lunes, 1 de agosto de 2011

Apoyo nutricional para el TDAH





image El TDAH es un problema grande en los EE.UU. y el desorden puede manifestarse de varias maneras, no todos ellas son obvias. Aunque hay una serie de opciones farmacéuticas para las víctimas, también hay muchas medidas simples de nutrición que se pueden tomar para ayudar a remediar la situación.

Es sorprendente saber que de 3 a 7 por ciento de los niños en los EE.UU. sufren de TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Esto significa que afecta a más de 2 millones de niños en Estados Unidos, es decir, uno de cada clase de 25 que tienen TDAH. Esta afección generalmente se diagnostica en los años de preescolar y principios.

Los niños con estos síntomas son inusualmente nervioso e intranquilo. Pueden tener problemas para prestar atención en la escuela, a la espera en filas o esperar su turno. Algunos niños pueden expresar esto en su agresión. TDAH se diagnostica más en niños que niñas, pero que podría deberse a que las niñas tienden a ser más tranquilo y menos agresivo que los varones. En las niñas puede manifestarse como la locuacidad en lugar de la agresión.

Definición TDAH

El Cirujano General de EE.UU. ha definido el TDAH como una forma de encefalopatía metabólica. La enfermedad debilita la liberación y la homeostasis de los productos químicos neurológicos, lo que reduce la función del sistema límbico. Sin embargo, la investigación pertinente señala que una parte del cerebro que podrían estar involucrados. Estos son los lóbulos frontales, sus conexiones con los ganglios basales, los aspectos centrales del cerebelo y el aspecto medio o medial del lóbulo frontal.

TDAH en la edad adulta

Cuatro tipos de tipos de TDAH han sido reconocidos. Estas son el tipo predominantemente inatento, predominantemente hiperactivo-impulsivo y combinado del TDAH (hiperactividad-impulsividad y falta de atención) y ADHD no especificado. Como una persona envejece, los síntomas del TDAH pueden reducir, pero muchos niños diagnosticados con TDAH mantener este trastorno en la edad adulta también. Es entonces conocida como adultos por Déficit de Atención Trastorno o AADD. En los adultos, se manifiesta en la necesidad de estar físicamente ocupado todo el tiempo, hablar excesivamente, interrumpir a otros, la asunción de riesgos, hablando sin tener en cuenta las consecuencias y el soñar despierto, incluso.

Las causas del TDAH

La investigación sobre las causas del TDAH ha lanzado una serie de cuestiones. En primer lugar, parece que tanto los factores genéticos y ambientales juegan un papel en el TDAH. Significativamente, la investigación ha demostrado que muchas deficiencias alimentarias críticas podría causar el problema. Estos pueden ser tan variadas como la deficiencia de los esenciales ácidos grasos omega 3, vitaminas antioxidantes como la vitamina C, hierro y zinc, incluso.

Omega 3 ácidos grasos

deficiencia de Omega 3 puede conducir a problemas de conducta que están relacionados con el TDAH. Algunos niños con TDAH presentan otros síntomas relacionados con la deficiencia de Omega 3, tales como sequedad de la piel y el cabello, la sed y necesidad frecuente de orinar, incluso. Un ensayo para complementar Omega 3 en niños con TDAH reveló algunos resultados sorprendentes. Durante un período de tiempo, los suplementos de aceite de pescado fueron entregados a un grupo de niños y un placebo a otro grupo. Los niños con suplementos de aceite de pescado mostró notables mejoras en la atención y otros atributos. Los resultados académicos son mucho mejores con mejores puntuaciones en lectura, ortografía, matemáticas y otras habilidades. No estas mejoras se observaron en los niños que recibieron placebo. Así, suplementos de Omega 3 ricos, como el aceite de pescado podría ser una solución para ayudar a los niños con TDAH. Algunos investigadores consideran que los bebés que son amamantados tienen una menor probabilidad de desarrollar TDAH más adelante, ya que es rico en Omega 3.

