jueves, 23 de febrero de 2012

Los tratamientos de fibromialgia

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente lo apreciaría

El síndrome de fibromialgia o la fibromialgia es una condición de discapacidad que resulta de los síntomas que afectan a varios síntomas diferentes systems.These del cuerpo puede variar de paciente a paciente y también puede variar en el paciente al año a los médicos year.While havent sido capaz de identificar las causas específicas de la enfermedad o descubrir una cura que han desarrollado una variedad de opciones de tratamiento que pueden personalizarse para diferentes situaciones de los pacientes.

Los protocolos de tratamiento para la FM tienen múltiples factores, porque la enfermedad tiene múltiples factors.The Los síntomas van desde dolor generalizado y muscular y rigidez articular de dolor de cabeza, las náuseas y los calambres menstruales severos. Las opciones de tratamiento incluyen medicamentos y las opciones de cuidado personal tales como leve a moderada de ejercicio, un sueño reparador y una buena nutrición.

Los objetivos del tratamiento son reducir al mínimo los síntomas que el paciente está experimentando y mejorar su total general health.Because FMS a menudo afecta a los aspectos físicos, mentales y emocionales de la salud de las personas es importante para hacer frente a estas áreas para aumentar las personas en general funcionan lo que les permite mantener el empleo productivo.

Se utilizan medicamentos para ayudar a disminuir el dolor que se experimenta con la fibromialgia y mejorar la los patrones de sueño de la teoría de que individual.Researchers mientras que los patrones de sueño puede ser en realidad una parte de la activación de FMS también creo que puede tener algo que ver con la disminución de la percepción del dolor y los síntomas de la enfermedad.

Los analgésicos como el Tylenol, puede ayudar a disminuir el dolor y la rigidez causada por la FMS.But, al igual que en otros problemas musculares o de articulaciones, la eficacia varía de individuo a individual.Ultram es otro analgésico que ha sido usado como un calmante para el dolor, pero a lo largo estudios a largo plazo han revelado que esta droga tiene propiedades adictivas similares a los opiáceos.

Los individuos también pueden considerar no esteroides anti-inflamatorios (AINES), como los AINE ibuprofeno, aspirina o naproxen.These se puede combinar con otro tipo de dolor medicamentos, pero hasta el momento havent ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del dolor cuando se toma sola.

No es de extrañar que aquellos que sufren de los síntomas de la fibromialgia también tienen un mayor riesgo de padecer depression.And mientras que los medicamentos antidepresivos pueden ser utilizados con éxito para ayudar a tratar su estado de ánimo deprimido una de los efectos secundarios beneficiosos de los antidepresivos ha sido ayudar a promover patrones de sueño y la percepción efectiva a disminuir el dolor.

La disminución de la percepción del dolor parece ser relacionado con la nueva clase de medicamentos antidepresivos conocidos como inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS) que regulan las sustancias químicas en el cerebro que pueden ser utilizados para transmitir señales de dolor.

Algunos pacientes han encontrado que el uso de relajantes musculares, especialmente en la hora de acostarse, le ayudará a tratar el dolor muscular y espasmos en los night.Its importantes a tener este tipo de medicamentos sólo en la noche, ya que inhibe la capacidad de realizar sus actividades diarias y aumentar la somnolencia durante los day.Patients con fibromialgia debe incorporar un de leve a moderada programa de ejercicio en su día a disminuir su percepción del dolor como well.If tomando relajantes musculares durante el día, la persona no será capaz de completar sus ejercicios program.Its importante señalar que los efectos beneficiosos del uso de los relajantes musculares son relativamente corto a largo plazo.

Otra clase de drogas que se ha encontrado para tener efectos beneficiosos en el tratamiento del dolor con el FMS es medicamentos anticonvulsivos, a saber, la pregabalina. Los estudios han demostrado que la pregabalina fue encontrado para reducir los signos y síntomas de los resultados de FMS.The de estos estudios han sido varied.In un estudio cerca de la mitad de los participantes que estaban tomando la dosis más alta posible, reportó una mejora del 30% en symptoms.However, lado efectos de este medicamento son significativos y pueden ser más incómoda que la propia enfermedad.

Las personas con fibromialgia por lo general sufren de disorders.There sueño ha sido algunos de los beneficios a corto plazo al uso de pastillas para dormir para dar a los pacientes un sueño reparador, pero los médicos le recomendará medicamentos contra el use.These a largo plazo sólo funcionan por un corto tiempo antes de que el cuerpo se acostumbra al medicamento y se vuelve resistente a los efectos.

Aunque, en base a los tipos de síntomas que sufren los pacientes con SFM , uno podría pensar que eran inflamatoria en la naturaleza y los investigadores médicos no han encontrado beneficios derivados del uso de corticosteroides para ayudar a tratar los síntomas dolorosos del síndrome.

Otros aspectos de un programa de tratamiento deben incluir la orientación o comportamiento cognitivo La terapia para ayudar a mejorar la creencia de que el individuo tiene en sí mismos para hacer frente a situations.This estresante se debe a que el estrés aumenta la percepción del dolor y agravar los síntomas de la FM.

Free Ebook PDF de la Salud ...

[35 Ayuda] natural para las alergias de insectos

Simplemente haga clic en el título anterior libro electrónico, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

Dee Braun ~ Yo soy un Aromatherapist certificado, Maestra de Reiki, Profesional de Salud Holística, Herbolario Maestro, el Dr. de la reflexología y la madre soltera que se dedica a ayudar a los demás todo lo que pueda. Una de las formas que elija para ayudar es ofreciendo información sobre los beneficios y usos de los métodos naturales de curación.

También enseño aromaterapia, reflexología y Color / Terapia de Cristal en http://www.alternativehealingacademy.com/

nrelate_popular nr_sponsored {izquierda: 0px importante;}. .

Impresionante Música

Categorías

Recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario