miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tratar con agua dura Naturalmente

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

El vinagre de sidra, los huevos y la miel en varias combinaciones, o con sólo harina de maíz seco son las únicas alternativas que han oído hablar.

Estas cosas no generan una respuesta inmune, es decir, su las células blancas de la sangre no va a aumentar, pero estos ingredientes no son muy agradables de usar.

Si usted vive en un estado que tiene agua dura, es más difícil mantener el cabello suave y libre de puntas abiertas. El agua blanda es de espuma fácil y utiliza menos agua soap.Hard se supone que es mejor para la salud de las personas y las tuberías de agua de la ciudad.

sales ablandador de agua son las sales de cromo y usted puede determinar su propio nivel de suavidad del agua . Usted compra un tanque (se parece a un tanque de oxígeno) y el uso de las sales en él y pegarlo en tu sales del agua system.Chromium no son tan seguros para tener en cuenta.

El bórax es un potenciador de detergente y sólo bien en un estado que tiene agua blanda, y se puede encontrar en algunos supermercados stores.It viene en una caja azul turquesa y cuesta entre $ 1.99 a $ 3.59.You mezcla un puñado de ella con el agua en un recipiente de plástico y se vierte sobre su pelo, y su pelo es clean.It es un producto algo natural.

Se puede utilizar solo en la ropa (si usted tiene agua suave), pero tienen un habitual de detergente en polvo de bajo olor en la mano por mucho la ropa sucia o si necesitan blanquear.

Si usa detergente para lavar platos en su cabello con hardwater, no se puede peinar de inmediato y esto es un inconveniente hasta que se acostumbre a it.When está seco cabeza can.One 's se siente más ligera, sin productos químicos champú regular.

El ácido cítrico en agua dulce como un acondicionador para el cabello deja el cabello suave, pero hace que el pelo es desarrollar un tinte rojo.

El aceite de oliva en las puntas del cabello ayuda a la sequedad.

El sentido del olfato se vuelve en grados a medida que eliminar products.Likewise de olor fuerte para el sentido del gusto.


Free Ebook Salud PDF. ..

Remedios 4 piojos de la cabeza Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más GRATIS Natural Health, Wellness y mascotas Ebooks en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario