miércoles, 22 de junio de 2011

¿Qué se puede hacer para detener los ataques de ansiedad



Los episodios de ataques de ansiedad puede ser incómodo, desagradable e insalubre. Debido a esto, la mayoría de la gente se dirige al botiquín para un alivio rápido. Mientras que algunos pueden encontrar medicamentos como una forma efectiva a la ansiedad de batalla, hay maneras más naturales e igualmente eficaces para tratar la emoción excesiva, sin someter el cuerpo a los diferentes efectos secundarios negativos.

ExerciseExercise mejora la salud del cuerpo y la mente, y mejora el bienestar general de una persona. Un ejercicio de 30 minutos, 3-5 veces por semana es suficiente para aliviar la ansiedad. El aumento de por lo menos a una hora de ejercicio aeróbico todos los días ofrece los máximos beneficios para aliviar el estrés y la ansiedad.

adagio sleepa popular, "a la cama temprano y levantarse temprano hace a un hombre saludable, rico y sabio", habla de la importancia del sueño en la salud general de una persona. Cualitativos de sueño durante 8 horas al día es una técnica probada y eficaz para el estrés de batalla, así como ataques de ansiedad.

dietAlong saludable con ejercicio, la dieta juega un papel importante en la salud general del cuerpo. Comer alimentos saludables mantiene la química normal y las hormonas del cuerpo, así ha proporciona resistencia a enfermedades comunes que aumenta el riesgo de ataques de ansiedad.

Evitar el estrés innecesario stressorsMost son inevitables y que tampoco es saludable para la espalda a ciertas situaciones que deben ser abordados. Sin embargo, algunas situaciones y la gente causar estrés innecesario que resultan de los ataques de ansiedad. Evite a las personas que estrés, aprender a decir 'no', recortar su a-hacer-lista, evitar temas delicados como la política y la religión, etc

Relajación techniquesYoga, la meditación, Taiji, muscular progresiva ejercicios de relajación, visualización y respiración puede reducir la ansiedad y promover la sensación de relajación y bienestar emocional.

Mantenga un outlookWhile positivo es muy difícil mantener una buena actitud cuando se experimenta un ataque de ansiedad, es fundamental muy a ser más consciente y ayudar a mantener el control sobre la situación a la batalla con eficacia su condición. No pienses "Oh no, otra vez no!" O "estoy jodido", cuando un episodio le golpea. Creo que va a terminar pronto y el control de sus emociones para que su ansiedad ahora va a empeorar.

Si las técnicas antes mencionadas no trabajan para usted, es probable que sea tiempo para consultar a un profesional de la salud acerca de su salud. Dado que los síntomas de ataques de ansiedad puede ser el resultado de otras condiciones físicas y psicológicas, usted necesita ver a su médico primero y obtener un examen físico completo para descartar la existencia de otras posibles causas.

Si la ansiedad se impone y los síntomas duran más de 1 a 2 semanas, especialmente si usted no tiene idea de por qué, vea a un terapeuta entrenado.

Una persona con trastorno de ansiedad por lo general va en medicamentos, terapia o ambos. Los medicamentos recetados para la ansiedad suelen ser los antidepresivos y las benzodiazepinas. Sin embargo, proporcionan alivio a corto plazo y por lo tanto, otra terapia se recomienda a menudo. Tratamientos dados son la terapia cognitivo conductual y la terapia de exposición. Ambos son eficaces (especialmente cuando se combina con los medicamentos) para tratar los trastornos de ansiedad. La terapia cognitiva conductual ayuda a los pacientes a reemplazar los pensamientos negativos por pensamientos positivos.

La terapia de exposición, por otra parte, ayuda a tratar los ataques de ansiedad, sometiendo a los pacientes a controlar el miedo en un ambiente seguro y controlado. A través de la exposición repetida, los pacientes a adquirir mayor autocontrol y una mayor confianza para hacer frente a situación de miedo.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda Natural para la úlcera duodenal Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar la salud natural más libre, más bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com !

0 comentarios:

Publicar un comentario