viernes, 17 de junio de 2011

Salud divina de su balneario casero



Érase una vez, un spa en casa era considerado un lujo, un lujo para los ricos y famosos. Eso ya no es el caso. Un spa en casa ahora puede ser considerado, junto con los suplementos naturales, buena nutrición y ejercicio, una estrategia importante para mantener una buena salud, reducir el estrés y vivir una vida larga y saludable. ¿Cómo podría un spa en casa contribuyen a su buen estado de salud

En un artículo de Newsweek titulado El buen corazón?, Anne Underwood escribe que? Vez más evidencia sugiere que su punto de vista psicológico es tan importante? para mantener la salud cardiovascular, como es la dieta y el ejercicio (17 de octubre de 2005, p 35). Deepak Chopra ha enseñado por mucho tiempo acerca de la conexión mente / cuerpo y que? Si las fuerzas dentro de nosotros se mantienen en armonía y equilibrio con el entorno, que puede ser inmune a la enfermedad?. Él escribe que? En Ayurveda nos basamos en el principio básico de que cualquier desorden se puede prevenir, siempre y cuando el equilibrio se mantiene no sólo en el cuerpo, sino en la mente y el espíritu también? (La perfecta salud: La guía mente del cuerpo completo, p 17).

Por tanto, parece que la ciencia está alcanzando a la antigua sabiduría que los investigadores intentan cuantificar los efectos de la mente sobre el cuerpo en su relación con el corazón los pacientes. De hecho, dice Underwood,? Los médicos están encontrando que los factores psicosociales representan riesgos mucho mayores de lo que se creía. La depresión duplica al menos una persona sana? S riesgo de ataque al corazón? (37).

Así que, ¿por qué no tener tiempo para ti mismo sobre una base regular para disfrutar de una rutina de cuidado personal que puede ayudar a mantener una mentalidad sana, reducir el estrés y mantener la piel y el cabello sano y brillante? Como una rutina, que siempre contribuye a un mejor equilibrio general entre la mente, cuerpo y vida en general?

Se pudiera preguntar: ¿Tengo que pagar mucho dinero para hacer un spa en casa en mi casa? ? La respuesta es un rotundo? No?. No es necesario destruir el viejo cuarto de baño y gastar miles de dólares para instalar una nueva con una bañera de hidromasaje, instalaciones de lujo y una sauna o un bidé.

Incluso si su casa cuenta con sólo un cuarto de baño pequeñito, que tienen el espacio adecuado para comenzar. Es posible transformar el pequeño cuarto de baño en un spa con una sensación;.? Que mima a sus sentidos y crea un refugio tranquilo del mundo exterior

En primer lugar usted querrá crear el ambiente al hacer que su espacio especial . Deshágase de, maestro de ella, corral en recipientes de interés o reorganizar el espacio del armario para mantener aún más. Trate de mantener esta sala? Guante blanco? limpia. Añadir fotos de un ser querido o de una escena tesoro de un viaje favorito. Encontrar un lugar para un arreglo de flores o algún bambú de la suerte. ¿Tienes una pieza favorita de cerámica o de cristal? Deje que se mantenga el maquillaje, lavar la ropa o una selección de jabones. Obtenga un libro sobre Feng Shui para extraer ideas.

El color es importante. Los colores claros y suaves tienden a la calma. Si es necesario, tomar un pincel y pintar su cuarto de baño en un color que reduce el estrés y la presión arterial, pero antes pasar algún tiempo investigando la terapia del color y de decidir qué colores funcionan mejor para usted. Se puede? Pintura t? A continuación, poner velas en el color que usted desea en su candelabros favorito y colocar en lugares seguros alrededor de su spa en casa.

¿Tiene música favorita que usted juega, ya que alivia el alma? Encontrar una manera de llevar esta música en su spa en casa. Tal vez usted tiene un pequeño radio / reproductor de CD? O un reproductor de CD portátil con kit manos libres portátil que usted usa mientras se ejecuta? Cualquiera de los dos trabajos, siempre y cuando se colocan en un lugar seco. Creo que la música serena, suave música de orquesta, sonidos de la naturaleza, como las olas del mar y la lluvia o los cánticos espirituales. Usted podría incluso pasar por un estudio de yoga local para comprobar el que la música? Volver a jugar.

No se olvide de la aromaterapia para mejorar sus sentidos y aliviar el estrés. Piense lavanda por sus poderes curativos, la vainilla por su poder calmante y tranquilizante o seleccionar los olores que calmar tu alma. Si el interruptor de la luz se encuentra en un reóstato, recuerde que a su vez hacia abajo hasta que la luz llega a una intensidad de relajación

Recoge objetos que ya tienen para sus momentos de indulgencia;. Albornoz favorito acogedor, almohada, zapatillas suaves. Entonces, ¿qué algunas toallas de felpa nuevo en el color elegido spa, un baño de pies pequeño remolino, o rodillos de masaje para la espalda y los pies. No se olvide de algunos accesorios de spa;?. Esponja vegetal, piedra pómez, y más

Incluso si usted no tiene tiempo para un largo y relajante baño en la bañera seguido de una mascarilla facial y slathering su cuerpo con una? crema para el cuerpo o la mantequilla, la atmósfera que ha creado a su vez, el simple acto de lavarse los dientes en una experiencia de spa! Que sea un hábito que se sentirá inmerso en una base consistente, sin importar si usted tiene a sólo quince minutos o dos horas sin interrupciones.

Otras posibilidades? ¿Qué hay de tomar una humeante taza de té de hierbas favoritas en el spa en casa? O la novela que apenas no puede esperar para volver a? Tal vez incluso su revista favorita para disfrutar mientras se empapa de su perfume favorito de sales del Mar Muerto baño?

Piense en su spa en casa como una manera de hacer depósitos en su constante? Buen estado de salud cuenta de ahorros? de modo que usted será más probable que se vuelven inmunes a la enfermedad, o por lo menos, menos probabilidades de ser un candidato para la enfermedad cardíaca. La única limitación a la creación de un spa en casa atractiva que contribuye a su buena salud en general es su imaginación.


Free Ebook PDF de la Salud ...

Natural Ayuda por Candida Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario