miércoles, 24 de agosto de 2011

Budismo Meditación, salud y felicidad





La meditación se utiliza a menudo en diferentes tipos de tratamiento para lograr la curación en un individuo. Una religión que se basa principalmente en la meditación es el budismo. Mediante la práctica de las técnicas de meditación budista, puede mejorar su salud y estilo de vida.

¿Qué es un estado de meditación? Es un estado donde la mente está solo para contemplar y reflexionar sobre su vida. La meditación evoca un estado más tranquilo de la mente y el cuerpo. Su ritmo cardiaco se ralentiza, la presión arterial es menor y su mente está libre de las tensiones cotidianas.

¿Qué es tan especial acerca de la meditación budista? Los budistas han tomado mucho tiempo para practicar la meditación en sus diversos estados. Según ellos, sus prácticas de meditación se puede utilizar para realizar cambios prácticos en su vida para bien. Es también una manera de ponerse en contacto con lugares más profundos dentro de ti

Existen básicamente dos tipos de meditación en el budismo:. Intuitiva y analítica. Analítica, como su nombre lo indica, implica reflexionar sobre el mundo que te rodea y de cómo las enseñanzas de Buda se han manifestado allí. En realidad se está usando su conocimiento para ver el mundo.

la meditación intuitiva consiste en un plano mucho más alto que la meditación analítica. En este caso, que está examinando las cosas en su vida que, a falta de una palabra mejor, desafían toda explicación. Estos son conceptos que no puede ser explicado por la sabiduría convencional.

Cualquier persona que practica la meditación budista obtendrán beneficios más allá de simplemente pasar el tiempo sentado en la posición de loto. La meditación ayuda a obtener una imagen más clara de sí mismo. A través de la meditación analítica, puede examinar los hábitos que ha formado a lo largo de los años. Conductas destructivas pueden ser re-evaluada y cambian cuando se dan cuenta que no son beneficiosos para su vida.

La meditación también te puede ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista. Si usted está en desacuerdo con alguien en algo, la meditación budista puede ayudar a ver la situación desde la perspectiva de anothers.

La meditación budista también tiene beneficios para el practicante de la meditación intuitiva. Se obtiene una mejor comprensión de sí mismo y su objetivo en la vida. Los budistas creen que todos estamos conectados de alguna manera: personas, animales y el universo en general. Un propósito más profundo aporta claridad mental y la relajación en el cuerpo.

No es necesario ser un practicante budista para beneficiarse de las técnicas de la meditación. Usted puede visitar un centro de meditación budista para aprender todo sobre la religión y cómo la meditación puede llevar a una vida de auto-mejoramiento.

¿Está buscando una manera de aprender más sobre ti mismo y llevar su mente y cuerpo juntos en el mismo acuerdo? Pruebe con la meditación. Sin embargo, esto no es sólo una meditación. La meditación budista puede ayudar a mejorar la vida de muchas maneras.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para bajo estado de ánimo , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 27]

0 comentarios:

Publicar un comentario