viernes, 25 de noviembre de 2011

Es su alergia alimentaria leve una bomba de tiempo?

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image Las alergias alimentarias son cada vez más común a través de America.Whether eso es porque los niños están expuestos a los alergenos antes o porque el pool genético es cada vez más débil con cada generación que pasa las razones no clear.What que está claro es que cada año millones de estadounidenses tienen reacciones alérgicas a los alimentos.

La mayoría de las reacciones de alergia a los alimentos son mild.Symptoms son de fácil manejo en el hogar y las familias ni siquiera les informe a su médico , especialmente si no se dan cuenta de que sus síntomas son el resultado de un allergy.But alimentos, algunas alergias a los alimentos provocan reacciones severas que pueden amenazar la vida y, definitivamente, requieren un cuidado de los médicos y de hospitalización.

Las personas que sufren de alergias a los alimentos no deben dejarse engañar por una reacción inicial de leves a un alimento allergen.This reacción inicial puede ser seguida rápidamente por una reacción a un alimento mucho más alérgicas graves como la anafilaxia.

La anafilaxis puede ser mortal . Las personas que están experimentando anafilaxis experimentará pulmones constreñidos, disminución severa de la presión arterial y el ahogo por hinchazón en los síntomas throat.These son síntomas de una reacción grave tras la exposición a la histamina un año allergen.Each alimentos hay 150 personas que mueren de las reacciones alérgicas y 30.000 visitas a la sala de emergencia.

Las alergias alimentarias son a diferencia de las alergias ambientales a las cosas como pollen.While usted puede ser capaz de desarrollar de sensibilidad a las alergias ambientales, alergias a los alimentos no puede ser persona cured.The deben evitar estrictamente el alérgeno y reconocer y manejar las reacciones tan pronto como sea posible para evitar consecuencias graves.

Para ayudar a los estadounidenses a evitar los riesgos de alergias a los alimentos el Congreso aprobó el Etiquetado de Alérgenos Alimentarios y Protección al Consumidor de 2004. La ley se aplica a todos los alimentos que la FDA regula y que se han etiquetado a partir del 1 de enero de mandatos 2006.This ley que las etiquetas deben identificar claramente no sólo los ingredientes por los nombres comunes, pero también la fuente de los ingredientes. Como resultado de esto ayudará a los consumidores a identificar los alimentos a los que tienen alergias por lo que puede ser más fácil de evitar.

Hay ocho principales grupos de alimentos que causan reacciones alérgicas en people.These incluye leche, huevos, pescado, crustáceos (langosta o camarón), frutos secos (almendras, nueces, nueces), cacahuetes, trigo y alimentos alergénicos soybeans.The que obtiene la mayoría de la prensa son alergias a las nueces y las alergias a los peces crustáceos, ya que estos son los dos que más frecuentemente causan reacciones de shock anafiláctico que conduce a reacciones potencialmente mortales.

La ley especifica que las etiquetas deben contener la fuente de los ingredientes comunes, así como la instanceflour namefor (trigo) o lecitina (de soja). O el etiquetado debe incluir una lista de fuentes cercanas a la lista de ingredientes tales como: Contiene leche, los cacahuetes, la soja

Si usted, o alguien con quien esté, experimentan síntomas de las alergias alimentarias se deben buscar atención médica immediately.Most alergia a los alimentos comunes. Los síntomas incluyen irritación de la garganta, picazón, urticaria, tos o sibilancias, el estómago, vómitos, inflamación de la garganta, dificultad para respirar, erupciones en la piel y la cara, la lengua o los labios.

Una vez que han mostrado una alergia a los alimentos hay que tener mucho cuidado con la lectura de los alimentos labels.Unfortunately hay evidencia que sugiere que mientras que la exposición el primer o segundo a una alergia a los alimentos puede resultar en una reacción leve exposición posterior puede aumentar la gravedad de la reacción.


Free Ebook Salud PDF ...

[32 Ayuda] Natural para el metabolismo Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario