viernes, 16 de marzo de 2012

Súper Acidophilus - para la salud intestinal

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

'Super acidophilus' probablemente sería el nombre correcto para apreciar los efectos favorables de estas bacterias en nuestra salud. ¿Qué es acidophilus? Lactobacillus acidophilus es una bacteria productora de ácido láctico, que es un probiotic'organism 'lo que significa que favorece la vida.

Por lo tanto, a diferencia de muchas otras bacterias patógenas, acidophilus es beneficioso para la salud humana. Nuestros intestinos son el hogar de cerca de 400 especies de microorganismos y no todas son buenas o malas. Hay un equilibrio ecológico mantenido en nuestro cuerpo que ayuda a todas estas bacterias y levaduras para su sustento. La función de acidophilus en el cuerpo humano es la de absorber los alimentos forma la lactosa y la convierten en ácido láctico, por lo tanto para facilitar la digestión y la salud en general.

Ahora bien, acerca de la disponibilidad de estas bacterias, que está presente naturalmente en los intestinos, la vagina y la boca. También es natural en los intestinos de los animales y en variedad de productos alimenticios, como los productos lácteos y de carne de pescado en particular.

Los suplementos acidófilos están disponibles en abundancia en el mercado de hoy en diferentes puntos fuertes y variedades. Leches y yogures dulces acidophilus también están disponibles. Se utiliza en la elaboración y preparación de la leche y los yogures como suplementos para sus diversos beneficios para la salud por lo tanto encontrar su lugar en la mayoría de las tiendas de alimentos.

Lo que se utiliza para acidophilus? Bueno, el mejor uso de esta bacteria productora de ácido láctico es su ayuda en la salud humana. ¿Por qué necesitamos estas bacterias cuando ya está presente en nuestro cuerpo de forma natural? Hay razones como la ingesta de antibióticos, agua clorada, la comida basura, infecciones estomacales y más que causan una disminución de las bacterias en nuestro cuerpo por lo tanto acelerar el crecimiento de levaduras y bacterias patógenas en su lugar.

de tomar acidophilus pueden ayudar a mantener el crecimiento de bacterias dañinas y levaduras bajo control por lo tanto ayuda en la protección de nuestro cuerpo contra las infecciones por hongos, trastornos digestivos y mal aliento.

Los antibióticos pueden destruir la flora útil lo que provoca la levadura a crecer demasiado y causar infecciones como la candidiasis, infecciones del tracto urinario y las infecciones de la mama. Levadura Candida puede crecer demasiado con antibióticos que causan alergias, trastornos digestivos, pérdida de energía y la infección del tracto urinario.

El acidófilo es lo suficientemente fuerte como para luchar contra esta levadura en general, y por lo tanto se sugiere con el uso de antibióticos. Puede ayudar a reducir el acné y produce vitaminas B esenciales en el cuerpo. Puede ayudar a aliviar la intolerancia a la lactosa, ya que produce la lactasa, que comprueba la intolerancia a la lactosa. Leche cultivada que contiene acidophilus puede ser una buena alternativa para las personas que tienen dificultades para digerir los productos lácteos normales.

Acidophilus también se sugiere para mejorar el bienestar general y la inmunidad del cuerpo. Suplementos Acidophilus se encuentran en diversas formas como en polvo, tabletas, supositorios, líquidos y cápsulas. Varían en su fuerza y ??se debe tener cuidado al elegir el que corresponda a su necesidad individual. Es importante leer las instrucciones y compruebe que "activa" o de culturas 'en vivo'. El calor, la luz directa del sol y el frío excesivo puede destruir estas bacterias.

En casos raros, estas bacterias en exceso puede combinar con la saliva para digerir los alimentos produciendo así la placa y la liberación de ácido. El exceso de ácido liberado en un área puede causar la erosión del esmalte dental que conduce a la caries dental. Lo mejor es consultar a su médico si experimenta cualquier efecto secundario a pesar de que rara vez se denuncian.

En casos especiales como el embarazo, es mejor tomar la consulta antes de iniciar cualquier suplemento. En general, es una de las mejores bacterias conocidas que son esenciales para un sistema digestivo saludable y la salud en general.

Sobre el autor

fuente de Pedro Salazar de calidad de los suplementos es http://www. utopiasilver.com /

Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda natural para la Claustrofobia

Simplemente haga clic en el ebook título anterior, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, Bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación.

También me enseñan aromaterapia, reflexología y la terapia del color / de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

Música Awesome!

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario