viernes, 23 de marzo de 2012

Piense antes de recibir la tinta ...

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Cortesía Invitado Mensaje del Blog Xtend-Life

Los tatuajes son casi tan comunes como ropa, automóviles y el arte. Millones de personas en todo el mundo tienen al menos un tatuaje. Ive no consiguió nada en contra de ellos ... de hecho, muchos de mis amigos y algunos familiares han sido? Firmó con un emblema o diseño que significa algo especial. La industria del tatuaje también ha limpiado su acto y algunos salones de tatuaje son ahora considerados por algunos fans del tatuaje como más higiénico que la mayoría de los hospitales! Yo puedo entender cómo algunos pueden creer que esto es cierto, como muchos artistas del tatuaje no sólo se enorgullecen de su diseño y el trabajo, sino también sus normas de higiene. Entonces, ¿cuál es el punto de esta entrada del blog? Bueno, este artículo por el Dr. Glenn Braunstein aparece en el sitio web Huffington Post discute tatuajes y equilibra el bien y el mal entre ser firmado y sale de su piel libre de tinta. Debo ser honesto, yo pensaba inicialmente que el artículo se va a criticar fuertemente los tatuajes, pero me ha sorprendido bastante por el Dr. Braunsteins bien argumentado comentarios y declaraciones justificados. Al igual que yo, que no parecen tener nada en contra de los tatuajes y la industria ... sin embargo, lo que hace advertir al lector a hacer algunas investigaciones en varios productos químicos que se encuentran en la tinta del tatuaje. Considere el siguiente fragmento del artículo: El tatuaje puede requerir inyecciones de grandes cantidades de tinta negro, es decir, grandes cantidades de productos químicos que impactan en y debajo de la piel, muchas de estas sustancias químicas - como el benzo (a) pireno, un cancerígeno encontrado para causar? cáncer de piel en pruebas con animales - son tóxicos, por lo que algunos defensores han pedido un mayor escrutinio y vigilancia de las tintas del tatuaje "El estudio también sugiere que las sustancias de las tintas del tatuaje negro -.? materiales conocidos como hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) - migrar a los sujetos los ganglios linfáticos, lo que ayuda el cuerpo de un individuo en la eliminación de organismos causantes de enfermedades ".? Centro Nacional de la FDA para la Investigación Toxicológica está investigando las tintas del tatuaje y si su movimiento en el cuerpo tiene consecuencias para la salud

Véase el resto aquí
: Piensa antes de obtener la tinta ...

La base de la salud

Para invertir en una base sólida para su salud futura, los suplementos dietéticos pueden ayudar. Seleccione uno de los productos totales de equilibrio o de nuestra multi-Xtra y combinarlo con nuestro aceite puro de Nueva Zelanda de pescado Omega 3/DHA.

El rango de saldo total de los suplementos herbales en general la salud "anti-envejecimiento" son los más completa, eficaz y avanzada en el mundo actual y atender a un amplio rango de edad. Estos suplementos nutricionales están en una clase de su propio! Más información sobre nuestros suplementos saldo total de la dieta.

Nuestro aceite de pescado Omega 3/DHA es excepcionalmente puro y fresco, con inigualables propiedades anti-inflamatorias ... demostrado ser dos y media veces más potente que los aceites de pescado 'normales' . Conozca más sobre nuestros suplementos de Omega 3 de aceite de pescado.

image Free PDF Ebook de la Salud ...

reconocer y aceptar las alergias a las nueces

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

En 1998, Warren Matthews (un neozelandés), entonces de 51 años de edad llegó a un giro momento de su vida debido a una serie de? experiencias interesantes.

Si desea saber más acerca de estos por favor dirigirse al blog de Warren para obtener más antecedentes. Además, como muchas personas lo hacen cuando llegan a los 50 años empezó a ser más conscientes de la salud en general, pobres de los demás a su alrededor, tanto jóvenes como mayores. Amigos ocasionalmente contraer enfermedades, algunas terminales como el cáncer, o muerte súbita por ataque al corazón.

A principios de 2000 Xtend-Vida de Productos Naturales (Intl) Ltd ha estado? Vivir y puestos a disposición al público su primera generación de balance total un sofisticado complemento de varios nutrientes (en oposición a una multi vitamina / suplemento mineral) .

El Dr. Munem ahora dirige el Departamento de Xtend-Vida de Investigación y Desarrollo y se ha convertido en un amigo cercano de Warren. Desde los primeros productos fueron puestos en libertad en 2000 Xtend-Life ha disfrutado de un crecimiento constante gracias a una fundación cada vez mayor de clientes fieles que compran los productos cada mes y se refieren a sus amigos y familiares para Xtend-Life también.

[16 de Música] Impresionante!

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario