miércoles, 31 de agosto de 2011

crohn dieta





la enfermedad de Crohn es un proceso inflamatorio en el tract.While digestivo no existe una cura conocida para esta enfermedad existen formas de controlar la inflamación y el dolor asociados a él. La enfermedad de Crohn a veces puede manifestarse desde la boca hasta el ano, pero las áreas más comunes son los intestinos pequeños y el intestino grueso, donde la inflamación puede causar obstrucción, úlceras o fístulas.

Uno de los métodos más naturales para afectar a la dolor, calambres y diarrea asociada con esta enfermedad es a través de un adagio de Crohn diet.The edad que somos lo que comemos es true.If que suministramos a nuestros cuerpos con alimentos desnaturalizados, procesados ??y no primas, alimentos naturales enteros, es probable que el cuerpo será incapaz de producir suficientes enzimas para digerir los alimentos correctamente, el ácido para proteger los intestinos o las vitaminas y minerales para ayudar a las células crecen y se desarrollan adecuadamente.

Una dieta de Crohn se ha diseñado para dar al cuerpo una nutrición equilibrada tratamiento, pero incluso con que es probable que el youll sea que faltan nutrientes que necesita debido a la mala absorción de los factores que se asocian con el fin de Crohn disease.In para combatir este muchos pacientes se basan en suplementos nutricionales para disminuir los riesgos de la malnutrición grave.

Antes de hacer cambios a su dieta de Crohn o el programa que debe consultar con su médico para determinar si los suplementos pueden ser adecuados para las personas you.In muchos casos con la enfermedad de Crohn también padecen de falta de apetito, la absorción nutricional deficiente y el aumento de las necesidades nutricionales debido a la enfermedad proceso.

Una dieta de Crohn se incluyen lotes de al menos fluidat agosto 08 al 10 onzas al día para mantener tu cuerpo hidratado y evitar constipation.This es el número recomendado de porciones de líquidos para todo el mundo y estos líquidos deben ser en su mayoría water.Sodas, tés, cafés o cualquier cosa con cafeína irrita el colon y los intestinos y se debe evitar. Además, la cafeína tienden a deshidratar.

Cuando el Crohn se encuentra bajo control usted debe comer una fibra de alta los pacientes encuentran que diet.Some verduras al vapor son más agradables que las primas, sino que son necesarios para mantener su cuerpo recurrencias bien equilibrado y prevenir la condición.

Si usted está en el centro de un brote se debe limitar alto contenido de fibra y seguir una dieta baja en residuos para darle a su intestino un rest.Avoid productos lácteos y seguir comiendo durante los brotes, aunque sólo se puede comer seis comidas pequeñas al day.Reduce su consumo de grasas, especialmente si usted ha tenido una parte del colon o del intestino delgado eliminado.

La dieta de Crohn también debe incluir el aceite de linaza y probióticos para ayudar a los intestinos y mejorar la absorción nutricional.

En un estudio reciente realizado en Canadá, los investigadores estudiaron las dietas de los niños con Crohn y los que no y encontró algunas differences.Children interesante que la ingesta de omega-3 ácidos fueron superiores a Omega-6, así como aquellos cuya dieta era baja en frutas y verduras tenían un mayor riesgo de desarrollar Crohns.Even aunque la dieta no es un factor causante de Crohn u otras enfermedades inflamatorias del intestino se puede aumentar o disminuir el factor de riesgo para desarrollar la condición.


Free Ebook Salud PDF ...

Ganar Peso 101 Para el flaco Simplemente haga clic en el título de libro electrónico más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario