martes, 28 de febrero de 2012

Patrones de herencia de la enfermedad de Parkinson

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo que se caracteriza por la degeneración de la producción de dopamine.Dopamine es un neurotransmisor, que se encuentra en el cerebro, que es responsable de la comunicación de estímulos eléctricos que dispara movements.Individuals motor que sufren de la enfermedad de Parkinson puede hacer la pregunta acerca de si o no la condición tiene un enlace a la genética.

Los genes, nuestro material genético más básico, se almacena en el centro de cada célula de nuestros genes llevan bodies.These la información que requiere el cuerpo para llevar a cabo todas las funciones que necesitamos para vivir y para grow.Genes afectará a nuestra altura, color de ojos y son probabilidad de desarrollar ciertas afecciones médicas.

Como individuos, nos dedicamos a realizar dos copias de todos los gene.This significa que tenemos dos copias del gen que determina nuestro color de pelo y dos copias, que determinan nuestra color.We ojos heredar una copia de nuestra madre y una copia de nuestro padre y luego pasar a lo largo de una copia de nuestra niños.El copia que se pasa el tiempo, si se trata de nuestra madre o el padre, es por pura casualidad.

En este momento no hay pruebas concluyentes de que la enfermedad de Parkinson es un condition.In completamente hereditaria algunos casos excepcionalmente raros , aproximadamente el 5% del tiempo, hay una mutación en el gen que hará que una expresión predecible de disease.But de Parkinson, en la mayoría de los casos, el desarrollo de la enfermedad de Parkinson en la familia es esporádica.

Los investigadores han encontrado cierta genética evidencia de que a pesar de que no se hereda directamente hay una cierta susceptibilidad genética a desarrollar Parkinson disease.This significa que los individuos que llevan a esta susceptibilidad genética a partir de ya sea la madre o el padre pueden ser más propensos a desarrollar la enfermedad cuando son expuestos a otras toxinas ambientales o virus.

En un estudio publicado en abril de 2000 en el Diario de investigadores en comparación con los estudios de Neurología de tomografía por emisión de positrones en los gemelos monocigóticos y dicigóticos para aclarar la función del resultado de su estudio dopamine.The a entender que puede haber una estadio clínico de la enfermedad de Parkinson es que, en este estudio en particular, se hizo evidente en los gemelos normales.

Hay más de un millón de personas que sufren de la enfermedad de Parkinson en los Estados Unidos alone.Approximately 20 nuevos casos por cada 100.000 habitantes se diagnostican cada year.Of las cuatro teorías sobre la causa de la predisposición a la enfermedad genética de Parkinson es one.However, los investigadores que creen que la enfermedad de Parkinson tiene una causealso genética creen que hay un factor ambiental, así

Los estudios hacen muestran que los familiares de primer grado de individuos que sufren de la enfermedad de Parkinson son dos veces más propensos a desarrollar la condición, entonces sus familiares en familias donde no hay history.By estudiar familias en las que esta enfermedad ha pasado a través de las generaciones investigadores han identificado el gen anormal que ha sido la causa de algunos de estos genes illnesses.The se encuentra en el cromosoma número cuatro.

En 1997, los investigadores estudiaron una gran familia que provenía de un pequeño pueblo en el sur de Italia, donde la enfermedad de Parkinson fue heredada de padres a child.This fue una circunstancia muy rara y muy poco común en la que el gen que causa la enfermedad de Parkinson hereditaria era isolated.Since 1997 para otros genes también se han encontrado en la cual se cree que están involucrados en la codificación genética para disease.There de Parkinson tiene También han realizado algunas investigaciones que sugieren que estos genes están involucrados en el Parkinson de inicio temprano, cuando la enfermedad se diagnostica antes de la edad de 30.However en este momento es demasiado pronto para estar seguros de la relación genética en la enfermedad de Parkinson y la continuación de la investigación que se llama para.

Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda natural para la depresión

Simplemente haga clic en el título ebook más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar a los demás de cualquier lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación. ..

También enseño aromaterapia, reflexología y la terapia del color / de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

nrelate_popular nr_sponsored {izquierda: 0px importante;}

Impresionante Música

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario