martes, 26 de abril de 2011

Hierbabuena Tiene Pop en el mundo de la Aromaterapia





menta es una planta maravillosa. Es muy versátil, huele bien y se puede utilizar para muchos propósitos. Niños y adultos como el amor caramelos de menta todas las épocas del año, especialmente durante las vacaciones. También puede utilizar menta en la aromaterapia con fines medicinales. De hecho, los estudios demuestran que la hierbabuena en realidad puede darle a su mente un impulso. Cuando usted se siente un bajón de medio día, el pop un caramelo de menta en la boca o encendió una vela con aroma de menta y usted estará listo para enfrentar el mundo

.

Los estudios sugieren que la menta se puede utilizar por razones medicinales. Es calmante de la garganta cuando usted está sufriendo de enfermedades respiratorias altas y se puede detener a un muerto de frío en sus pistas. Además, la hierbabuena es seguro para los niños, también. En realidad puede crecer en su jardín de menta y el uso de las hojas para condimentar sus recetas y bebidas, también. Usted simplemente no puede ir mal con la especia menta dejar a tu vida un poco.


Curiosamente, la historia del uso de la menta se remonta desde hace siglos. Durante años, la gente ha reconocido la menta por sus propiedades curativas. En un momento en que simplemente no podía entrar en la farmacia de un medicamento, la menta fue ampliamente disponibles para ayudar. No sólo se puede curar menta tos y los resfriados, también es conocido por ayudar con los trastornos digestivos. Si usted se siente un poco mareado, una dosis de la menta puede ayudar. También puede utilizar la menta para ayudar con los síntomas del síndrome del intestino irritable. Ahora usted sabe que los restaurantes dar pastillas de menta en la final de la comida no sólo para combatir el mal aliento!

sobre el asma? Menta puede ayudar con eso. De hecho, usted encontrará una amplia gama de usos de la menta que puede haber ni siquiera considerado. Las alergias pueden beneficiarse de menta, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario