jueves, 1 de marzo de 2012

Verano delicioso jarabe de Berry

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Ingredientes:
1 cáscara de limón, 3 "x 1"
1 cucharada de jugo de limón
1 cáscara de naranja, 3 "x 1"
1 cucharada de jugo de naranja
taza de azúcar
taza de agua
1 taza de bayas mixtas de su elección

Instrucciones:
Combine el limón y la cáscara de naranja, azúcar y agua en una cacerola y llevar a ebullición. Inmediatamente reduzca el fuego y agregar las frutas rojas. Cocine a fuego lento la mezcla durante unos 5 minutos, luego retire la olla del fuego. Dejar enfriar durante abouthour, luego descarta la cáscara.

Coloque la mezcla de la baya en un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede suave. Vierta las bayas en un tamiz de malla de mediano y presione las bayas a través del tamiz con el dorso de una cuchara en un tazón. Esto debe deshacerse de las semillas. Mezcle el jugo de limón y naranja y mezcle bien. Cubrir con papel y enfriar en la nevera durante unas horas.

Se trata de una salsa de consistencia de jarabe encantador que puede ser servido con yogur natural o de vainilla para un delicioso postre. ¿O qué tal la mezcla con agua con gas para una bebida de verano refrescante y saludable?

Free Ebook PDF de la Salud ...

Elige ser feliz

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, El doctor de la Reflexología y madre soltera que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación.

También enseño aromaterapia, reflexología y Color / Terapia de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

nrelate_popular nr_sponsored {izquierda: 0px importante;}. .

Impresionante Música

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario