jueves, 16 de junio de 2011

Los vellos encarnados



Los pelos encarnados son también llamado navaja bumps.They son más comunes en África resultados males.They estadounidense cuando se afeitó el cabello queda atrapado dentro del folículo piloso o bordillos alrededor y crece de nuevo en el skin.They son dolorosas para los hombres, puede causar cicatrices, el enrojecimiento y la inflamación.

Los pelos encarnados son problema bastante común y causa común por una irritación crónica en el eje del cabello y opening.Sometimes folículo que es un resultado de rasurado frecuente y cercano o fricción con la ropa apretada o belts.People con el pelo rizado tienden a tener más pelos encarnados que los que tienen hair.These recta puede ser un problema para los hombres y las mujeres que se afeitan el vello púbico o para los hombres que tienen el pelo rizado en su faces.Here hay un par de consejos para ayudar a evitar los vellos encarnados y tratarlas cuando ocurran.

1. Si un Heyer encarnadas desarrolla a lo largo de la línea del bikini celebrar una compresa caliente en su contra durante 10 minutos tres veces al día para suavizar la piel y ayudar a los Heyer su forma de trabajo out.Remember utilizar ropa interior y ropa loosefitting para evitar t friction.Don "exfoliar o la cera en el área hasta que un pelo encarnado se ha curado por completo.

2. Prepare la piel y el cabello antes del afeitado con agua tibia o caliente y un exfoliante suave para eliminar la piel muerta de un limpiador de afeitar.

3. Tomar una ducha caliente antes de afeitarse primero, para que sus poros abiertos y el cabello se destaca frente a la mentira contra la piel.

4. Use un cuchillas afiladas blade.Razor deben ser intercambiados cada dos a cinco, dependiendo de cómo se afeita propenso eres a encarnadas hairs.If tu cabello es rizado y se encuentran en alto riesgo de desarrollar vellos encarnados cambio su maquinilla de afeitar cada dos o tres afeitadas.

5. Use una presión suave porque demasiada presión eliminará el exceso de superficie de la piel y pon tu rostro para un hair.Shave encarnadas con un grano de los cabellos a costar menos irritación y evitar de afeitar en la misma zona muchas veces, porque cada golpe elimina células de la piel.

6. No mantener la piel al afeitarse para evitar que la navaja de afeitar close.Use una sola hoja que se corta el pelo a nivel de la piel y no por debajo.

7. Cuando termine la crema hidratante lo utilizan para mantener la piel tersa y suave, así como disminuir la irritación causada por el afeitado.

8. Recuerde que para exfoliar la piel con un exfoliante suave con la cara glicólico o salicílico acid.You también puede utilizar un cepillo de cerdas suaves y un limpiador líquido en la barba para desalojar a las puntas de los pelos encarnados, eliminar la piel muerta y clara de los folículos.

9. Si usted tiene un pelo encarnado levante con cuidado la punta con unas pinzas con cuidado de no arrancar el pelo out.Plucking el pelo sólo hará que el pelo vuelva a crecer más profundamente en la piel creando un mayor riesgo de un pelo encarnado.

10. Antes de usar una crema hidratante de tratar de usar productos que contienen alantoína o hamamelis para ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación y reducir el riesgo de un pelo encarnado.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Aprender a estudio de manera eficaz - Para los estudiantes Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y mascotas! ebooks en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario