viernes, 30 de marzo de 2012

Barras del limón

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

barritas de limón Un amigo mío dijo que él siempre amó estas creciendo y me di cuenta de que nunca he tenido uno. Al día siguiente me puse a descubrir lo que se trata. Lo que significa que le pedí a mi novia hermosa y talentosa si podía usar sus habilidades para hornear extraordinarias para hacer estas delicias ahora buscado. INGREDIENTES Para la corteza: 1/2 libra (+ 6 cdas.) De mantequilla sin sal 2 c. de harina 1/2 c. de azúcar granulada 1/2 cdta. extracto de vainilla Para la capa de crema de limón: 4 huevos grandes oscilaciones de temperatura ambiente 1 2/3 tazas de azúcar 2 cdas. + 1 cdta. ralladura de limón 1/2 taza de jugo de limón recién exprimido 2/3 taza de harina 2 cdas. extracto de limón Es necesario el azúcar impalpable para espolvorear en la parte superior de la final bars.Also asegurarse de que su mantequilla a temperatura ambiente antes de hacer su corteza.

image

Véase el artículo aquí:
barritas de limón

image Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda natural para el miedo a las alturas

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de Salud, Bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

Hoy en día, Starwest es uno de los mayores proveedores de hierbas orgánicas en los Estados Unidos, con 85.000 metros cuadrados de almacenes modernos y en el espacio de producción y más de un millón de libras de hierbas y especias en la acción.

Creemos en ofrecer el mejor valor a nuestros clientes por sus compras a base de hierbas y, debido a que directamente el contenido de nuestros productos en todo el mundo y procesarlos en casa, podemos cumplir con esa creencia. También la respaldamos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%.

Hoy en día usted tiene una opción? usted puede comprar las hierbas y especias mediocres de las tiendas muchas que han surgido en Internet, o usted puede comprar más altos de calidad de las hierbas y especias de una compañía que usted puede confiar.

Awesome Music

??

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario