jueves, 28 de julio de 2011

La cistitis intersticial tratamiento antibiótico





La cistitis intersticial es una enfermedad inflamatoria crónica en la bladder.At este momento cualquier otra causa no es definitivo y los investigadores continúan investigando las razones para la condición. Debido a que un agente causal definitivo no se conoce los protocolos de tratamiento se basan más en caso de estudio y experimentación de un hecho científico.

Más común es la cistitis también se conoce como cistitis urinaria infections.This tracto común es causada por una infección bacteriana y es efectiva tratados por la cistitis intersticial antibiotics.Because no es causado por bacterias no hay acuerdo sobre el tratamiento con antibiotics.Researchers sé que no es un trastorno psicosomático y no es causado por el estrés.

Las personas que sufren de cistitis intersticial (CI) se quejan de la urgencia y la frecuencia en el día o night.They sienta la necesidad de orinar con frecuencia y urgently.They también puede quejarse de dolor en la parte baja del abdomen o area.It vaginal se asocia también con intercourse.Men sexual pueden experimentar testicular, escrotal o dolor perineal y eyaculación dolorosa.

Otros pacientes muscular informe y dolor en las articulaciones, jaquecas mayor, reacciones alérgicas o trastornos gastrointestinales.

El diagnóstico de la IC puede ser difícil y se hace por los cultivos de orina negativos, otras enfermedades o condiciones que se hayan descartado, una cistoscopía con distensión de la vejiga bajo anestesia, para ver las hemorragias identificar en el sello de la vejiga wallthe esta biopsia condition.A en este momento se descarta el cáncer de vejiga y ayudar en el diagnóstico de la IC

.

En este momento no hay un tratamiento efectivo para todas las víctimas de la IC, pero la gran mayoría de personas que son ayudadas por una o más de los siguientes tratamientos:

* Elmironreceived aprobación de la FDA en 1996 como el único medicamento para tratar la IC.
* Antidepressantsthe antidepresivos tricíclicos han demostrado que ayuda con el dolor y la frecuencia de urination.They se utilizan para las propiedades de alivio del dolor.

* Otros medicamentos antiinflamatorios, antiespasmódicos, analgésicos y la vejiga Los antihistamínicos se pueden utilizar para mejorar los resultados de las dos primeras opciones médicas.

Otros tratamientos incluyen medicamentos o inculcar el agua en el bladder.Done bajo anestesia general durante el diagnóstico del estiramiento de la pared de la vejiga puede ser terapéutico, así como diagnóstico. Otro medicamento anti-inflamatorio que puede ser inculcado en la vejiga durante el diagnóstico es DMSO que se puede mezclar con esteroides, heparina o un anestésico local para aumentar el control del dolor.

En este bacilo tiempo Calmette-Guerin (BCG) es en la fase de prueba de un tratamiento experimental y aún no aprobado, pero parece estimular el sistema inmunológico del individuo.

Otros tratamientos para la IC incluyen la eliminación de ciertos alimentos de la dieta que irritan la vejiga como cafeína, el tabaco, el alcohol, café, té, chocolate y especias foods.Other cosas de autoayuda que los individuos pueden tratar son la reducción del estrés (lo que ayudará a hacer frente a las molestias de la enfermedad y la severidad de los brotes), el biofeedback, reentrenamiento vesical y el ejercicio.

[2 tratamiento] con antibióticos para la cistitis intersticial no es uno de los protocolos de tratamiento recomendado para ayudar a disminuir el dolor, la incomodidad, la frecuencia y urgencia para el sufrimiento individual de las víctimas condition.Instead debe recurrir a otros medios de tratamiento.
Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para Problemas de los ojos Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar a su escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario