viernes, 10 de febrero de 2012

Aprender Disabilites y los mitos detrás de ellos

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image Hay una gran cantidad de mitos asociados con los trastornos de aprendizaje. Éstos van desde el absurdo, todo el camino hasta lo absolutamente grosera e hiriente. Los problemas de aprendizaje impedir el proceso de información de manera que la gente, ya sea en lectura, escritura, o en las habilidades de comunicación.

Muchas veces la asociación de ADD o ADHD ha llegado, como si todos los casos de un trastorno del aprendizaje es directamente relacionados. Hay muchos mitos sin embargo, que resultan tan inverosímiles o simplemente ni siquiera en relación con los trastornos del aprendizaje, que es fácil ver exactamente por qué las personas con esta afección son muy solitarios.

Comience con la más absurda de los mitos, la pereza. La idea de que alguien que se ve afectado con una forma de trastorno del aprendizaje es un vago que no puede ir más lejos de la verdad. No hay ninguna asociación médica relacionada con los trastornos del aprendizaje una falta de energía o la unidad.

El hecho de que el individuo parece no tener deseo de completar su trabajo es sólo eso, no lo hacen. No es por falta de energía o la unidad, es por temor a que se hace un lío, y será llamar la atención y en los centros de vuelta fuera entre sus pares.

Lo mismo puede decirse de la pensar en la rebelión absoluta. Estos niños de hecho destacar entre la multitud y no rebelde. Un niño que es rebelde a luchar y dar problemas, donde una persona con un trastorno del aprendizaje en general, no quiere llamar demasiado la atención sobre sí mismos, al menos no en los modos de la escuela.

Problemas de conducta son otra creencia común en la mente de los ignorantes. Asumir que uno tiene una condición, dijo, como ADD o ADHD por el mero hecho tratan de hacer pasar su trabajo o tiene problemas en el aula es por decir lo menos ignorante. Los problemas de comportamiento son de hecho el resultado de la falta de procesamiento que el cerebro hace, en lo que respecta a la labor escolar. Esta es una manera fácil de conseguir a una persona con una discapacidad de aprendizaje a ser muy inquieto.

Bajo coeficiente intelectual es una suposición común, así cuando se trata de la persona que tiene una discapacidad de aprendizaje. De hecho, la verdad es que la mayoría de los estudiantes que tienen dificultades de aprendizaje, puntúan más alto en los tests de inteligencia actuales que la mayoría de sus compañeros que no están afectados por las mismas condiciones. Es un hecho;. IQ no tiene absolutamente nada que ver con un trastorno del aprendizaje

La idea de que problemas de aprendizaje son el resultado directo del retraso mental es completamente falso. No existe una correlación directa entre los pacientes la RM y las condiciones que prevalecen en un problema de aprendizaje. Los problemas de aprendizaje no son en modo alguno una forma de retraso mental. El proceso de recepción de la información al cerebro es el problema con los trastornos del aprendizaje. Hay una especie de ruptura en la conexión, lo cual inhibe toda la información apropiada de entrar y en proceso.

La idea de un ser relacionados con los trastornos del aprendizaje, a muchas de las cuestiones que se han mencionado no es simplemente el caso. Ya hay muchos problemas asociados con problemas de aprendizaje, ya que es, las personas con este tipo de aflicción no es necesario especular sobre cuál es su problema, o de dónde viene, lo que necesitan es el método para solucionarlo.

Ellos necesitan apoyo para superar este problema, porque si no los tienen, el futuro de dicha persona seguramente sería problemático. Los problemas de aprendizaje tienen un control estricto sobre los estudiantes quienes no han tenido ningún tipo de ayuda antes, al igual que de sus padres en el camino de las lecciones de origen que fortalezcan sus habilidades en lectura, escritura y comprensión. La comunicación es siempre un problema grande como el proceso de tomar en lo que se dice puede llegar a ser bastante revueltos.

Ayudando a las personas con dichos trastornos lidiar con el estrés de no ser el mismo que todo el mundo es un muy buen primer el paso, a su manera a una vida productiva. Un gesto muy bonito que ser un compañero de libro para alguien que usted sabe que está afectado por un trastorno del aprendizaje, déle la oportunidad de mostrar algunas mejoras increíbles ante tus propios ojos. Ahora que es un espectáculo digno de ver.


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