miércoles, 20 de julio de 2011

¿Quién fue el Dr. Samuel Christian Federico Hahnemann, MD?



Samuel Hahnemann (1755 - 1843) fue el fundador de la Homeopatía. Él estableció los principios fundamentales de la ciencia y el arte de la Homeopatía

Él es llamado el Padre de Farmacología Experimental, porque fue el primer médico para preparar medicamentos de una manera especializada;. Probarlas en seres humanos sanos, para determinar cómo actuaron los medicamentos para curar enfermedades. Antes de Hahnemann, los medicamentos se les dio las indicaciones especulativa, principalmente sobre la base de la autoridad, sin la verificación experimental.

Hahnemann descubrió el poder curativo de las drogas y las sustancias inertes, tales como oro, platino, sílice, carbón vegetal, licopodio, etc . Mediante la preparación de los medicamentos a través de la potenciación, estas sustancias inertes e insolubles, se convirtió en soluble en alcohol o agua y fueron acusados ??de fuerza medicinal.

Dr. Hahnemann adherido a la ley de curación conocido como "similia similibus curentur", o "semejante cura lo semejante". Esto significa que un recurso que produce síntomas en una persona sana para curar esos mismos síntomas cuando se manifiesta por una persona en un estado de enfermedad. Esta ley de curación ha sido comprobado por millones de homeópatas de todo el mundo desde los tiempos de Hahnemann.

Hahnemann descubrió las acciones primarias y secundarias de los recursos. Los resultados de la acción principal del primer encuentro entre la fuerza vital y el agente externo, y la acción secundaria es el resultado de la reacción de la fuerza vital de los síntomas de ese encuentro principal. Este descubrimiento lo llevó a los poderes curativos de las sustancias tóxicas.

Dr. Hahnemann describió los diferentes aspectos de la "aguda" y las enfermedades "crónicas". Enfermedades agudas son transitorios, tienen un principio y un fin, mientras que las enfermedades crónicas son coexistentes con la vida. Ya sea que se presente en un manifiesto o un estado latente. A partir de este trabajo fue el miasmas crónicos de la psora, sífilis y sicosis.

Dr. Hahnemann fue el progenitor de varios enfoques médicos modernos. Considerando el tratamiento de los pacientes dementes para ser cruel y dañina, que aconsejó a un trato humano a los locos. Curó a muchos pacientes dementes con la homeopatía, y se hizo famoso por su éxito.

Dr. Hahnemann se apresuró a reconocer la falta de higiene como una causa que contribuye a la propagación de la enfermedad. Su éxito con el cólera y la fiebre tifoidea se debe en parte a este reconocimiento. Hahnemann también hizo hincapié en la importancia de la lactancia, la alimentación, el reposo en cama, y ??el aislamiento de los pacientes durante las epidemias. Hahnemann describió 'nocivas' principios como los precursores de ciertas enfermedades.

tres publicaciones más importantes de Hahnemann iluminar el desarrollo de la homeopatía. En el Organon de Medicina (revisado seis veces), vemos los fundamentos establecidos. Materia Medica Pura registros de los síntomas exactos de las comprobaciones remedio. En su libro, las enfermedades crónicas, su peculiar naturaleza y su curación homeopática, nos mostró cómo las enfermedades naturales se convierten en crónicos en la naturaleza cuando suprimida por el tratamiento inadecuado.

Dr. Hahnemann tratado a miles de casos difíciles y crónicas que desafió a la mejor atención de los alópatas en toda Europa. Por lo tanto, se hizo tan famoso que los médicos de Europa y América se le acercó para entrenar en la nueva ciencia y el arte de la curación, llamada homeopatía.


Free Ebook Salud PDF ...

[26 Ayuda] Natural de las venas varicosas Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y mascotas ebooks en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario