martes, 25 de octubre de 2011

Ansiedad controlar a través de hierbas y dieta


El cuerpo humano está diseñado para soportar una cierta cantidad de ansiedad o ataques de pánico durante un período definido de tiempo. Sin embargo, la ansiedad excesiva sobre una base regular puede llevar a muchos problemas de salud.

El tema del trastorno de ansiedad es asumir la proporción de una epidemia en el país y según las estadísticas publicadas por el Instituto Nacional de Salud Mental los trastornos de ansiedad es el tipo más común de enfermedad mental en los EE.UU., con aproximadamente 40 millones de personas mayores de 18 años afectadas cada año. Casi el setenta y cinco por ciento de las personas con un trastorno de ansiedad tienen su primera instancia por la edad de 21,5.

Es esencial que la intervención médica se solicitará a la mayor brevedad para evitar daños a largo plazo que la ansiedad prolongada puede tener sobre el salud en general. En estos días, los tratamientos naturales para la ansiedad están ganando importancia, de los cuales la dieta y las hierbas forman dos pilares importantes.

La dieta juega un papel importante en el tratamiento del trastorno de ansiedad. Es importante comer una dieta equilibrada y evitar ciertos tipos de alimentos en sí mismo puede ser un tratamiento. La primera cosa que usted debe eliminar de su dieta para reducir las posibilidades de un trastorno de ansiedad es la cafeína. Para ello se tendría que poner una restricción completa de la ingesta de café, té y refrescos. En caso de restricción total es un problemas de cambiar a café descafeinado es una mejor opción.

La investigación clínica ha demostrado que en muchos casos, la eliminación de café solo puede ser en sí misma una solución completa para el alivio de la ansiedad. Los trastornos de ansiedad están relacionados con la hipoglucemia, así y así los que son propensos a niveles bajos de azúcar en la sangre deben asegurarse de que reducir el consumo de azúcares simples y reemplazarlos con cereales integrales.

La adición de proteínas a su dieta puede ayudar a evitar ataques de ansiedad. Otro tratamiento de la ansiedad o ataque de pánico que está ganando adeptos entre las personas, así como la comunidad médica es hierbas medicinales. En esencia, proporcionan relajación y un efecto calmante sobre el cuerpo humano. Ya que algunos remedios herbales pueden interactuar con otros medicamentos recetados, es recomendable que estos recursos sean juzgados en consulta con un médico.

Las hierbas como el kava-kava y la valeriana raíces se han utilizado para hace bastante tiempo. Kava, una nativa de la Polinesia, se ha utilizado para tratar el insomnio, la ansiedad y la tensión. Se ha demostrado para promover la relajación, sin afectar el estado de alerta mental. Clínicamente probado, la kava ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de los trastornos de ansiedad con una dosis de 300 mg de extracto de kava por día.

La hierba valeriana actúa como un tranquilizante y se sabe que calma el sistema nervioso y es el mejor conocido como un remedio para el insomnio. También ha sido probado clínicamente y los ensayos en humanos con extracto de valeriana con un mínimo de 0,8% de ácido valerénico han demostrado ser muy eficaz.

La buena noticia es que no crea hábito. Las otras hierbas que se han utilizado en el tratamiento del trastorno de ansiedad, aunque no probado clínicamente, son la amapola de California, el lúpulo, Ashwagandha, pasiflora, manzanilla y menta gatuna.

La mayoría de las preparaciones a base de hierbas disponibles comercialmente en el mercado suelen ser un combinación de dos o más hierbas


Free PDF Ebook de la Salud ...

permanecer joven:. Stay Young no importa la edad que usted consigue , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio Se puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 22]

0 comentarios:

Publicar un comentario