miércoles, 15 de junio de 2011

Primero ayudas a la formación de congelación



La congelación es la congelación de los tejidos del cuerpo. Es causada por la exposición a temperaturas extremas de frío. Los casos leves de congelación afecta sólo la piel, sin embargo, el daño puede ir más profundo. La congelación afecta a las extremidades del cuerpo, incluyendo:. Nariz, dedos, dedos de los pies las orejas y las mejillas

¿Por qué adquirir congelación
El cuerpo tiene la capacidad de enfriarse o caliente erigirse en función de la? entorno de la persona es y la actividad que está haciendo. Sin embargo, durante el frío extremo, la temperatura corporal desciende más rápido de lo que puede calentar. Si la temperatura del cuerpo llega a una zona de peligro, el cuerpo comienza a proteger los órganos vitales por lo que aún puede funcionar bien mediante el aumento de la circulación de sangre al corazón y el cerebro al tiempo que reduce el flujo sanguíneo a las extremidades del cuerpo. Como resultado, la nariz, las orejas, las mejillas, manos y pies que se enfríe y congele.

Los signos de congelación
La primera señal de que la temperatura del cuerpo comienza a caer debajo de lo normal (hipotermia) está temblando. Esto es realmente bueno ya que el cuerpo trata de regular su temperatura. Sin embargo, la exposición prolongada a temperaturas extremadamente frías pueden tener los siguientes síntomas: entumecimiento y pérdida de la sensación de dolor, piel fría y que se siente fuerte y sólida, confusión, pérdida de la función, formación de ampollas, cambio de color de blanco, al discurso de rojo a morado, y arrastrando las palabras . Cuando usted observa estos signos con una persona, asegúrese de hacer los siguientes procedimientos de primeros auxilios:

? Trasladar a la persona del frío.

? ropa húmeda absorben el calor del cuerpo. Cambiar para secar la ropa tan pronto como sea posible.

? Sumergir el cuerpo del paciente en agua tibia (no caliente) durante al menos 20 minutos. Recuerde que los receptores de dolor del paciente están adormecidos por lo que no le permitió controlar la temperatura.

? Si no hay agua disponible, envuelva el cuerpo del paciente con una manta caliente.

? No utilice calor directo, tales como bolsas de agua caliente a partir de planos de hierro y el fuego de la estufa.

? Tenga cuidado de no tocar las zonas afectadas del cuerpo.

? No utilice la nieve a frotar las zonas congeladas de la piel.

? Si existe la posibilidad de volver a congelar, no descongelar la piel quemada todavía.

? Si se han descongelado, evitar volver a congelar envolviendo la piel afectada con una manta caliente. (Recongelación puede provocar daños permanentes en el tejido de la piel.)

? A medida que el deshielo de las zonas afectadas, la carne puede llegar a ser rojo y doloroso.

? La piel se descongela, si se convierte en rosa y no adormecer por más tiempo.

? Llame al 911 para ayuda de emergencia.

Si se encuentra en una zona remota o en un lugar donde la ayuda no está disponible, asegúrese de que mantener al paciente caliente tan pronto como usted ve los signos de congelación. Llame para pedir ayuda de emergencia inmediatamente. A la espera de una ambulancia o un helicóptero, evaluar si la descongelación es posible. Una vez que llegue la ayuda, dar información del paciente al personal médico. Llame a los familiares e informarles sobre el incidente.

Prevención

? Evite exponer su piel al frío extremo.

? Use ropa apropiada cuando se va en un viaje de invierno.

? No ignore su cuerpo cuando comienza a temblar. Use varias capas de ropa si es necesario.

? enfriamiento por el viento, la temperatura del cuerpo a bajar más rápido. Protéjase con interruptor de viento.

? No espere hasta que la hipotermia se convierte en una quemadura. Convocatoria de ayuda de emergencia inmediatamente.


Libre PDF Ebook de la Salud ...

curaciones naturales para la halitosis Simplemente haga clic en el libro electrónico título anterior, y seleccione "Guardar como para guardar en tu escritorio! Puede encontrar más GRATIS Naturales de Salud, Bienestar y Ebooks de mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario