lunes, 6 de febrero de 2012

Problemas de comprensión durante la menopausia

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Una broma habitual entre los hombres y mujeres es que las mujeres tienden a perder su capacidad para concentrarse y encontrar las palabras durante las conversaciones, ya que alcanzar la concentración menopause.These y los problemas de comprensión durante la menopausia puede no ser sólo un cuento de viejas.

Durante la menopausia los niveles de estrógeno en una caída de la mujer, que causa una disminución en la función ovárica y la pérdida de menstruation.This es la definición de la menopausia fisiológica o por la menopausia que se causan de forma natural.

En una investigación reciente de Melbourne, Australia, investiga investigado los efectos que el estrógeno tiene en la función cognitiva de women.Estrogen ha demostrado tener una gran variedad de efectos sobre la estructura del cerebro durante el desarrollo y la función de los estudios anteriores no han sido concluyentes brain.Because este artículo informó sobre 81 mujeres posmenopáusicas que vivían en la comunidad (no estabas obligado a un hogar de ancianos o un centro de vida asistida) en Australia.

En este estudio, las mujeres se dividieron entre los que habían usado terapia de reemplazo hormonal y los

que se divertían . Ellos evaluaron las medidas de la memoria general, verbal y visual, así como la comprensión retrasa retiro, atención, concentración y verbal.

Aunque hubo diferencias observadas en las mujeres que nunca habían utilizado y los que habían usado hormonas en el área de la memoria verbal, una vez que los investigadores ajustaron las diferencias en edad, la educación y la concentración de las diferencias estadísticamente significant.Researchers interrumpía por lo tanto, la conclusión de que las viejas creencias sobre la utilidad de reemplazo hormonal para proteger contra el deterioro cognitivo debe ser más ampliamente evaluado.

En otro estudio, los investigadores estudiaron el efecto del estrógeno sobre la comprensión del lenguaje metafórico en las mujeres que se encontraban estudio schizophrenic.This era relevante para las mujeres que sufren de menopausia, porque las mujeres que son la esquizofrenia también sufren de hipoestrogenismo.

En estudios anteriores los resultados no fueron concluyentes o no positiva sobre el efecto de suplementos de estrógenos en la comprensión del lenguaje metafórico, pero en este estudio los resultados fueron los investigadores positive.Because encontraron una mejoría en el pensamiento formal y trastornos del lenguaje que creemos que tiene implicaciones para el tratamiento de las mujeres con schizophrenics.It también apunta a un factor biológico que impide la comprensión de las mujeres procedentes de la menopausia.

se utiliza la terapia de reemplazo hormonal para describir la prescripción de estrógenos y progestágenos a mujeres que están sufriendo los síntomas de la premenopausia y la menopausia. Sin embargo, la prescripción de estrógenos no viene sin risk.Estrogen no debe utilizarse en pacientes con antecedentes de cáncer de mama, tromboflebitis, fuertes dolores de cabeza por migraña y la enfermedad del hígado o del sangrado menstrual anormal.

Si bien los problemas de comprensión puede ser común en la menopausia, es un problema preocupante que debe ser tomado seriously.Women pueden encontrar alivio saber que se enviaban a perder sus mentes y que como su cuerpo se adapta a los cambios en los niveles hormonales que muchas mujeres son capaces de volver a su nivel anterior de la comprensión y la agilidad mental

.
Free PDF Ebook de la Salud ...

Los fundamentos de jiu-jitsu Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y elija Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario