viernes, 13 de mayo de 2011

Adulto con el TDA y la ansiedad: El otro lado de la EDA





La mayoría de las personas con TDAH sufren de ansiedad también. En teoría, si los síntomas del trastorno por déficit de atención de los adultos son causados ??por la ansiedad, no es necesario precisar que la condición de ser clasificado como ADD. En realidad no ha habido suficiente investigación en el descarte de la ansiedad.


La imaginación hace estragos en una persona? Cerebro s, es mejor para comprobar los hechos en lugar de dejar correr su imaginación y llevar a ti mismo a la ansiedad. Mejores formas de obtener más de la ansiedad es por la oración, la meditación, el humor, compartiendo preocupaciones con sus amigos en vez de apresurarse a la medicación.


Si la ansiedad ha sido causada por alguna situación del mundo real que es mejor hacer las correcciones en esa situación en lugar de ceder a la percepción de que es causada por ADD y buscar soluciones medicamento fácil. La ansiedad también es causada por condiciones médicas como, la hipoglucemia reactiva cuando el nivel de azúcar en el cuerpo cae. Estas condiciones justifican un cambio en la dieta en lugar de adultos medicamento ADD.

Es muy importante tener en cuenta que aunque la ansiedad y el lado AÑADIR correr al lado del otro, es necesario determinar si los síntomas del trastorno por déficit de atención de los adultos han sido causados ??por la ansiedad o al revés.

0 comentarios:

Publicar un comentario