lunes, 13 de junio de 2011

Tratamiento con láser para las venas varicosas



image Millones de hombres y mujeres son molestados por la vergüenza y la incomodidad de las arañas vasculares en las piernas o las venas faces.Spider son los rojos pequeños, los vasos sanguíneos azul y púrpura que a veces aparecen en la superficie de la piel y son por lo general asymptomatic.In algunas circunstancias, cuando las venas de araña se hacen más grandes en el área de tamaño o superficie que puede causar algunos síntomas menores.

Una vena varicosa es un animal.These totalmente diferente son tortuosas venas grandes que han perdido la función de las válvulas de una vía que evitar que la sangre pooling.Without las válvulas, la sangre se acumula en las venas y disminuye la capacidad adecuada para la perfusión de oxígeno a los tejidos y eliminar los residuos de un área específica de un leg.Treatment para las venas varicosas ha progresado en los years.Initially, los individuos se recomienda sentarse con sus pies hacia arriba tanto como sea posible durante el día.

A continuación, los fabricantes producen medias de soporte que ayudó a mover la sangre a lo largo del sistema venoso hacia el heart.Surgeons entonces comenzó a utilizar una técnica de extracción venas de donde se extrajo la misma vena de la body.Today, los tratamientos menos invasivos disponibles, tales como la escleroterapia y el tratamiento láser que hace que las venas al colapso y, finalmente, son reabsorbidos por el cuerpo.

Este tratamiento con láser venosa obras de destrucción térmica de la energía láser vena tissue.The se entrega a la zona de la vena que es incompetente y una variedad de longitudes de onda son used.When el láser se enciende, la energía térmica se deposita en la sangre y los tejidos venosos buque causando irreversibles damage.The toda localizado tratados y aunque es un agujero se puede hacer durante el tratamiento con láser cambios permanentes son causadas por la lesión térmica.

Antes del procedimiento, su médico le evaluará para determinar si usted es o no una buena candidate.Be Asegúrese de reportar todos los medicamentos que está tomando, incluyendo suplementos herbarios y multivitamins.If tiene alguna alergia, en especial a la anestesia local o anestesia general, usted también debe informar a su médico physician.Your hablará con usted acerca de la eliminación de aspirina, fármacos antiinflamatorios no-inflamatorias o diluyentes de la sangre por un tiempo específico antes del procedimiento con el fin de disminuir el riesgo de sangrado .

Llegada para el procedimiento de uso cómodo clothing.Be suelta asegúrese de traer un amigo o familiar con usted para hacer que lo lleve a casa después de que el médico se procedure.Your medias para más probable de compresión para usar después de el procedimiento a fin de reducir en un medias de hematomas y tenderness.These se debe usar durante aproximadamente una semana ya menudo se mantiene en su lugar de forma continua durante las primeras 72 hours.Patients se les anima a hacer una actividad aeróbica y se disuade a alta o están prohibidas de la cama de descanso, baños calientes, levantar objetos pesados ??o de largo recorrido de aproximadamente una a dos semanas.

Informes de complicaciones importantes son muy rare.Patients o no, y buenos candidatos para la terapia con láser para las venas varicosas son sus arañas vasculares son los que son alérgicas a los anestésicos locales, tienen infecciones al día en sus piernas, el linfedema, los pacientes ambulatorios, con experiencia insuficiencia arterial periférica o están en malas health.Women generales que están embarazadas o aquellos que han tenido una enfermedad tromboembólica venosa activa no deben también someterse a este procedimiento.

Los beneficios de este procedimiento es que no hay ninguna incisión quirúrgica y es relativamente no invasiva. El tratamiento es más efectivo que el tradicional de extirpación de la vena y se asocia con menos dolor y menos complicaciones durante la recuperación. El procedimiento deja prácticamente sin cicatrices y los pacientes generalmente pueden regresar a sus actividades diarias inmediatamente.

Al igual que con cualquier procedimiento que penetra en la piel existe el riesgo de infección, dolor, daño por calor a los nervios o la inflamación de las vena (tromboflebitis). Cualquier coágulos sanguíneos que pueden formarse en las venas potencialmente pueden viajar a los pulmones, pero esto es un problema extremadamente raro.

El tratamiento con láser para las venas araña no hace la punción en la vena o la piel. El láser se aplica sobre la piel. Los pacientes describen la experiencia como tener una banda de goma romperse contra las venas piel.Este medicamento suelen desaparecer en los próximos 2 a 6 semanas.


Libre PDF Ebook de la Salud ...

Vivir una vida sana Simplemente haga clic en el título del libro electrónico más arriba, y seleccione "Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más GRATIS Naturales de Salud, Bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario