares y los esguinces y las lesiones en el uso de la falta de fuerza

.

Los músculos de la espalda baja dará el poder y la fuerza de las actividades que damos por sentado todos los días, tales como pararse, caminar y ligamentos lifting.The de la Ley de la espalda baja para proporcionar apoyo y estabilidad.

La persona más común para los atletas y los jóvenes es el músculo del dolor de espalda baja tirar de las actividades deportivas o de giros y vueltas en activities.Other razones comunes son el trauma y los desequilibrios musculares.

Esta última también se han un impacto negativo sobre la postura y la alineación de la pelvis a veces causa una curvatura de la desalineación spine.This aumentará la presión sobre las articulaciones y los músculos de la espalda causando dolor de espalda baja músculo tira.

Un factor importante para recordar es que dejando al descubierto una lesión traumática importante este tipo de tirones musculares o lesiones no ocurren overnight.You puede sentir los síntomas rápidamente, pero la condición se desarrolla con el tiempo, los músculos, ligamentos y articulaciones de la espalda se debilitó a partir de la mi-salignments.

Una torcedura de la espalda baja, o tirón muscular, que puede suceder cuando un movimiento forzado repentino lesiona un ligamento que es débil a través del condicionamiento pobres o las razones más comunes para overuse.The músculo de la espalda baja se tira acondicionado deficiente, inadecuada uso de los músculos de la espalda la obesidad y el tabaquismo.

Otro proceso que afecta a la fuerza de la espalda baja es el envejecimiento process.Although usted no puede detener este proceso se puede ralentizar los cambios a través del ejercicio regular, evitar el cigarrillo, sabiendo la forma correcta de usar su espalda al levantar o hacer ejercicio y una nutrición adecuada para alimentar a su espalda los nutrientes adecuados para fortalecer los músculos.

Las personas que sufren dolor de espalda inferior del músculo tira de un dolor característico que resulta de los músculos y los ligamentos rigidez y tenderness.When no es la obesidad presentan un examen también puede revelar hinchazón y el dolor heat.The menudo limita la capacidad de víctima para pasar sin problemas, caminar en línea recta y subir y bajar de las sillas o una cama.

[9 Tratamiento] de su acerque la parte inferior músculo de la espalda comienza con un diagnóstico de su médico o médico ortopédico surgeon.Your utilizar una historia clínica minuciosa y examen para determinar el alcance de la lesión y lo que la rehabilitación va a ser recomendado. Si su médico sospecha que su tirón muscular o daño en los ligamentos también involucra las articulaciones o la degeneración del disco se puede solicitar una resonancia magnética para determinar la magnitud de los daños y recomendar la rehabilitación correcta.

El tratamiento de un tirón muscular lumbar el dolor es A veces comienza con rest.However cama, un estudio finlandés mostró que aquellos que iniciaron el tratamiento con reposo en cama durante 3 días había espalda que eran más rígidos, tienen menos flexibilidad y tuvo un período de recuperación más largos que los que no usaron el reposo en cama en absoluto.

Su médico también podría ordenar medicamentos anti-inflamatorios para ayudar a disminuir la inflamación y acelerar la capacidad del músculo para curar, así como disminuir el dolor de la fuerza muscular.

Una vez que el inicial dolor y el malestar se ha resuelto que participarán en un programa de rehabilitación que aumenta la fuerza de su back.Studies inferiores han demostrado que mediante la mejora de la fuerza de los músculos que va a disminuir la probabilidad de que usted sufre de esta lesión de nuevo.

En un estudio, los investigadores daneses descubrieron que no sólo era importante el fortalecimiento de los ejercicios, sino también mejorar la coordinación de los músculos de la back.They encontró que cuando los ejercicios que hizo hincapié en la coordinación de estos músculos se incorporó al programa de rehabilitación de los pacientes tenía mejor y tuvieron menos probabilidades de una recaída de la lesión.

InflammaGo es un lugar seguro, no adictivo, FDA-registrado remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar el dolor y la rigidez en las articulaciones y los músculos asociados con la artritis . InflammaGo seguridad puede mantener la salud articular y apoyar los tejidos sanos del cuerpo, sin efectos secundarios dañinos. Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar la inflamación del músculo y las articulaciones y fatiga. También ayuda a proporcionar un alivio para las lesiones deportivas, además de la curación después de un exceso de ejercicio y el estrés físico.


Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda natural para la Dolor al orinar Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario