martes, 28 de junio de 2011

Todo Natural Camino a reducir el olor corporal



Todo sobre el olor corporal

Todos hemos experimentado el olor del cuerpo en algún momento de nuestra vida - si era después de sudar a través de un juego particularmente vigoroso del deporte o el uso de un cierto par de zapatos que parecen siempre causar mal olor de pies! El olor corporal puede ser desagradable y vergonzoso y, para algunas personas, es una preocupación constante.

¿Qué causa el mal olor corporal?

Aunque la mayoría de la gente piensa en el cuerpo el olor como algo causado por la transpiración, hay más en el problema que esto. El olor corporal es en realidad producto de una combinación de bacterias anaeróbicas y productos excretados del cuerpo durante el esfuerzo o períodos de metabolismo elevado. La humedad y las secreciones de las glándulas sudoríparas apocrinas promover el crecimiento de estas bacterias en la piel que dan lugar a un olor. La transpiración en sí no tiene un olor particular.

El olor de los residuos excretados por nuestro cuerpo también se ve afectada por las toxinas que hemos ingerido o absorbido en nuestros cuerpos. En un ambiente moderno nuestros cuerpos están sometidos a una gran cantidad de productos químicos y toxinas en los alimentos -. Incluyendo la contaminación en el aire e incluso productos de limpieza para el hogar

Estas toxinas pueden acumularse y reducir el correcto funcionamiento de los intestinos, el hígado y riñones - los órganos suelen ser muy adeptos a la eliminación de productos tóxicos de forma rápida y eficaz. Este efecto de obstrucción de los órganos de eliminación hace que las toxinas que se excretan a través de la piel, dando lugar a olor corporal desagradable y embarazoso.

La dieta es otro factor importante que afecta el olor corporal. Ciertos alimentos, como cebolla, ajo, platos picantes, alimentos fritos y café dramáticamente, aunque temporalmente, aumentan el olor corporal desagradable. Personas que son propensas al mal olor del cuerpo debe evitar estos tipos de alimentos. En el largo plazo, los hábitos dietéticos pobres también pueden llevar al estreñimiento y las deficiencias de micronutrientes -. Otros dos culpables del mal olor corporal

La sudoración excesiva y / o el olor corporal a veces son una indicación de una dolencia subyacente incluyendo enfermedades del hígado, trastornos metabólicos o períodos de cambios hormonales como la pubertad o la menopausia. Si usted ha experimentado un cambio repentino y persistente en el olor de la transpiración o el cuerpo es importante que consulte a su proveedor de atención médica para descartar una condición médica subyacente.

¿Cómo es el olor corporal generalmente se trata?

Si no hay causa médica subyacente para el problema de olor corporal, la mayoría de la gente pasa por un proceso de buscar un desodorante o un producto desodorante que les deshacerse del olor corporal desagradable. Desodorantes y antitranspirantes o pie son opciones populares.

Algunas personas pueden intentar marca tras marca para tratar de curar el problema aunque, por supuesto, los productos del exterior no se llega a la raíz de un problema interno. Estos desodorantes y antitranspirantes son sintéticos tampoco sin sus propios riesgos de salud.

Los antitranspirantes y desodorantes contienen sustancias como el aluminio, el polietileno, el talco y dimeticona. Estos productos químicos se han asociado a muchos problemas de salud incluyendo el Alzheimer, enfermedades renales y cáncer.

¿Qué es DeodoRite

DeodoRite es 100% seguro y eficaz remedio natural interna para el tratamiento de las causas subyacentes del mal olor corporal.

La fórmula ha sido especialmente fabricado para mejorar la eliminación de las toxinas del cuerpo, promover el funcionamiento sano del hígado y reducir la sudoración excesiva.

El uso DeodoRite A:

* Tratar a todos los olores corporales desagradables
* Reducir la sudoración excesiva (hiperhidrosis / hiperhidrosis)
* Limpiar el cuerpo de toxinas y mejorar el funcionamiento del hígado
* Mejorar la eliminación eficiente de productos de desecho

¿Cuáles son los ingredientes

Este remedio natural contiene los siguientes ingredientes herbarios y homeopáticos:

Galium aperine (también conocido como cuchillas ) es un tónico de limpiamiento excelente y tiene un efecto especialmente beneficioso en el sistema linfático, que controla el movimiento de fluidos en el cuerpo y es también un mecanismo de eliminación de toxinas del cuerpo

Cardo Mariano:. Esta hierba se ha utilizado desde épocas antiguas para tratar una amplia variedad de dolencias, pero sobre todo problemas en el hígado. Cardo Mariano mejora el funcionamiento del hígado, así como la excreción de toxinas. Los estudios sugieren que esta hierba protege al hígado del daño de los virus, la contaminación, el estrés y las toxinas químicas. Cardo Mariano es un potente antioxidante y estudios de laboratorio indican que incluso puede tener propiedades contra el cáncer

sílice D6:. Sílice es también conocido como el 'cirujano homeopático' debido a su capacidad única de limpiar las células de toxinas y al cuerpo a deshacerse de los malos olores. La silica ocurre naturalmente en el cuerpo, especialmente en el cabello, uñas, piel, envolturas del nervio y todas las membranas mucosas, incluyendo la boca y el tracto digestivo. Silica actúa como una despedregadora y purificador naturales y también eliminar todas las sustancias extrañas en el cuerpo. Por esta razón sílice no debe ser utilizado por personas con cualquier tipo de prótesis planchas de metal, pernos o tubos artificiales en el cuerpo.

sulfato de calcio D6 es un purificador de la sangre sal bioquimica que es eficaz en el esclarecimiento de líquido linfático, promueve la eliminación eficiente de los productos de desecho y evita la formación de depósitos de toxinas en el cuerpo. Calc. Sulph. tiene un efecto purificador y de limpieza en todo el sistema.

Mag. Phos. D6 es una sal bioquimica que mantiene procesos digestivos sanos y mejora la eficiencia de la absorción intestinal - las funciones que se ven afectadas negativamente por la deficiencia de magnesio. Mag. Phos. También se sabe que mantener la sangre a un pH sano, alcalino y se recomienda junto con Calc. sulph. en el tratamiento del olor corporal.

Merc. sol. (30C) es un remedio homeopático eficaz para tratar la sudoración excesiva, así como el tratamiento de los malos olores del cuerpo y el mal aliento.

¿Cómo ha DeodoRite ayudado a otros?

"Yo sólo quería darle alguna información sobre su recurso DeodoRite. Mi hijo adolescente tenía un problema real con el mal olor corporal y que comenzó a afectar su vida social, la participación en la escuela y también su autoestima. Él estaba usando los más fuertes antitranspirantes que encontramos en la tienda y aún así, el olor era evidente y vergonzoso para él. Hemos comprado DeodoRite para él como último recurso - en realidad no esperaba que sería de mucha ayuda. Estábamos ciertamente mal - en la primera semana de uso nos dimos cuenta de una mejora. A continuación, también empezó a cambiar su dieta, menos comida rápida y más frutas y hortalizas frescas (comida favorita no es adolescente!). Ahora ha sido un poco más de un mes y el cambio de mi hijo es conmovedora. Se está recuperando su confianza e incluso socializar con las chicas en estos días! Gracias por un excelente remedio "- Joan C.

" Yo he sufrido de exceso de sudor y el olor del cuerpo desde mi pubertad, ahora por fin he encontrado la solución en su remedio natural. Como mujer, sintiendo sudoroso y con necesidad de una ducha de las 10:30 am todos los días es muy desmoralizante y no es bueno para sentirse atractiva y femenina. Cuando conocí a mi novio me di cuenta de que ni siquiera el uso de desodorantes y sin embargo, siempre olía a limpio y fresco. Por fin pensó que yo debía hacer algo y buscar en Internet sólo para encontrar su remedio. He estado tomando DeodoRite desde hace un tiempo y estoy muy contento de informar que soy capaz de elegir mis fragancias basadas en lo que me gusta en lugar de simplemente tirar antitranspirante los hombres más fuertes del en mi cesta de la compra. Gracias por un gran remedio que sea realmente eficaz "-. Karen, de 26 años

¿Cómo puedo utilizar DeodoRite

DeodoRite viene en pequeñas tabletas de chupar la lactosa basadas?. Tomado regularmente, DeodoRite ayudará a mejorar la eliminación de toxinas y evitar el mal olor corporal desagradable, además de reducir la sudoración excesiva

. Instrucciones:

Adultos y adolescentes: Disolver dos tabletas en una boca limpia tres veces al día.

Los niños: Disuelva una tableta en una boca limpia tres veces al día

. Precaución: La seguridad durante el embarazo y la lactancia no ha sido aún establecida. Debido a su capacidad para eliminar las toxinas o los objetos extraños del cuerpo, DeodoRite no debe ser utilizado por personas con prótesis internas

. Nota: lavar el cuerpo o las zonas afectadas (por ejemplo, las axilas, los pies) con ClearSkin Lave todos los días para un control adicional.

¿Cuánto tiempo hasta que vea resultados?

La mayoría de personas experimentan una mejoría en los primeros días de tomar DeodoRite, aunque puede tardar tres -6 semanas para ver la plena efectividad.

¿Cuánto tiempo durará una botella?

Una botella de 125 tabletas DeodoRite tendrá una duración de aproximadamente 3 semanas (o 6 semanas dosificación para niños).

Una fuente del día 50-100 se ofrece con un descuento del


Free Ebook PDF de la Salud ...

Los primeros semanas después del nacimiento - Usted Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en su escritorio Puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4!. com

1 comentarios: