miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Por qué las glándulas suprarrenales son tan importantes

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

image Las glándulas suprarrenales son de forma triangular y está situada en la parte superior de los riñones. Ellos son pequeños y de color anaranjado. Alrededor de ellos es el tejido y una capa de grasa. Las dos partes que componen una glándula suprarrenal son la médula suprarrenal y la corteza suprarrenal.

El trabajo de las glándulas suprarrenales en concierto con el hipotálamo y la glándula pituitaria para producir varios productos químicos diferentes que son esenciales para el buen funcionamiento de su cuerpo. De hecho, sin las glándulas suprarrenales todos los tejidos, glándulas y órganos de nuestro cuerpo que no funcione correctamente.

Sus procesos metabólicos dependen de las glándulas suprarrenales para la regulación. Esto se logra por su mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre, la sal y el agua en cualquier momento dado. Ellos también son responsables de la regulación de la inflamación.

Hasta la fecha, he hecho una lista de un montón de tareas importantes que cumplir con las glándulas suprarrenales. La tarea más importante que cumplir es el de trabajar de la mano con el cuerpo para lidiar con el estrés de todo tipo. Ya se trate de estrés físico, estrés emocional o el estrés psicológico de las glándulas suprarrenales manejar a todos.

Cualquier número de cosas que te hacen sentir estresado de una manera u otra. El estrés puede provenir de la presión en exceso, estar enfermo, trabajar demasiado o no dormir lo suficiente. He enumerado tan sólo un par de cosas que te hacen sentir estresado. Obviamente, hay muchas otras cosas que le causan estrés. Estoy seguro de que puede nombrar unos pocos.

trastornos de la glándula suprarrenal no son nada para jugar. Se pueden amenazar la vida y por lo tanto debe ser tratado inmediatamente. El tratamiento está encaminado a lograr que las glándulas suprarrenales de regreso a la plena salud por lo que una vez más, producir los niveles adecuados de hormonas corticosteroides. Existen diferentes tratamientos, dependiendo del tipo específico de trastorno que se diagnostica.

La combinación de la medicina natural y convencional es a menudo la mejor opción para hacer frente a. Officinalis trastorno de la glándula adrenal Borago, membranaceous astrágalo y senticosis Eleuterococo son excelentes hierbas para apoyar a las glándulas suprarrenales y el estrés que tienen que hacer frente.

Lo mejor de estas hierbas son que no hay efectos secundarios y que son suaves en el cuerpo. Si la cirugía no es necesaria, entonces puede ser necesario para permanecer en la medicación para el resto de su vida. La prednisona y la fludrocortisona son los principales medicamentos recetados que se utilizan para tratar a personas con trastorno de la glándula suprarrenal.

No importa cómo se lo mire nuestro cuerpo no puede funcionar correctamente sin las glándulas suprarrenales que dar marcha atrás. Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo por comer y dormir bien. Esto ayudará a asegurarse de que no terminen en una receta de toda la vida o la medicación.

Productos Naturales Relacionados

AdrenoBoost es un producto natural , remedio seguro y eficaz a base de hierbas que contiene hierbas conocidas por su capacidad de mejorar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y protegerla de los efectos dañinos del estrés y AdrenoBoost lifestyle.Use moderna para mejorar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, para ayudar a tratar la enfermedad suprarrenal y proteger las glándulas suprarrenales sanas contra los efectos dañinos del estrés y el estilo de vida moderno, como un remedio reconstituyente para aumentar la resistencia y el rendimiento en las personas que están deterioradas por el estrés, mejorar la circulación, aumentar la vitalidad y como dinamizador del conjunto del sistema, para regular la sangre presión, azúcar en la sangre y estimular el sistema inmunológico, especialmente después de la enfermedad. Formulado por un psicólogo clínico, AdrenoBoost se fabrica farmacéutico a los más altos estándares.

Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda natural para los problemas del ciclo menstrual

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de Salud, Bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, médico holístico de la Salud, Master Herbalist , el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación.

También me enseñan aromaterapia, reflexología y la terapia del color / de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

Música Awesome!

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario