martes, 7 de febrero de 2012

La facilidad de recuperación de su bebé desde el nacimiento

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

¿Cuál es la esencia WelcomeBaby Flor y cómo puede ayudar a su hijo?

Su nuevo bebé acaba de entrar en el mundo y comenzó a este maravilloso viaje que llamamos vida. Usted es, sin duda emocionado, agotado y un poco abrumado por todo lo que ha sucedido. Imagínese lo que su pequeño debe estar experimentando

Después de meses de flotar en el ambiente tranquilo, cálido y acogedor de la matriz donde el sonido más común fue la voz apagada, pero suave de la mamá, el bebé ha sido rápidamente se desplomó en el mundo brillante y ruidoso donde los estímulos físicos son nuevos ya veces abrumador.

Tanto que está pasando alrededor de él / ella que es casi imposible puede hacer frente a todo! Como se puede imaginar, el gran mundo es mucho menos cómodo y reconfortante que dentro de su útero y su bebé debe sentirse bastante perdido y asustado a veces, a pesar de que está haciendo todo lo posible para ayudar a su bebé para adaptarse y sentirse seguro.

Aunque no solemos pensar en ello porque no podemos recordar nuestra propia experiencia, el principio de la vida debe ser el ajuste más grande que un ser humano tiene que hacer. Hecho de una combinación de esencias hechas a mano de flores especialmente seleccionados (ver abajo), NaturalEco Esencia WelcomeBaby con seguridad ayudará a facilitar la recuperación de su pequeño desde el nacimiento y la adaptación a la vida fuera del útero, dándole una sensación de paz interior y el sentimiento de pertenencia en el universo.

Las esencias florales utilizar las energías de vibración de las flores seleccionadas para llevar a cabo la curación en el individuo y no contienen ningún ingrediente sintético o extractos naturales, incluso de las hierbas. Esto los hace extremadamente seguro para su uso en bebés recién nacidos.

"En mi opinión, Organics NaturalEco Esencias Florales y aceites de masaje para bebés de seguridad son medios maravillosos para resolver los nuevos bebés y les ayudará a sentirse seguro y amado durante los primeros meses de sus vidas. La combinación de la terapia emocional y de puesta a tierra proporcionado por las esencias florales y la física calmantes suministrados por el toque cálido de amor de masaje infantil dada por padres amorosos puede proporcionar beneficios para el bebé que va a durar la infancia manera más allá. Como terapeuta sé que el camino de la vida puede ser muy influenciado por su origen "

- Michele Carelse, psicólogo clínico

Uso NaturalEco Flower Essence WelcomeBaby a:

* contribuir a la recuperación física y emocional de su bebé desde el proceso del parto
* Da una sensación de seguridad y pertenencia en el mundo físico
* Permitir una sensación de satisfacción y paz interior
* Fomentar un sentido de admiración y asombro
* Dar fuerza espiritual y el sentido de ser cuidado

¿Cuáles son los ingredientes de la esencia de la flor WelcomeBaby?

NaturalEco Esencia WelcomeBaby contiene las siguientes esencias florales puras y no diluidas en nuestra exclusiva fórmula 100% natural embotellada a mano:

Sweetpea esencia de la flor proporciona un ambiente interno tranquilo y en silencio cuando el mundo físico es un torbellino de actividad. Esta esencia promover la paz interior y dar un sentido de pertenencia en el universo.

El tomillo es una esencia energizante que también mejora la toma de conciencia tanto de la mente consciente y subconsciente.

Baeometra es una esencia revitalizante que tratará el agotamiento e impartir un sentido de la promesa de nuevos y optimismo. Para el bebé recién nacido que está fatigado por el proceso del parto, Baeometra le dará la energía y el entusiasmo por esta nueva vida y el medio ambiente.

La coliflor es la esencia específica para el shock sufrido durante el parto y ayuda a liberar el dolor y el trauma de entrar en el mundo.

Rosemary esencia floral aporta una sensación de seguridad, la comodidad en los cuerpo físico y una sensación de paz interior y el calor.

se utiliza Dune esencia de caléndula para los períodos de cambio y transición. Esta esencia da la certeza de que nunca estás solo y la sensación de ser cuidado y guiado a través de los tiempos difíciles. También da la fuerza espiritual y coraje.

la esencia Petunia realza la inspiración y la creatividad, lo que permite la realización de los sueños. Un sentido de maravilla y un optimismo interno en las posibilidades del futuro son animados por esta esencia de la flor natural.

(Esencia WelcomeBaby no contiene ningún producto animal, gluten, sabores artificiales, colorantes ni conservantes)

¿Cómo se utiliza la esencia WelcomeBaby?

Esencia WelcomeBaby viene en una infusión de 15 ml de líquido de la fuerza de valores, a mano embotellada esencias de flores y se debe utilizar la siguiente :

Instrucciones:

Agregar 7 gotas de baño del bebé cada día durante 7 días y / o dar una gota en una cucharada de agua hervida y enfriada por vía oral, según sea necesario

[. 4] Testimonios

"Estoy muy agradecida de haber encontrado su sitio maravilloso y sobre todo la esencia WelcomeBaby - Ojalá lo hubiera encontrado antes! Mi niño, Josué, nació después de un parto largo y difícil por una cesárea de emergencia, se había convertido en angustia. Josh es mi tercer hijo y me di cuenta de que siempre fue "resuelta" en comparación con mi anterior bebés, realmente sentí que estaba mostrando los efectos post-traumáticos de su entrada en el mundo. Su Esencia WelcomeBaby parecía justo lo que necesitaba, así que lo ordenó y empezó a dar a él cuando era de unos pocos días. La diferencia fue asombrosa! Desde la primera dosis de Joshua parecía más tranquilo, más cómodo y menos molesto y agitado. Durante los días siguientes él realmente parecía asentarse en la rutina y se convirtió en mucho más contento y seguro para bebés que lloraban menos, duermen más profundamente y fue en general más lúdica y sofocada. Estoy tan aliviado de que he encontrado algo que le ayudó con tanta rapidez porque yo estaba bastante preocupado de que el trauma de su nacimiento tendría consecuencias a largo plazo. Gracias por un producto asombroso! "Katie D, Nueva Jersey

« He encontrado en su esencia WelcomeBaby ayudado realmente a mis gemelos a "encontrar a sus pies" después del nacimiento, que, a su vez, me ayudó a crear un ambiente más tranquilo y más rutina constante en nuestra casa. Siempre he pensado que el haber nacido debe ser toda una experiencia terrible (aunque uno con grandes premios!) Y estaba muy contento de encontrar este producto para aliviar a mis hijos al mundo y lo que pensamos que es la vida real. Espero que con el resto de su gama demasiado todos los productos un aspecto maravilloso! 'Eileen R, nueva mamá a Hayleigh y Mateo

¿Qué más es importante?

Su bebé debe mantenerse limpio, alimentado caliente, y en reposo. Recuerde que esta pequeña vida es 100% dependiente de usted para todo, no hay que olvidar que un recién nacido también necesita mucho amor y afecto que le ayudara / ella se sienta querido y seguro. No se preocupe, usted no puede excederse en la tenencia o abrazar a su bebé!

Confía en ti mismo y tus instintos. La maternidad es un proceso natural que se aprende sólo con la práctica. Por supuesto, es posible que necesite consejo o una mano de ayuda, pero recuerde que en última instancia, usted y su pareja conoce a su hijo el mejor.

Establecer una rutina desde el principio le ayudará a usted y su pareja, así como su nuevo bebé, se siente más estable y feliz. Incluya las veces de alimentación, horas de la siesta, así como los períodos durante los cuales usted acaba de relajarse, jugar y abrazar a su pequeño paquete de alegría.

WelcomeBaby esencia de la flor se fabrica de acuerdo a los estándares farmacéuticos más altos. Los ingredientes individuales son bien investigados, natural, segura y eficaz.

Esencia WelcomeBaby Flor está respaldado por nuestra 60 días de garantía de devolución para que pueda experimentar el alivio libre de riesgo.


Free Ebook PDF de la Salud ...

Los síntomas y la dislexia adulto ayuda natural Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario