martes, 21 de febrero de 2012

Exfoliación

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

Una manera de que tu piel luzca más saludable es para exfoliar.

Exfoliante ayudará a eliminar las células muertas de la piel y los residuos de la superficie de la piel.

No varias maneras en que esto se puede hacer pero hay que tener cuidado de cómo manejar la exfoliación ya que a veces puede hacer más daño que bien.

La piel muerta suciedad y los residuos que se encuentra en la superficie de la piel causa el cutis de aspecto apagado y descolorido.

Al eliminar esta, la piel puede parecer mucho más fresca y más sana.

Al exfoliar la piel del rostro es necesario tener especial cuidado de que usted don ' t utilizar los productos que son muy duras y si tienes la piel que es algo sensible, entonces tendrá que comprobar si existe algún enrojecimiento de la piel y si es así usted debe parar inmediatamente.

Un paño de la cara será adecuado para la mayoría de la gente porque va a limpiar la piel sin dejar de ser lo suficientemente suave como para no causar problemas con todos, pero el más sensible de la piel.

No es recomendable utilizar cepillos exfoliantes o loofahs en su cara, ya que son más conveniente para la piel en el resto de su cuerpo que puede soportar la abrasión un poco más sin sufrir daños.

Una alternativa es el uso de un exfoliante químico que no requiere una acción abrasiva y aún así le ayudará a sacar los muertos células de la piel de la superficie de la piel.

Incluso estas formulaciones deben ser probados en un área pequeña de la primera cara, ya que todavía pueden causar reacciones con algunos tipos de piel.

También hay exfoliantes naturales que son muy eficaces y si bien no se dan los efectos inmediatos de algunos de los exfoliantes químicos y cepillos exfoliantes que van a hacer un trabajo igual de bien durante un período prolongado sin causar daño a la piel.

La ingrediente más popular de los productos naturales es la papaya.

Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda natural para la acidez

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, el Dr. de la Reflexología y de un solo madre que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación. ..

También enseño aromaterapia, reflexología y Color / Terapia de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

nrelate_popular nr_sponsored {izquierda: 0px importante;}

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario