miércoles, 11 de mayo de 2011

Técnica de Energía para el dolor





Esta es una técnica de energía que puede tratar. Frote sus manos juntas y luego sacudir. A continuación, coloque su mano izquierda a unos cuantos centímetros hacia fuera de la zona dolorida.


Hacer círculos de la izquierda sobre la zona dolorida (a unos cuantos centímetros a cabo - en realidad no tocar) durante un máximo de 3 minutos. El reloj estaría en la parte del cuerpo en el dolor, mirando hacia fuera, de modo que se podía leer el reloj cuando se mira en la zona dolorosa del cuerpo.

Su mano izquierda tiende a atraer la energía a la misma, y ??los círculos de izquierda tienden a tirar de la energía hacia fuera. Deja que tu mano derecha pasar el rato de su cuerpo, por lo que no está en contacto con usted o la persona en el dolor si usted está tratando a alguien más, porque la energía que están sacando tenderán a ir a través de ti y salir de su mano derecha. Después de 2 o 3 minutos de los círculos de la izquierda, agitar sus manos para deshacerse de cualquier energía estancada en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario