jueves, 22 de marzo de 2012

Leyes de la biología convencional versus Medicina

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Cortesía Invitado Mensaje del Blog Xtend-Life

La medicina convencional está diseñada para tratar la enfermedad con medicamentos o cirugía. Por supuesto, cuando se trata de intervenciones de emergencia, es uno de los mejores fármacos más eficaces? En el mundo. Sin embargo, para enfermedades crónicas a largo plazo, como los trastornos de la diabetes, el cáncer y el inmunológico, este enfoque simplemente no funciona. Heres qué ¿Por qué la medicina convencional desafía las leyes de la Naturaleza medicina más convencional se basa en la clara, sí o no diagnósticos que suelen perder las causas subyacentes y las manifestaciones más sutiles de la enfermedad. Los médicos saben que usted tiene una enfermedad o no tú. No hay zonas grises. Del mismo modo, los diagnósticos médicos están diseñados para identificar los indicadores en blanco y negro: Usted es positivo o negativo?. Luego, para complicar el problema, los médicos son recompensados ??por un sistema de atención de la salud, que incentiva a tratar los síntomas en lugar de abordar la causa subyacente

Leer más:.
Leyes de la Biología Medicina comparación con el convencional

La base de la salud

Para invertir en una base sólida para su salud futura, los suplementos dietéticos pueden ayudar. Seleccione uno de los productos totales de equilibrio o de nuestra multi-Xtra y combinarlo con nuestro aceite puro de Nueva Zelanda de pescado Omega 3/DHA.

El rango de saldo total de los suplementos herbales en general la salud "anti-envejecimiento" son los más completa, eficaz y avanzada en el mundo actual y atender a un amplio rango de edad. Estos suplementos nutricionales están en una clase de su propio! Más información sobre nuestros suplementos saldo total de la dieta.

Nuestro aceite de pescado Omega 3/DHA es excepcionalmente puro y fresco, con inigualables propiedades anti-inflamatorias ... demostrado ser dos y media veces más potente que los aceites de pescado 'normales' . Conozca más acerca de nuestros suplementos de Omega 3 de aceite de pescado.

image Free Ebook PDF de la Salud ...

Alternativas Recetas productos para el hogar

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

En 1998, Warren Matthews (un neozelandés), entonces de 51 años de edad llegó a un punto de inflexión en su vida debido a una serie de? experiencias interesantes.

Si desea saber más acerca de estos por favor dirigirse al blog de Warren para obtener más antecedentes. Además, como muchas personas lo hacen cuando llegan a los 50 años empezó a ser más conscientes de la salud en general, pobres de los demás a su alrededor, tanto jóvenes como mayores. Amigos ocasionalmente contraer enfermedades, algunas terminales como el cáncer, o muerte súbita por ataque al corazón.

A principios de 2000 Xtend-Vida de Productos Naturales (Intl) Ltd ha estado? Vivir y puestos a disposición al público su primera generación de balance total un sofisticado complemento de varios nutrientes (en oposición a una multi vitamina / suplemento mineral) .

El Dr. Munem ahora dirige el Departamento de Xtend-Vida de Investigación y Desarrollo y se ha convertido en un amigo cercano de Warren. Desde los primeros productos fueron puestos en libertad en 2000 Xtend-Life ha disfrutado de un crecimiento constante gracias a una fundación cada vez mayor de clientes fieles que compran los productos cada mes y se refieren a sus amigos y familiares para Xtend-Life también.

[16 de Música] Impresionante!

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario