lunes, 10 de octubre de 2011

Tejas ... tomar o no tomar la nueva vacuna?


Pregunta: ¿de Terry

He leído con gran interés su respuesta a la pregunta sobre la vitamina D para prevenir el cáncer. En concreto su respuesta: "En otras palabras, no es una cuestión de tomar grandes dosis de vitamina D, sino más bien asegurarse de que usted no tiene una deficiencia. Recuerde que la mayoría de los cánceres se deben a una deficiencia de nutrientes "

¿Puede este mismo principio se aplica a otras condiciones?

El número de la revista Prevención de las sugerencias / anuncios" para ser vacunados (cuando que a su vez 60 años de edad) con Zostavax para prevenir el herpes zóster y la neuralgia postherpética. Al parecer, "1 de cada 4 personas que han tenido varicela eventualmente desarrolla la erupción con ampollas de herpes - se produce cuando el virus de la varicela, la varicela zoster" se vuelve a activar. 40% se destinará a sufrir lo que ha sido descrito como el peor tipo de dolor imaginable. Conoce como neuralgia posherpética (NPH) es tan dolorosa que ha sido conocido por llevar a algunas personas al suicidio. "

Volver a mi pregunta, ¿puede una deficiencia nutricional es un factor aquí, y si no, es este miedo" ? tácticas "por los productos farmacéuticos

Gracias como siempre por sus comentarios ..

Respuesta: a partir de Warren Matthews de Xtend-Life

Creo que este principio se aplica de hecho a muchos otros conditions.Naturally hay excepciones a esto en que en una minoría de los casos puede ser una enfermedad degenerativa causada por un defecto genético, sino de todo el material que he leído esta es la excepción y no la regla.

La cuestión que usted ha planteado en relación con la nueva vacuna para la prevención del herpes zóster es muy interesante, y en el que confieso no tener al menos un opinionat cuando se trata de sugerir lo que la gente debe o no debe hacer en relación con esta condición potencial.

Lo que puedo decir es que personalmente yo nunca tomaría esa vacuna sólo por razones preventivas purposes.The ser es que el riesgo de contraer la enfermedad es muy baja, a pesar de su afirmación de que 1 de cada 4 personas que han tenido la varicela en su infancia muy probablemente van a desarrollar herpes zóster en una etapa posterior.

Estoy bastante intrigado en cuanto a cómo obtener estos figures.I recordar que cuando yo era un niño que todo el mundo parecía tener la varicela y que era bastante raro encontrar a un chico que no había tenido it.If la mayoría de los niños que tengo, y sé que lo hice y lo mismo hicieron todos los demás que conocía, entonces se seguiría que el herpes zóster sería un disease.But muy común, ¿verdad?

Tenga en cuenta estas cifras.

En el estudio de Merck que los desarrolladores de la vacuna se tenían dos grupos de aproximadamente 19.000 grupos subjects.One se administró la vacuna y la otra una placebo.In el grupo de placebo aproximadamente 600 personas se las tejas, y alrededor de 300 en el grupo vacunado lo consiguió.

Aquí es donde llegan las cifras de reducción del 50% de.

Ahora, mira de otra manera.

El riesgo de contraer herpes zóster si tiene más de 60 años con la vacuna NO se de aproximadamente 3%.
Las posibilidades de contraer herpes zóster si tiene más de 60 CON la vacuna fueron del 1,5%.

Ahora, aquí es una idea interesante! La probabilidad de tener un efecto adverso grave de la vacuna fue superior al 1,5% dependiendo de su edad

Entonces, ¿qué quiere decir esto?

* El riesgo de contraer herpes zóster si vacunar sólo se reduce un 1,5%. Esto es lo que debe ser considerado, no una reducción en el riesgo de un 50%, que es una distorsión conveniente de comercialización.
* El riesgo de tener un efecto adverso grave es mayor que el 1,5%
* Por lo tanto, si usted tiene la vacuna contra el riesgo de tener un grave efecto secundario es igual a la reducción del riesgo de contraer herpes zóster después de la vacuna

.

No hay realmente nada más que pueda añadir a this.It que al final del día será una decisión personal que se vería influenciada por su estado de salud y cómo evaluar los riesgos

.

Como una nota al pie: Mi madre tiene herpes zóster cuando estaba en la final de los 80 y que seguramente sufrió con una gran cantidad de dolor que se mantuvo hasta que murió unos pocos años later.Unfortunately no fue diagnosticada con herpes zoster con suficiente antelación. Sin embargo, si hubiera estado ahora hay una vacuna que es muy efectivo para detener poco después de la culebrilla aparece si se administra lo suficientemente temprano.

A pesar de que vi lo que mi madre tuvo que sufrir yo personalmente no tener aún la vacuna porque creo que voy a estar en una mejor salud que mamá cuando llegan a esa edad y por lo tanto mucho menos propensos a contraer it.If sin embargo, yo sospechaba que lo estaba consiguiendo no dudaría en tener la vacuna después de haber sido diagnosticados.

Si alguna vez sospecha que puede estar recibiendo el herpes zóster y sensación de hormigueo vago en su piel, que no se demore, échale un vistazo de inmediato y tener la vacuna en ese point.If no hacerlo pueden persistir y llegar al punto de dolor grave que podría durar years.There puede ser remedios naturales para tratar el herpes zóster y deben ser utilizados, pero sin embargo, en un caso como este yo, además de cualquier remedio natural tomar ventaja de la medicina moderna la tecnología.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Implementación de Yoga para el cuerpo y de negocios Simplemente haga clic en el título anterior ebook y seleccione Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar la salud natural más libre, más bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario