lunes, 14 de noviembre de 2011

El poder curativo del aceite del árbol del té

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

de aceite de árbol de té es un producto maravilloso y muy servicial y eficaz. Ningún otro aceite esencial en el mercado se puede vivir bien hasta el aceite de árbol de té. Incluso si usted no es un experto en aceites esenciales o un fanático de la aromaterapia, se puede hacer un buen uso de aceite de árbol de té. Aceite de árbol de té se ha utilizado en todo el mundo durante siglos, ya que funciona.

¿Qué es el aceite de árbol de té? Aceite de árbol de té se cultiva principalmente en el Pacífico Sur y Australia. Aceite de árbol de té en realidad proviene de un arbusto de hojas verdes y no un árbol en absoluto. Los arbustos producen una corteza suave, blanco y flores fragantes en climas cálidos.

El aceite del árbol del té es producido generalmente por un proceso de vaporización y se puede utilizar con fines medicinales, así como para cosméticos y para otros fines. Cuando usted va a su tienda local de alimentos integrales o tienda de alimentos saludables, es probable que la compra de aceite de árbol de té en botellas de color ámbar muy pequeñas de color. Está listo para su uso en la mayoría de los casos, a menos que usted elija para diluirla con un vehículo o el agua.

Lo más interesante sobre el aceite de árbol del té es que es muy poderosa cuando se trata de la curación. Las personas han utilizado el aceite de árbol de té durante años y años como medicina y como desinfectante natural. Aceite de árbol de té es conocido por matar a las bacterias y los hongos y se pueden utilizar en la piel (o incluso en su casa) para matar los gérmenes y las infecciones.

la gente le encanta la forma en que esto funciona esenciales trabajador del petróleo y aún se encuentra pre-hechos los productos que contienen ciertas cantidades de aceite de árbol de té. Muchas tiendas de alimentos saludables llevar champús, jabones, lociones para el cuerpo, y otros artículos de salud que ya contienen el aceite de árbol de té.

Cuando se utiliza el aceite de árbol de té, usted debe recordar que es muy fuerte. Aceite de árbol del té sin diluir puede causar irritaciones en la piel, por lo que siempre hay que diluir, especialmente cuando se utiliza en la piel. Si usted lo está utilizando para curar el pie de atleta, se lo mezcla con agua y rociarlo sobre youre veces el área afectada varias veces al día. También puede utilizar el aceite de árbol de té para ayudar a calmar las quemaduras solares, picaduras de insectos y muchas otras dolencias. También puede ayudar a curar las infecciones por hongos de las uñas de manos y pies con aceite de árbol de té.

Ahora bien, ¿su casa? Si usted está en los remedios naturales y quiere deshacerse de su casa de productos químicos perjudiciales, ¿por qué no considerar el aceite de árbol de té? Aceite de árbol del té puede ser mezclado con aceites cítricos y agua en una botella de spray y se usa para desinfectar los mostradores y esparcidas en el aire para matar los gérmenes.

Si alguien en su casa está enfermo, a continuación, añadir un par de gotas de aceite de árbol de té en la ropa para ayudar a matar los gérmenes. Esta es una gran manera de utilizar el aceite de árbol de té y usted puede estar seguro de que funciona bien. Agregue el aceite de árbol de té en un cubo de agua y empezar a limpiar los baños y otras áreas desordenado en su casa. Que se salga de su casa limpio y fresco con un gran aroma, también.


Free Ebook Salud PDF ...

Ayuda natural para dejar de fumar Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario