lunes, 16 de mayo de 2011

Lucha contra el eczema Naturalmente





image Uno de cada diez personas se ven afectadas por la enfermedad inflamatoria común de la piel, el eccema. Otras enfermedades de la piel tienen síntomas similares al eczema, por lo que es aconsejable tener un buen diagnóstico de su médico. El eccema suele afectar a las manos, detrás de las rodillas y los codos, pero también se pueden encontrar casi en cualquier parte del cuerpo. El eccema es extremadamente pruriginosa y síntomas típicos son el engrosamiento, parches escamosos de la piel que se enrojece y fisurada. A veces aparecen ampollas pequeñas vesículas que se llama éxtasis, llorar y finalmente forman costra.


Hay muchos tipos diferentes de eccema que son alérgicas (dermatitis de contacto), asteatósico (que afectan a las piernas, varonil en los ancianos), atópica (que afectan a la cara, cuello, codos y rodillas), lesiones redondas discoide (que afectan al tronco y la pierna), liquen simple (causada por la irritación de la piel), fotoalérgicas (causada por la luz solar sobre la piel sensible), ponfólix (afecta a los dedos, las manos y plantas de los pies), seborreica (que afectan a la cara y el cuero cabelludo) y estadísticas ( afecta a la pierna)

.

El eczema se ha relacionado con alergias a los alimentos, por lo que sería aconsejable consultar a un terapeuta nutricional para descubrir qué alimentos desencadenar el eccema. Comidas típicas de disparo para el eccema son productos lácteos, el trigo, la soja, las nueces y los huevos también aditivos otras sustancias químicas en alimentos tales como la histamina, salicilatos, benzoatos y los compuestos aromáticos que se encuentran en las especias pueden desencadenar los síntomas del eccema. En los estudios, cuando los grandes bebedores de café dejó de tomar café de sus síntomas de eczema mejoró, por lo que el café también puede ser otra alergia a los alimentos para las víctimas del eczema. Evitar los irritantes como el agua caliente y jabón también puede ser beneficioso para las víctimas del eczema. Seguir una dieta de tipo vegetariana con un montón de semillas, verduras de hoja verde, granos enteros sería beneficioso para la víctima del eczema.


Los siguientes suplementos pueden ayudar si usted está sufriendo de eczema.


gel de Aloe Vera

El aceite de borraja

El aceite de onagra

El aceite de pescado

Multivitaminas y multiminerals

Los probióticos

Hierba de San Juan

La vitamina C

La vitamina E

de productos naturales relacionados con el

0 comentarios:

Publicar un comentario