jueves, 13 de octubre de 2011

El más barato (y más fácil de veces) maneras de encontrar a su perro un juguete


image Estamos en un momento de gran incertidumbre económica y que podría estar buscando a ahorrar ni un centavo o dos. En este artículo vamos a explorar algunas de las muchas opciones que usted puede ser que se tienen alrededor de su casa que hará que su perro muy feliz de haber como un juguete. De esta manera usted puede ahorrar un poco de su dinero ganado duro y no tener que gastar en la tienda de animales

Voy a mencionar algunas cosas que podrían ser peligrosos para su perro si no se controla;. Al igual que cualquier juguete para mascotas algunos de estos pueden terminar perjudicando a su mascota. Cualquier juguete hecho en casa, o uno de la tienda de mascotas, puede llegar a ser peligroso si su perro es capaz de tragar piezas pequeñas de la misma, la punción que o se ingiere.

Cada vez que usted da a su perro un juguete nuevo, ya sea comprado en la tienda o en casa, usted debe vigilar cuidadosamente para asegurarse de que no trate y se lo comen. La ingestión de cualquier juguete puede ser extremadamente peligroso para su perro, ya que puede convertirse en una obstrucción en su tracto gastrointestinal.

Cada perro se merece un poco de diversión y emoción en su vida. Asegúrese de que tienen un montón de entretenimiento y es probable que sean menos destructivas y más fiel a ti.

Muchas perreras tomar ventaja de botellas vacías de agua de plástico como juguetes para los caninos. Dé uno a su cachorro y ver él / ella que girar alrededor de sí mismos y masticar un poco. Asegúrese de que usted es cuidadoso y desarrollar sin bordes afilados, también deberían ser reemplazados a menudo

Linternas y punteros láser hacer grandes juguetes para la diversión nocturna y juegos.. Brillo a uno de ellos en el suelo y permitir que lo persiguen alrededor. Por cierto, esto puede ser casi tan divertido para usted como lo es para ellos

Es posible que lo han intentado antes. Encontrar un buen palo sólido para jugar a traer con. El tamaño y la forma debe ser determinado por el animal individual.

La mayoría de la gente tiene un frisbee por ahí en algún lugar de su casa. Coge uno y enseñar a su perro a jugar a traer con él. Esto puede ser tan divertido!

Si su hijo ha crecido fuera de sus animales de peluche, luego se pasa hacia abajo a su perro. Asegúrese de que quitar las partes que puedan ser peligrosas, tales como ojos de plástico, las colas y las orejas.

Algunos vieja cuerda que se puede convertir en un gran juguete. Empate uno, o varios, así como en un nudo muy seguro. Que realmente necesita para asegurarse de que se está bien atado y no puede desentrañar ser porque de lo contrario podría ser muy peligroso para ellos.

Un zapato viejo también puede ser un juguete muy grande, pero asegúrese de que su perro sabe la diferencia entre éste y sus seres buenos. Es posible que desee ocultar sus zapatos bien por un tiempo para asegurarse de que no se conviertan en juguetes, también.

¿Alguna neumáticos viejos por ahí? Use la palabra a cortar un pedazo y le dan a su perro para jugar. Asegúrese de que no es la parte del neumático que es de acero con cinturón.

Mi madrastra enseñado esto. Sus perros más pequeños les encanta jugar con las burbujas. Soltar un poco en el aire y ver cómo intentan eliminarlos a ellos. Esto puede ser tan divertido!


Free Ebook Salud PDF ...

Cómo atraer mariposas a su jardín Basta con haga clic con el título de libro electrónico más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario