jueves, 19 de mayo de 2011

Uso de Pilates para aliviar o evitar el dolor de espalda






Muchas personas utilizan Pilates para ayudar a aliviar el dolor de espalda o para evitar el dolor de espalda. El dolor de espalda suele ocurrir debido a los desequilibrios estructurales que conducen al dolor de espalda. La falta de apoyo básico, la inestabilidad en la región pélvica, los desequilibrios musculares, postura que los pobres y la falta de conciencia del cuerpo también pueden conducir a dolor de espalda.


Pilates puede ayudar a aliviar el dolor de espalda mediante la corrección de malas posturas, corregir los desequilibrios estructurales, y apoyo básico aumentar. Pilates también estabiliza la región pélvica y fortalece sus músculos.


El dolor de espalda también se produce cuando los individuos sentarse, pararse o acostarse incorrectamente también conocida como la mala postura. Las personas tienden a tener una mala postura cuando la cirugía estética o la inclinación de la pelvis, causando debilidad en un lado del cuerpo con espacios reducidos en el otro lado del cuerpo. Esto puede crear el dolor de la columna vertebral e incluso en la zona del cuello. Hay una conciencia de la colocación del cuerpo, mientras que pasar por el ejercicios de Pilates.


Para evitar el dolor de espalda mediante el desarrollo de fuerza de la base requiere alinear todos los músculos del tronco y ayudándoles a ser fuerte, flexible y trabajar juntos para dar estabilidad y fuerza a la columna vertebral. Los músculos de la espalda, los músculos glúteos y los músculos del abdomen a menudo se refiere como el "6-Pack" es lo que constituye la fuerza de la base. Es cuando todos estos músculos fuertes no son sólo los abdominales que no hay fuerza de la base real. Es la fuerza de la base que da apoyo real a la columna vertebral, lo que evita el dolor de espalda.

Cuando somos flexibles podemos disfrutar de una verdadera movilidad y evitar el dolor de espalda que viene la forma de ser inflexible. Pilato promueve la flexibilidad, al permitir que la columna se curva hacia adelante, y para doblar hacia atrás, para girar de lado a lado sin dolor o incomodidad. Cuando se recupera de una lesión de Pilato ejercicios pueden ser fácilmente modificadas a fin de reforzar sin causar mayores lesiones o dolor. Todo el mundo puede desarrollar la fuerza y ??la flexibilidad de la columna vertebral a su propio ritmo y la capacidad

.

0 comentarios:

Publicar un comentario