jueves, 7 de julio de 2011

Aspirina: No tan benigna como parece!



, de Warren Matthews de Xtend-Life

Según un artículo publicado en las Actas? De la Reunión Científica Anual de la American Colegio de Gastroenterología, 15 de octubre de 2007?, más común-analgésicos de venta libre como la aspirina mata alrededor de 20.000 estadounidenses cada año, y el otro extremo 100.000 en el hospital como resultado de tomar el medicamento.

Los analgésicos conocidos como AINE (antiinflamatorios no esteroideos, fármacos anti-inflamatorios) son mucho más peligrosos que las personas han dicho, y puede causar potencialmente mortal gastrointestinal (GI), sangrado, perforación de estómago y úlceras.

Más de 14 millones de estadounidenses regularmente de tomar un AINE para su dolor de la artritis sola, y alrededor del 60 por ciento de estos van a sufrir los efectos secundarios gastrointestinales? y probablemente nunca la culpa de la droga, los investigadores de la estimación del Eastern Virginia Medical School.

Los investigadores se dio cuenta de que los pacientes que interrumpía la asociación de analgésico con sus problemas de estómago cuando se llevó a cabo una encuesta entre los pacientes en una clínica que se especializa en la gastrointestinal disease.Around uno de cada cinco de los pacientes estaba tomando un AINE como la aspirina, y no dar cuenta del hecho al personal médico porque no lo consideran importante.

? Esto refleja una percepción errónea de que estos medicamentos son insignificantes o benigno, cuando en realidad su uso crónico, sobre todo entre los ancianos y aquellos con condiciones tales como artritis, está vinculada a una lesión gastrointestinal grave y potencialmente mortal y la hemorragia,? , dijo el doctor David Johnson, uno de los investigadores.

Alimento para el pensamiento ¿no? Si usted está tomando una aspirina diaria con fines preventivos que puede ser mejor cambiar a un aceite de pescado de calidad, como nuestro cerebro Omega 3.El y los órganos que lo agradecerán.


Free Ebook Salud PDF ...

Ayuda Natural para la caspa Simplemente haga clic en ebook el título anterior, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario