lunes, 25 de julio de 2011

Impulsar la vitamina D y calcio puede eliminar el síndrome premenstrual



image Las mujeres que son diligentes en tomar su calcio y vitamina D para evitar la osteoporosis tiene un beneficio colateral añadido - menos síntomas del síndrome premenstrual! Así es, recibiendo gran cantidad de vitamina D y el calcio principales bloques de construcción para la salud de los huesos puede ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual el síndrome conocido como premenstrual.

PMS se puede definir como un conjunto de síntomas que se producen entre el momento de la la ovulación y la menstruación. Un gran número de síntomas pueden plagar a una mujer va a través de este e incluyen calambres, dolores de cabeza, irritabilidad, tensión mamaria, hinchazón, estreñimiento y cambios de humor que pueden desviarse hacia el territorio de la depresión. Para que una mujer sea diagnosticada con el síndrome premenstrual, los síntomas deben ser lo suficiente como para interferir con la vida cotidiana si se trata de ir a trabajar, hacer ejercicio, socializar y mucho más.

Un número de opciones de tratamiento existen para el síndrome premenstrual pero no existe una cura y no se puede evitar totalmente. Gracias a una serie de estudios de investigación a largo plazo en el síndrome premenstrual, los científicos y los médicos están descubriendo algunas respuestas reales que puedan ayudar a las mujeres con este síndrome mensual temido.

En los grupos de investigación que aumentaron su consumo de vitamina D y calcio , que muestra un porcentaje más bajo de las experiencias de PMS. El consumo medio en este estudio fue de 400 unidades de vitamina D y 1.200 miligramos de calcio derivado de porciones de jugo de naranja fortificado, productos lácteos bajos en grasa y suplementos también.

El problema

Hay un problema con el consumo de vitamina D y calcio entre las mujeres sin embargo. Ellos no están recibiendo suficiente. Si usted es una de estas mujeres, hay una serie de formas de obtener dinero suficiente en su dieta. También es importante tener en cuenta que cuanto mayor eres, más necesitas.

Gracias a los refrescos y los alimentos procesados, los adolescentes a través de medios gerentes no están recibiendo los nutrientes que necesita y empezar a mostrar signos de osteoporosis en un edad más temprana y por supuesto, sus síntomas del síndrome premenstrual son más fuertes que lo que podría ser normal para ellos.

El estudio de investigación va a decir que las mujeres que no toman suficiente calcio y vitamina D y tiene síntomas del síndrome premenstrual grave suficiente para impactar las actividades diarias pueden seguir configurando estos nutrientes y obtener los beneficios de menos síntomas en el plazo de un mes o dos. Por supuesto, el beneficio secundario es más saludable de huesos y dientes.

La mejor manera de obtener lo suficiente de estos nutrientes es a través de la comida y bebida en lugar de un complemento de la píldora. Sólo cuatro porciones de lácteos al día te puede dar suficiente calcio sin el beneficio de los suplementos.

Una taza de jugo de naranja fortificado con 300 miligramos, una porción de yogurt promedio de 400 miligramos, una onza de queso tiene 200 miligramos y una taza de leche tiene 300 miligramos. Sólo los ejemplos sólo ofrecen su ración diaria para la prevención de los síntomas del SPM muchos. Esto no incluye los alimentos como la espinaca y el brócoli que contiene calcio y

Con un poco de esfuerzo consciente por su parte en la adaptación de su dieta y los suplementos, puede asegurarse de que presentan menos síntomas del síndrome premenstrual con calcio y vitamina D.

Recomendamos:

Femalite es una fórmula líquida natural, seguro y eficaz a base de hierbas, especialmente para las mujeres y el tratamiento eficaz de los síntomas del síndrome pre-menstrual (PMS). Contiene tres ingredientes de gran alcance - hinojo, Pulsatilla y Melissa - para el tratamiento de los síntomas más problemáticos del SPM. Use Femalite por unos pocos días antes de su período y decir adiós a la hinchazón, dolor en los senos, los calambres menstruales y la media de los cambios de humor! Creado por un psicólogo clínico, Femalite se fabrica farmacéutico a los más altos estándares.


Free Ebook Salud PDF ...

Ayuda Natural para el sistema urinario Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario