viernes, 10 de junio de 2011

Masaje Shiatsu



image El masaje es una forma de tratamiento de medicina complementaria o alternativa, que manipula los músculos y los tejidos profundos para lograr la liberación de toxinas de los músculos, la relajación, la reducción del estrés, y muchos otros benefits.Shiatsu documentado es una de las técnicas de masaje.

El Shiatsu es también conocida como la acupresión y presión de los dedos es una técnica de masaje que se basa en el sistema de meridians.Unlike chino de los masajes las culturas occidentales, donde el terapeuta utiliza amasado que la fricción del practicante de Shiatsu utiliza la presión y estiramientos.

La utilización de los dedos, palmas de las manos, los dedos pulgares, nudillos, codos y las rodillas del terapeuta trabaja sobre puntos de acupuntura del cuerpo y la energía es channels.It considera una forma de comunicación táctil y es un medio seguro y eficaz de la medicina preventiva.

practicantes de Shiatsu creen que las enfermedades son el resultado de la energía bloqueada o no balanceada, el mismo punto de vista como el chino acupuncture.Using la creencia de que hay dos fuerzas de la energía en el cuerpo y que el cuerpo humano es un microcosmos del universo, el profesional trabaja para desbloquear y reequilibrar los niveles de energía por lo que no puede tener la enfermedad over.Practitioners creen que el Shiatsu trabaja todo el ser lo que no es inusual que la gente tener reacciones durante o después de la gente massage.Some va a llorar, reír, experimentar alegría o stillness.These son las reacciones que el cuerpo está rompiendo los patrones de la vieja energía y emergentes en un lado sano.

Los profesionales también utilizan shiatsu masaje para tratar común complaints.Proponents psicológicos y físicos creen que alivia trastornos como la depresión, ansiedad, náuseas, rigidez, dolores de cabeza, calambres o arthritis.Sometimes llama shiatsu zen, los profesionales creen que afectan a la levels.When chi o energía de un participante sufre de insomnio, indigestión, inflamación en las articulaciones, dolores de cabeza o depresión que lo creen no es una fuente de malestar, sino como un síntoma de hiperactividad o underproductive chi.

La masajista shiatsu hará un primer diagnóstico mediante la evaluación, donde el chi flujo es saludable y que puede ser obstructed.The médico le preguntará acerca de síntomas, enfermedades y luego hacer un ligero masaje para sentir dónde hay puntos de presión que están apretados o licitación.

Una vez que el diagnóstico se completa el shiatsu profesional se aplicará una presión firme con los dedos, nudillos, dedos, palmas de las manos, dedos de los pies, pies, rodillas o elbows.There de 14 diferentes meridianos que el terapeuta se abordarán durante el treatment.Two son fundamentales, dibujo a través del torso - una en la parte posterior y uno por la front.There son otras 12 personas que se encuentran en pares duplicados a lo largo de las dos mitades simétricas de la body.They están asociados con la función de órganos en el cuerpo.

Muchas personas disfrutan de massage.It shiatsu tiene algunas similitudes con massage.Shiatsu tejido profundo implicará la respiración profunda, girar y estirar las articulaciones y la manipulación de la presión points.When estos puntos se presionan los participantes describir las sensaciones tan diferentes de otros tipos de massage.Afterwards suelen describir que se siente extraño, pero siento que no la dolor que aquellos que experimentan masaje de tejido profundo se describen.

tratamientos de Shiatsu se realiza mejor en forma regular a fin de experimentar la medicina más benefits.Eastern shiatsu utiliza para una variedad de dolencias (Respiratorias, dolor de cabeza digestivo, o calambres en las piernas) y hoy en día está ganando popularidad en Occidente.


Libre PDF Ebook de la Salud ...

Guía esencial para entender el autismo ; Simplemente haga clic en el título del libro electrónico más arriba, y seleccione "Guardar como para guardar en su escritorio se encuentran las más GRATIS Naturales de Salud, Bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com
[! 25]

1 comentarios:

  1. Buena información, felicidades. Los masajes nos aportan tanto a nuestra vida y salud que cuesta mucho decir en un solo artículo o blog todo lo referente a estos, pero lo que sí sabemos es que cada día se aprenden nuevos métodos y se alivian nuevos dolores con sus diversas maniobras. En: https://www.armoniaysalud.cr nos preocupamos por darle el mejor servicio a nuestros clientes e informarlos de la mejor manera. Gracias por compartir este post.
    Un saludo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar