lunes, 16 de abril de 2012

En busca de ayuda para el síndrome premenstrual



Las mujeres que sospechan que pueden tener el síndrome premenstrual debe buscar consejo médico y el diagnóstico. Sabiendo a ciencia cierta lo que se trata puede ayudar dando una imagen clara de lo que se trata de lo que los mejores métodos para lograr que el alivio se puede utilizar.
No es fácil de diagnosticar el síndrome premenstrual, pero puede ayudar al médico, llevando un diario de síntomas. Mantener esta revista desde hace dos meses le proporciona al médico una buena imagen de los síntomas que ocurren, la duración de los síntomas, la intensidad de lo que experimenta y cómo afecta a su vida. Esta información es muy útil para diagnosticar el síndrome premenstrual.
Las pruebas que su médico le ordene no son para diagnosticar el síndrome premenstrual, sino directamente para descartar otras enfermedades y condiciones, que pueden tener algunos de los mismos síntomas que el síndrome premenstrual tiene. Cuando todas las otras enfermedades y condiciones que se hayan descartado, entonces su médico puede hacer el diagnóstico de síndrome premenstrual o la forma grave de síndrome premenstrual, trastorno disfórico premenstrual.
Una vez que el diagnóstico de síndrome premenstrual se hace hay un montón de caminos que se pueden explorar para recibir ayuda para los síntomas del SPM. Usted puede aliviar la experiencia de sus síntomas al hacerse cargo de venta libre para aliviar el dolor y diuréticos para reducir la incidencia de retención de agua que conduce a la hinchazón, dolor abdominal y aumento de peso. Usted puede usar una almohadilla eléctrica o un baño en una tina caliente.
El médico puede prescribir antidepresivos si usted sufre de fatiga, antojos de alimentos, la depresión o los trastornos del sueño. Las mujeres usan antidepresivos durante las dos semanas antes del inicio del período mensual. Los antidepresivos comunes incluyen Prozac, Sarafem, Paxil y Zoloft. Su médico también puede recetar medicamentos anti-inflamatorios no esteroides conocidos como AINE, como Advil, Motrin o el naproxeno sódico también conocido como Aleve para los síntomas de calambres o malestar del pecho.
Los diuréticos se utilizan junto con el ejercicio y la limitación de su consumo de sal de entrada para reducir los síntomas de aumento de peso, hinchazón y distensión abdominal. Un diurético común es la espironolactona. Su médico puede discutir con usted el uso de anticonceptivos orales en el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual.
Las píldoras anticonceptivas contienen progestina drospirenona, que actúa como el diurético espironolactona y puede ser eficaz para reducir tanto los síntomas físicos y emocionales de PMS y también la forma grave de síndrome premenstrual conocido como trastorno disfórico premenstrual.
Si usted tiene síntomas severos de PMS su médico puede sugerir el uso de acetato de medroxiprogesterona también conocido como Depo-Provera. Este medicamento detiene temporalmente la ovulación, lo que desencadena el inicio de los síntomas del SPM. Se trata de una inyección y puede causar efectos secundarios tales como aumento del apetito y la ganancia de peso resultante o que puede causar dolores de cabeza o un estado de ánimo deprimido,. Por lo que este medicamento debe ser usado con precaución
Las mujeres no deberían tener que sufrir las molestias de su período en el que hay tantas maneras de traer alivio. Hable con su médico acerca de las formas anteriores y preguntar por los grupos de apoyo también
Recomendamos: .
Tal vez usted es una de las muchas mujeres que sufren los dolores, los dolores y las tensiones emocionales del síndrome premenstrual? Tal vez usted es uno de los de 30-40% de las mujeres que informan sobre síntomas incapacitantes de la irritabilidad, cambios de humor, calambres, sensibilidad en los senos, las migrañas o dolores de cabeza, falta de energía, hinchazón y la piel mala y angustiosas como para obstaculizar gravemente su vida cotidiana?

La tolerado esto, usted puede entonces convertirse en uno de los desafortunados del 75% que sufren sofocos, trastornos del sueño, sequedad vaginal y cambios de humor a medida que avanza a través de la menopausia. ¿Sabía usted que los médicos de los EE.UU. 65 millones de medicamentos prescritos el año pasado para mujeres desesperadas en busca de ayuda con los problemas antes mencionados?
Estos fármacos tienen posibles efectos secundarios de gravedad! Pero ... no necesariamente tiene que ser así. Usted tiene alternativas naturales ... Xtend-Life rejuvenecedor Mujer puede ser la respuesta para usted.

1 comentarios:

  1. Hola, un grupo de pacientes curadas del SPM y de muchas más afectaciones relacionadas con el ciclo menstrual, hemos creado una plataforma divulgativa para dar a conocer algo muy importante: se ha demostrado que la causa de estos síntomas no está en las hormonas, sino en problemas del útero que pasan desapercibidos en controles ginecológicos habituales.
    Recomiendo la siguiente página:
    http://histerotoxemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar