lunes, 13 de febrero de 2012

El diagnóstico de autismo

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

El diagnóstico del autismo se hace generalmente cuando un número determinado de criterios se cumplen en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales? IV (DSM-IV) son met.But porque el rango de comportamiento normal es tan grandes mayoría de los médicos no desea colocar una etiqueta médica de un niño antes de la edad de 3 ó 4 no sea que el niño acaba de ser desarrollado con lentitud.

Los padres pueden sospechar que el niño es diferente y el autismo generalizado el miedo o la otra trastornos del desarrollo de otra manera no specified.Parents que creen que puede ser una discapacidad deben hablar con sus médicos acerca de sus preocupaciones esbozar razones por las que creen que su desarrollo del niño no es normal.

El autismo es un diagnóstico serio que tiene toda la vida consequences.But , con la intervención temprana muchas de las conductas puede verse positivamente afectada hasta el punto de que la persona parece normal que los niños no entrenados eye.Older y adultos que tienen autismo de alto funcionamiento pueden tener algunas rarezas en su comportamiento y pueden tener dificultad para hacer amigos, pero se ser capaz de vivir independientemente y ser empleado.

Como un bebé, hay varias cosas que los padres pueden ver que pueden indicar un problema en los comportamientos months.These próximos incluyen responden a su name.In años más tarde los estudios en video muestran que los niños con autismo pueden responder a su nombre sólo el 20% de la tiempo.Sin embargo, a una edad temprana que no responde a su nombre o respuesta selectiva a los sonidos también pueden indicar un déficit auditivo.

Otro criterio puede ser la imitación de comportamientos de los demás y expressions.As faciales de un bebé tan joven como los bebés de 8 a 10 meses va a imitar aplausos, la expresión facial y riendo con su madre y caregiver.It es la base de muchos de los juegos infantiles, tales como peek-a-boo y Patty-cake.Children que son autistas responden menos a la imitación de otros niños.

¿El bebé responder socialmente a los demás? En una edad temprana los niños empiezan a sonreir y responder a others.When un desarrollo normal ve a otro bebé llorar a un bebé pueden empezar a llorar o se mira un poco viejo concerned.A bebé puede gatear más cerca de la persona que está angustiada y them.Researchers patrones y las familias en cuenta que estos comportamientos enviaban evidente en los niños con autism.They parecen ser conscientes de los sentimientos y las emociones de los demás.

Un niño con desarrollo típico tratará de involucrar a su cuidador en las actividades de atención conjunta, tales como señalar los objetos o? mostrándoles una actividad conjunta toy.This por lo general comienza alrededor de los 1. Mirando el cuidador y el bebé un espectador puede observar que el bebé observa el cuidador y luego observa lo que el cuidador es watching.This no es el caso de los niños que tienen hijos autism.These parecen no darse cuenta de la participación de su cuidador en su environment.They dont a menudo muestran un juguete a sus padres.

Otros posibles diferencias en las actividades incluyen el bebé no tiene gestos significativos para el momento en que son uno, ellos no hablan en absoluto por 16 meses, pierden las habilidades sociales o del lenguaje, tienen contacto visual con los cuidadores, no parecen saber cómo jugar con los juguetes, se unen a un juguete o un objeto y no smile.At veces estos niños parecen ser problemas de audición debido a que presentan una audición selectiva.

El camino a un diagnóstico puede ser difícil y el tiempo consuming.According a la Academia Americana de Neurología que puede ser de 2 a 3 años después de que los padres notan los primeros síntomas antes de un diagnóstico oficial es made.This es, en gran parte, debido a la preocupación de etiquetado un niño.

Sin embargo, la intervención temprana puede mejorar el resultado de los niños que tienen medios autism.This que los padres y los médicos caminar por una línea estrecha entre el etiquetado de un niño que no puede ser autista y el desarrollo de un protocolo de tratamiento que pueden ayudar a revertir algunos de los comportamientos que tienen un impacto negativo en la vida del niño.

Los padres que creen que su hijo puede tener autismo o un trastorno similar, no deben esperar a tener un retraso en el diagnóstico treatment.Treatments potenciales que involucran a la terapia física, terapia del habla y terapia ocupacional a una edad temprana no impedirá el progreso de un bebé típico y sólo ayudar al progreso de un niño con esas terapias autism.Getting pagados por las compañías de seguros sólo significa un diagnóstico de retraso en el desarrollo sin la etiqueta de autismo.

Es importante que los padres continúan buscando un diagnóstico médico que satisfaga sus preguntas y les da las recomendaciones de tratamiento necesarios para mover forward.Dont espera para un diagnóstico definitivo antes de comenzar a tratar el síntomas y comportamientos que son evident.Early única intervención mejorará la posibilidad de que el niño será capaz de superar muchos de sus problemas de desarrollo.


Free Ebook PDF Salud ...

Secretos para adular ABS: El Plan de Abs consciente Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Puede encontrar más natural de la salud gratis, Ebooks y bienestar para mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario