jueves, 6 de octubre de 2011

Bultos axila y sus causas





image La mayoría de la gente no da ninguna idea de sus axilas, salvo que se aplique desodorante. Sin embargo, bultos se encuentran en la axila. Aquí están algunas de las causas comunes de nudos en la axila.

Los tumores de cualquier tipo en el cuerpo que interrumpía antes no enviar una señal de aviso. Hay algún proceso sucede en su cuerpo que necesita su atención. Si usted detecta un bulto debajo de la axila, un examen más cuidadoso por un médico puede revelar lo que está causando.

Ahora, todos los bultos no son cancerosos, pero usted no sabe que, sin más pruebas. Los bultos pueden ser causados ??por el agrandamiento de ganglios linfáticos, abscesos, inflamación de los tejidos, las infecciones o el cáncer.

Los ganglios linfáticos son el tejido en el cuerpo que filtra la sangre. El sistema linfático puede ser infiltrado por células cancerosas en el cuerpo trata de deshacerse de todo aquello que le es extraño. Cuando usted tiene un resfriado, a veces los ganglios linfáticos en el cuello se hinchan si hay un componente infeccioso, como una infección en los senos. Hay ganglios linfáticos axilares que se encuentran en el área de la axila.

Un absceso es una infección. La gente se abscesos en los dientes, el tejido de las amígdalas y otras áreas que se han infectado. Un absceso es doloroso a menos que sea tratada. Debajo de los brazos, un bulto sospechoso podría ser un absceso causado por un folículo de cabello infectado. Los abscesos deben ser drenados y antibióticos por vía oral, intravenosa o por vía tópica para limpiar el área infectada. Si el absceso es lo suficientemente extensa como se puede requerir cirugía para su tratamiento.

Los abscesos pueden empezar con los desodorantes y cuchillas de afeitar. Como algunos desodorantes roll-on se puede aplicar demasiado espesa y obstruye los poros de la axila. Las secreciones que normalmente se excreta están atrapados junto con las bacterias que contienen. Afeitar el pelo debajo de los brazos demasiado cerca o con una navaja sucia puede infectar a los folículos del cabello y conducir a la infección y abscesos.

Un tumor graso llamado lipoma se puede encontrar en el área de la axila. Se trata de un tumor adiposo benigno que no tiene que ser molestado a menos que se le está causando dolor o malestar. Un médico puede examinar para determinar si lo que sientes es suave como un lipoma o tiene la firmeza como otro tipo de tumor.

Al ponerse en contacto con el médico es un asunto subjetivo. Un médico no tiene que ver de pelos encarnados. Por lo general, si se puede romper la piel y quitar el pus, el dolor y el problema desaparece.

Si usted es una persona que nota cambios en su cuerpo con facilidad, entonces un bulto debajo de la axila (que usted no sabe la razón por la) puede ser motivo para consultar a un médico. Lo que está sintiendo puede ser un ganglio linfático, un lipoma o un quiste benigno, pero sólo un médico tiene la experiencia para tomar esa determinación.


Free Ebook Salud PDF ...

[28 Ayuda] Natural para el alcoholismo Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

2 comentarios:

  1. que mal redactado está esto no le entendí nada, debe ser que hicieron una traducción con google translate de un documento en otro idioma.

    ResponderEliminar
  2. PUES A MI ME SUPURO, EN LA AXILA, PERO, NO ERA PUS,ERA UN POQUITO DE LÍQUIDO Y SE ME QUITO UN POCO EL DOLOR, ENTONCES ESO TAMBIÉN ES UN ABSCESO O NO???

    ResponderEliminar