viernes, 1 de julio de 2011

Las causas de la agorafobia y ataques de pánico



La agorafobia es el miedo a una multitud con ninguna ruta de escape a la vista. Alguien que se ocupa de la agorafobia es probable que tenga un ataque de pánico cuando están atrapados en una multitud. De repente se siente mareado y sentir que se puede desmayar en el acto.

El temor de que alguien con experiencia agorafobia es el miedo a un ataque de pánico, rodeado por una multitud. Este tipo de ansiedad puede llegar a causar a una persona a aislarse en su zona de confort. Obviamente, este tipo de aislamiento tiene un impacto muy negativo en su capacidad para socializar.

La agorafobia suele ser diagnosticada por un psicólogo o psiquiatra. Se le pedirá detalles sobre cualquier síntoma agorafóbico que ha tenido en el pasado. Luego se le preguntará qué tan graves fueron y lo que hizo que se disparen.

Un profesional de salud mental también necesita saber si usted tiene otras condiciones mentales como la depresión o un trastorno de ansiedad. Si usted tiene un problema de consumo excesivo de alcohol o drogas, entonces este hallazgo será importante para su médico.

La agorafobia es causada por las mismas cosas que muchas otras fobias y ataques de pánico. Las experiencias pasadas suelen ser una de las causas de la agorafobia. Si había un acontecimiento traumático en el pasado puede conducir a este tipo de trastorno.

Un ataque de pánico inesperados es una causa común para el desarrollo de la agorafobia. Después de que alguien tiene su primer ataque de pánico luego tienen tanto miedo de tener otro puede provocar un ciclo de desarrollo.

Hay un montón de medicamentos disponibles para ayudar con los ataques de pánico y agorafobia. El inconveniente de ellos es que no son la solución de los problemas de fondo y tratar los efectos secundarios de la medicina.

Se puede tratar la causa raíz de la agorafobia o ataques de pánico por la regularidad de reuniones con un psicólogo y el uso de remedios holísticos. Las técnicas de relajación son beneficiosos, también. Usted puede aprender todo acerca de las técnicas de relajación mediante la búsqueda en Internet para ello. La mejor manera de ir superando sobre la agorafobia y ataques de pánico es seguir un plan de tratamiento que se hizo específicamente para usted.

San Wort de John, escutelaria, la valeriana y pasiflora incarnata son todas las hierbas que pueden ayudarle a tranquilizarse. Estas hierbas no tienen efectos secundarios, como la medicina convencional. No trate de utilizar sólo las hierbas y la esperanza para que trabajen por su cuenta. Asegúrese de que usted obtenga un plan de tratamiento de su psicólogo o psychiactrist, también.


Free Ebook PDF de la Salud ...

buena comida y bebida Ideas Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com !

0 comentarios:

Publicar un comentario