lunes, 27 de junio de 2011

¿Por qué utilizar cristales



image ¿Qué es lo que tienen por encima de todas las otras piedras que los hace tan especiales?

Los cristales de cuarzo se han utilizado desde tiempos antiguos como objetos de curación de gran alcance y herramientas de la meditación, y para hacer elixires medicinales. Sabios adeptos saben desde hace tiempo sobre sus cualidades y han utilizado cristales de poderosos talismanes y amuletos. A lo largo de la historia la gente ha valorado la belleza de los cristales de cuarzo y las han utilizado para la decoración ornamental. Las referencias a los cristales se encuentran tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento, y en muchas otras enseñanzas sagradas de todo el mundo.

¿Cómo puede minerales o piedras tienen ninguna influencia o valor? Es porque hay una conciencia inherente a todas las formas de la materia. Hasta las piedras tienen su propia conciencia! Utilizamos estos cristales del reino mineral, para que nos ayuden en sintonía con los diferentes aspectos de nosotros mismos.

Los cristales tienen su propia vibración particular de una intensidad precisa y mensurable. Esta vibración se sintoniza con la vibración humana mejor que cualquier otra gema o mineral. Cristal de cuarzo se utiliza para amplificar, aclarar y almacenar energía. Cuando se crea un pensamiento, se puede ampliar y aclarar que mediante el uso de un cristal. Cuarzo ha sido reconocida por su capacidad de producir impulsos eléctricos. (La presión sobre cristal de cuarzo genera una carga eléctrica denominada piezoelectricidad minutos.)

Se puede aprender a manejar y trabajar con cristales de curarte a ti mismo, otros, y la Tierra. Los cristales han sido venerados por su uso en la magia, para el desarrollo psíquico, y de ver en el "dimensiones ocultas" que permean la realidad física. Se dice que el cristal tiene la capacidad de retransmitir la energía de la Mente Universal por lo que su "yo interno" puede recoger, que le otorga mayor percepción. Un cristal es un enfoque de este conocimiento y ayuda, y que amplía y transmite las energías psíquicas y poderes de curación.

Los cristales tienen una forma hexagonal simétrica. Esta es una forma básica de la geometría, la física y la teoría atómica, y es una forma universal, perfecto en la estructura de la materia. La energía que irradia de cuarzo transparente, el efecto piezoeléctrico, amplifica habilidades de curación.

Como una rosa que se ha llamado la representación más perfecta de la belleza en el reino vegetal, el cristal de cuarzo es la esencia de la perfección en el mineral reino.

El uso de cualquier forma de cristal de cuarzo le beneficiará. ¿Qué se puede hacer con estas piedras preciosas y cristales de ayudarte a ti mismo? Utilizarlos en sus tratamientos de reflexología. Meditar con ellos. Colóquelos en una parte de su cuerpo que necesita curación. Lleve a su alrededor en su bolsillo.

Úselos como joyas o los utilizan como un llavero. Dormir con ellos bajo la almohada. Los puso en su escritorio, mesa de la cocina, mesa de café, en cualquier lugar que usted estará cerca de ellos y disfrutar de los beneficios de sus vibraciones. Ellos son como un buen amigo - un placer cuya compañía in Amor ellos. Mirarlos. Disfrutar de ellos. Te ayudan con su sola presencia. Es un don que libremente y con amor para dar.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para las espinillas Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más de salud GRATIS Natural, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario