martes, 27 de marzo de 2012

Tratamientos alternativos para la insuficiencia cardíaca congestiva

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

image La insuficiencia cardíaca congestiva es una condición médica crónica que afecta a la fuerza del músculo del corazón y la capacidad del músculo para bombear la sangre oxigenada a todo el cuerpo.

En los últimos 40 años el número de personas que sufren de insuficiencia cardíaca congestiva ha crecido significativamente y hoy casi 5 millones de estadounidenses sufren de esta condition.Because de los avances en la tecnología y las metodologías de investigación médica de nuevos tratamientos han permitido a los pacientes a aumentar su esperanza de vida y disminuir la número de efectos secundarios que padecen.

Entre los métodos de tratamiento son las alternativas a la terapia de la medicina tradicional, que están ganando popularidad, aunque con los profesionales de la medicina holística y algunos médicos tradicionales de la medicina occidental.

La insuficiencia cardíaca congestiva es el producto final de una serie de enfermedades cardiovasculares que disminuyen la capacidad del corazón para bombear diagnóstico efficiently.A de la insuficiencia cardíaca congestiva significa que los métodos preventivos nutricionales son demasiado tarde, pero la intervención nutricional puede seguir para ayudar a la función de un corazón dañado y apoyar tradicional medications.Today medicina, los investigadores creen que la intervención nutricional puede ser capaz de aumentar, y, posiblemente, sustituir, para la terapia de fármacos.

Sin embargo, la terapia nutricional y las intervenciones no son los únicos métodos alternativos disponibles para los pacientes que sufren del corazón congestiva failure.Another exercise.Researchers se han encontrado que sólo 30 minutos de ejercicio dos veces por semana, bajo el cuidado de su cardiólogo, puede reducir el riesgo de hospitalización o de estudio death.This fue presentado en una reunión anual del Colegio Americano de Cardiología en 2009.Researchers de marzo encontró que aquellos que participaron en un ejercicio más recibió mayor benefits.Remember, antes de emprender cualquier programa de ejercicios para hablar con su médico de cabecera o cardiólogo acerca de sus limitaciones.

Las personas que sufren de insuficiencia cardíaca congestiva deben tener cuidado con su ingesta de alimentos y su relación con el sodio y potassium.Many la gente está tomando diuréticos o "píldoras de agua", lo que reduce la cantidad de sodio y potasio en la body.Potassium es un mineral necesario para la función de cualquier músculo, incluyendo el corazón muscle.Before sumar o restar cualquier suplementación mineral en su dieta, asegúrese de hablar con su médico sobre los medicamentos que usted toma actualmente y las directrices que debe seguir.

De acuerdo con la American Family Physician, más de $ 12 mil millones se gastan cada año sobre los recursos naturales supplementation.In de 1993, un estudio mostró que un tercio de los estadounidenses usan alguna forma de medicina alternativa, y ese número ha seguido creciendo durante el decade.One llegada de los complementos más populares para el tratamiento de insuficiencia cardíaca congestiva ha sido Q10.This es una enzimas que se encuentran en todos los tejidos del cuerpo y es necesaria para reactions.It metabólica se utiliza en las enfermedades del corazón debido a sus efectos antioxidantes y su capacidad para estabilizar de sodio y de potasio activados enzymes.There Ha habido varios estudios bien documentados que han mostrado una mejoría en varias medidas para las personas que sufren de insuficiencia cardíaca congestiva.

El espino es una planta que contiene flavonoides que inhiben la vasoconstricción activos y activar la dilatación de la sangre tiene vessels.It también ha sido un suplemento muy popular para su uso en personas que sufren de insuficiencia cardíaca congestiva, y ailments.However otro corazón, que puede aumentar la acción de fármacos como la digoxina y por lo tanto se recomienda que los pacientes a dejar el uso de espino si está tomando alguna otro medicamento a menos que estén supervisados ??por su médico.

Otro método alternativo de tratamiento más evidente es el peso loss.By mantener un peso óptimo de la persona es capaz de reducir cualquier tensión innecesaria en el corazón que disminuye la progresión de los daños . Al restringir la ingesta de alcohol y de las personas la ingesta de sal también son capaces de reducir el daño.

Otros suplementos alimenticios, que han demostrado tener algún efecto son los aceites de pescado, arginina, carnitina, ácido fólico, el psyllium, la ribosa y astagalus. La vitamina E es un poderoso antioxidante que reduce el daño de los radicales libres y la tiamina, la vitamina B1, en realidad puede ser la causa de una insuficiencia cardiaca cuando no hay una deficiency.Do próximos diuréticos a base de hierbas con otros medicamentos, ya que habrá de drogas interactions.And, la guardia contra cualquier deficiencia de magnesio, lo que hace que los músculos en función de la función, mal funcionamiento o no en absoluto.

Antes de hacer la adición de cualquiera de estos métodos de tratamiento alternativas para su caso particular, es importante que usted hable con su cardiólogo y asegurarse de que nada de lo que se va a tratar tendrá una interacción medicamentosa importante con cualquier cosa que usted ya está tomando.

Productos Naturales Relacionados

Direccionamiento las deficiencias subyacentes que pueden ser nutricionales que afectan negativamente el corazón sigue siendo fundamental para todos los pacientes con ICC. Aventrol logra esto con su mezcla segura y patentada de nutrientes que han demostrado para apoyar y mejorar la salud del corazón y circulatorias. A pesar de su nombre aterrador, la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) se considera una condición manejable. Aventrol ha sido diseñado específicamente para apoyar sus tratamientos existentes CHF. Cuando se toma como parte en los ajustes de estilo de vida en curso, Aventrol puede trabajar para mantener a la circulación, una disminución de la presión arterial, y reducir al mínimo los niveles de colesterol elevados.

Free Ebook PDF de la Salud ...

[41 Ayuda] natural para la tensión en la mandíbula

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural de la salud gratis, Ebooks y bienestar para mascotas en Remedies4.com

Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puede usar las siguientes etiquetas:
title=""> <= q citan "">


6 - = uno


Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor registrate en Gravatar.

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación.

También me enseñan aromaterapia, reflexología y la terapia del color / de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

Música Awesome!

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario