lunes, 5 de marzo de 2012

Cura para morderse las uñas

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Más de 500 millones de personas en todo el mundo son patológicas de las uñas mordidas de acuerdo con nuestros asesores médicos. Es causada por el nerviosismo, ansiedad, estrés, trastorno obsesivo-compulsiv electrónico, o qué? Hay varias razones para masticar o morder las uñas, o incluso a sus pies.

Durante las vacaciones escolares de verano, los grupos médicos invitó a los profesores y los tutores de varias escuelas primarias para presentar a sus alumnos que tienen el hábito de morderse las uñas para un viaje en una zona turística en Nara, Japón por 40 días.

Los grupos médicos estaban tratando de encontrar la causa de morderse las uñas. Sin embargo, la sospecha de que hay sólo una o dos causas, principalmente de estrés.

40 alumnos se reunieron y las escuelas y tutores financian los gastos totales. Después de 3 horas de viaje en tren, llegaron a un templo donde pasaron sus vacaciones.

No hay alumnos fueron informados de morderse las uñas. Ellos son libres de hacer turismo y dar la vuelta, consiguiendo castaños silvestres, y persiguiendo queridas montañas, excepto a las 7:00 am para el desayuno, las 12:00 del mediodía para el almuerzo y de 6:00 pm para la cena. Por supuesto, nuestros grupos fueron la observación de sus hábitos de picadura de uñas.

Vemos y escuchamos riendo y gritando. Los alumnos disfrutaron mucho ya que no existían las prohibiciones y los estudios a todos.

Después de una semana de vacaciones, encontramos sus hábitos de morderse las uñas había disminuido. Después de tres semanas de vacaciones, hubo casi cero alumnos morderse las uñas. Después de 40 días de vacaciones, sólo había un estudiante de morderse las uñas.

Con nuestra entrevista con los alumnos, que disfrutaron el viaje sin estudios pesados ??en la escuela y eran capaces de relacionarse con su compañero de clase o familia. Llegamos a entender que muchos de los alumnos más jóvenes tienen la misma tensión que acabamos de tener. El estrés se refleja con hábito de morder las uñas de los jóvenes estudiantes.

Uno de ellos, que no podía dejar de morderse las uñas tenía un problema familiar. Fue un caso de problema de los padres relacional en la familia.

En 40 días de observación de 40 alumnos de varias escuelas, llegamos a la conclusión de que morderse las uñas es causada principalmente por el estrés y algunos fatigue.We mental fueron capaces de reunir valiosa información no sólo sobre healthmatters sino también en cuestiones sociales y ambientales. ¿Qué tal yourstudy

Sobre el autor:

Junji Takano es investigador de la salud japonesa que estudia las enfermedades de las causas ofvarious desde 1960. En 1968, inventó Pyro-Energen, el dispositivo de electroterapia thefirst que contribuya a erradicar las enfermedades virales, cáncer, y enfermedades de causa desconocida con eficacia y sin efectos secundarios. Boletín gratuito: http://www.pyroenegen.com/newsletter.htm

Free Ebook PDF de la Salud ...

Secretos de la pérdida de grasa

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com !

Deja tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Hay que ser agradable. Manténgalo limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puede usar las siguientes etiquetas:
title=""> <= q citan "">


1 + = cinco


Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor registrate en Gravatar.

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación. ..

También enseño aromaterapia, reflexología y Color / Terapia de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

nrelate_popular nr_sponsored {izquierda: 0px importante;}

Impresionante Música

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario