jueves, 25 de agosto de 2011

¿Cambia la presión arterial durante el día





Su presión arterial es una lectura numérica de la cantidad de presión necesaria para empujar la sangre alrededor de su body.When ese número es demasiado alto lo pone que corren mayor riesgo de insuficiencia renal, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cardíacos failure.There hay cura para la hipertensión, pero puede ser controlada.

Algunas de las formas naturales de traer su presión arterial bajo control es perder peso, hacer ejercicio, comer los alimentos correctos, descansar y dejar de consumir tabaco y alcohol.All de estas cosas aumentan el riesgo de presión arterial alta y otros problemas de salud más graves.

¿la presión arterial cambiar durante el día? ¿Sus lecturas cambio con el ejercicio, el estrés del día o de noche?

Uno de los efectos indeseables que los médicos han documentado es algo que se llama las palabras de bata blanca syndrome.In otra parte, si usted es menor cantidad significativa de el estrés por tener su presión arterial en el consultorio del médico, o simplemente estar en el consultorio del médico, la presión arterial puede elevarse y ser mal diagnosticados como hipertensos.

En otros estudios los investigadores han encontrado que su presión arterial será más alta directamente después del ejercicio o mientras usted está bajo un estrés significativo de la presión que se realiza durante las horas de la noche cuando estás descansando, o en la noche.

¿Cambia la presión arterial durante el día? Sí, es controlable does.Is ? Sí lo es.

los cambios de presión arterial que se producen durante el día suelen ser leves o passing.This no es el aumento de la presión sanguínea que causa insuficiencia renal y failure.Instead corazón cuando su presión arterial se mantiene elevada durante los tiempos de descanso , la relajación o la noche, estos son los números que se refieren a su médico y llevar a graves complicaciones médicas.

El cuerpo humano es una increíble thing.Given las circunstancias adecuadas y apoyar a su cuerpo trata de curarse a sí mismo de cualquier sistema de enfermedad o condition.Your arterial es capaz de soportar las variaciones diarias de la presión arterial que acompañan a un trabajo estresante o estresante relationships.You puede recuperar con facilidad y sin daño permanente se realiza cuando la presión arterial aumenta durante períodos cortos de tiempo.

Sin embargo, cuando su presión arterial se mantiene elevado durante horas a la vez cada día y doesnt bajar durante la noche o horas de la noche no puedo recuperar el cuerpo y retrasar los cambios celulares que conducen a la insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, enfermedades del corazón y accidente cerebrovascular.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Pensar Limpio y Verde para la piel hermosa Simplemente haga clic en el título de libro electrónico arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario