martes, 29 de noviembre de 2011

¿Cuáles son cistoceles

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

El cistocele es un trastorno del tipo de hernia que ocurre y las mujeres cuando la pared entre la vejiga y la vagina, los fines de semana, provocando que la vejiga caiga o estática en el cistocele vagina.A también se llama un prolapso de vejiga o de caer la vejiga y puede pasar de un esfuerzo excesivo durante el parto, el estreñimiento crónico o lifting.This pesados ??crónica significa que las mujeres mayores que han dado a luz a varios hijos tienen más probabilidades de desarrollar un cistocele que las más jóvenes.

En los casos leves las mujeres puede incluso no nota un bulto en el interior del vagina.However, cuando el cistocele hay un síntoma más de varios que hacer que una mujer la posibilidad de solicitar el consejo de su gynecologist.Symptoms pueden incluir la sensación de toda la plenitud o presión en el área pélvica, especialmente al ponerse de pie por largos períodos de time.Women serán más conscientes de los síntomas cuando se esfuerzan, tos, levantar o llevar hacia abajo.

En los casos graves las mujeres se nota un bulto de tejido que sobresale a través del tejido vaginal puede opening.This se sienten bien de nogal o incluso el tamaño de pomelos y muchas veces desaparece cuando se acuesta down.Other las mujeres se sienten como si no vaciar completamente la vejiga después de orinar o perderá el control de su orina al toser, reír o estornudar.

Las mujeres que sufren de un cistocele a menudo tienen problemas con infecciones de la vejiga vuelva a actual, debido a la posición anatómica anormal de la vejiga colgando en el vagina.Also debido a la posición de las mujeres tendrá dolor o pérdida de orina durante la relación sexual.

El suelo de la pelvis sostiene la vejiga, útero, colon y intestines.These pequeños son todos los órganos que ocupan la cavidad pélvica y se apoyan en los músculos y estirar ligaments.If estos tejidos o debilitar algunos de los órganos internos se podía hundir más en la cuerpo, o prolapse.Some de las causas más comunes son el embarazo y el parto porque los músculos y ligamentos que sostienen la vagina y la vejiga se produce un estiramiento durante el parto.

No todos los que ofrece un niño desarrolle un cistocele . Con el uso adecuado de prevención las mujeres los ejercicios de Kegel son a menudo capaces de mantener una buena resistencia en sus muscles.Women del suelo pélvico, que sólo han tenido partos por cesárea no se desarrollan también los prolapsos.

Otras causas comunes son la obesidad, que se repite levantar objetos pesados, el estreñimiento crónico y la tos crónica o bronchitis.All de estos factores de ofrecer la misma tensión y la tensión de los músculos del suelo pélvico, el debilitamiento de las cuales son responsables de una serie de acontecimientos cistocele.

El cistocele se describen por tres diferentes grades.A grado 1, cistocele leve, es cuando la vejiga únicamente baja un poco por el grado vagina.In a la vejiga se hunde en la vagina lo suficiente para llegar a la apertura y en el grado 3 de la vejiga en realidad vendrá a través de la apertura de la vagina.Grade dos o tres cistoceles se diagnostica a partir de una descripción de los síntomas y un examen físico posterior de la vagina.

Aunque el médico será capaz de determinar exactamente lo que está pasando de un examen físico que puede También para una cistouretrografía para determinar la forma de la vejiga y cualquier problema que pueda estar bloqueando el flujo normal de urine.Other pruebas son los rayos X pueden ser necesarios para descartar problemas de co-morbilidad en alrededor de las vías urinarias.

[9 recomendaciones] y protocolos de tratamiento se hará por su médico dependiendo de la gravedad del cistocele y su salud en general y la actividad level.A caso leve, con síntomas evidentes pocas o ninguna pueden no requerir tratamiento que no sea simples medidas de cuidados personales, tales como suelo pélvico ejercicios y evitar el estreñimiento y el levantar objetos pesados.

Si el auto-cuidado, no es eficaz opciones de tratamiento incluyen un pesario, que es un plástico o de goma lluvia se inserta en la vagina para apoyar a las mujeres bladder.Most utilizará esta temporalmente como alternativa a la reconstrucción quirúrgica, pero dependiendo de la gravedad del cistocele y el nivel de la mujer, la actividad, se puede usar un pesario de años.

Como un complemento a cualquiera de los músculos del suelo pélvico ejercicios o su médico pesario también puede recomendar el uso el estrógeno es que ya han completado menopause.This se debe a que el estrógeno ayuda a mantener los músculos pélvicos fuertes.

Los casos severos de cistocele que se siente incómodo puede requerir cirugía para reconstruir el area.At este punto se considera la cirugía electiva y usted debe trabajar con su cirujano a autorización previa de su caso particular con su compañía de seguros.

En la mayoría de los casos, la cirugía consiste en una reparación vaginal y la colocación de la espalda en este último el cirujano position.The correcta apretar los músculos y los ligamentos del suelo pélvico y puede requerir la eliminación de algunas tissue.There estirado un cierto riesgo de recurrencia, en parte porque los músculos pélvicos y los nervios continuará debilitándose como un individuo envejece.

Si el problema que se repite y su médico pueden considerar otra cirugía, aunque es más difícil conseguir un buen resultado de la segunda time.if el cistocele se asocia con un prolapso uterino, así como la vejiga, el cirujano puede recomendar la extirpación del útero para ayudar a corregir el problema.

Otro tema que las mujeres deben hacer frente cuando se sufre de un cistocele es incontinence.There urinarias son una serie de procedimientos para elevar la unión entre la uretra y la vejiga o el médico puede usar las inyecciones de colágeno para el tratamiento de la incontinencia causada por un cistocele

.

En cualquier caso, es muy importante buscar el consejo de su ginecólogo cuando se trata de un cistocele con el fin de ayudarle a mantener sus actividades diarias relativamente normal y la salud sexual.


Ebook Gratis Salud PDF ...

Como Controlar el Síndrome del Intestino Irritable Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

1 comentarios:

  1. Si no se presenta una traducción al español, por lo menos aceptable, es mejor dejar las cosas en su idioma original... lo otro, además de ser un irrespeto a los hablantes de esa lengua, presenta un galimatías totalmente ininteligible...

    ResponderEliminar