Alergias a los Alimentos y del Medio Ambiente

Los niños con TDAH También pueden ser más propensos a sufrir de alergias a los alimentos. Que podría estar perdiendo vitaminas, hierro y zinc, incluso a causa de su alergia a los productos lácteos, trigo, maíz, levadura, soja, cítricos, huevos, chocolate, maní y colorantes artificiales y conservantes. Se ha visto que los niños con TDAH pierden zinc cuando se exponen a un colorante de alimentos. En un estudio que elimina los alérgenos en la dieta de algunos niños, la mayoría de los niños mostraron niveles más bajos de hiperactividad. Una vez que estos fueron añadidos a la dieta, los problemas relacionados con el TDAH, una vez más volvió.

Las deficiencias dietéticas

La investigación también ha demostrado que los niveles de hierro son bajos en los niños que sufren de TDAH. Los niveles de los niños de ferritina sérica fueron medidos para determinar su nivel de hierro. Se observó que un tercio de los niños con TDAH de un rendimiento muy bajo de los niveles de hierro. Se ha observado que cuanto menor sea el nivel de hierro, mayor es la severidad de los síntomas del TDAH. Los investigadores concluyeron que bajas reservas de hierro podría explicar algunos casos de TDAH. Los suplementos de hierro puede ser dado, pero las pruebas adecuadas se requiere antes de hacerlo, porque el exceso de hierro almacenado en el cuerpo puede causar otros problemas.

Los suplementos de zinc y sulfato de zinc han demostrado su eficacia en ensayos pequeños. Sin embargo, más resultados se esperan. Sin embargo, en el momento, una buena idea sería la de eliminar los aditivos de la dieta, junto con todos los alimentos que el niño puede ser alérgico. Esto podría mejorar la absorción de zinc naturales presentes en los alimentos. La vitamina C también podrían complementarse, porque a veces no es fácil absorción de los alimentos naturales. Sin embargo, una vez más, que podría ser buena idea para eliminar los aditivos y los alimentos causantes de alergias en la dieta. Esto daría lugar a una mejor absorción de la vitamina C.

Interacciones farmacológicas

La mayoría de los niños con TDAH se encuentran en algunos medicamentos recetados o de otra. En caso de interacciones de medicamentos con suplementos dietéticos ser una preocupación? En general, los suplementos de la mezcla en niveles bajos con las drogas no producen efectos secundarios, pero vale la pena consultar con su médico por si acaso.

La mayoría de las investigaciones indican que una dieta equilibrada, rica en omega 3, antioxidantes, vitaminas y minerales, libre de toxinas, sería beneficioso para los niños que sufren de ADHD.

de productos naturales relacionados

BrightSpark es un complejo natural, segura y probada homeopáticos remedio, clínicamente formulado para tratar los síntomas del TDA (Trastorno por déficit de atención) y ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad), sin los efectos secundarios de los medicamentos recetados como Ritalin, Concerta y Adderall. BrightSpark ha sido especialmente formulado para niños menores de 12 años de edad para ayudar luego a relajarse y calmarse, ser menos impulsiva; escuchar con más atención, seguir instrucciones, concentrarse mejor, ser menos distractable; lograr mejores resultados en la escuela o el trabajo. Adultos y adolescentes con TDAH debe usar el enfoque fórmula a base de hierbas ADDult. Formulado por un psicólogo clínico, BrightSpark se recomienda el uso de la Fórmula Focus y se fabrica farmacéutico a los más altos estándares

Referencias: .

1. Fisiología y Comportamiento, 1996 9: 915-920
2. 59a reunión anual del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología, Bellanti et al.
3. Archivos de Medicina Pediátrica y Adolescente, de diciembre de 2004; 158:1113-1115

Sobre el autor

Iris es un médico canadiense entrenado que haya estado involucrado en el mundo alimenticio por más de 15 años y ha un gran interés en la medicina tradicional china. Iris trabaja actualmente como asesor médico de Mitamins, la compañía de suplementos de encargo en línea.


Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda Natural para Entumecimiento Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario